Bienestar
Trending

¡VIBAC 30 desinfecta cualquier superficie!

VIBAC 30 desinfecta cualquier superficie que puedas imaginar.

En esta temporada debemos de protegernos y qué mejor que tener un producto avalado por la COFEPRIS (Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios) que nos ayude a sentirnos seguros.

Usar desinfectante en gel o de forma líquida garantiza que todo a lo que rociemos quedará libre de virus y bacterias, actualmente debido a la pandemia de COVID- 19 este artículo se ha convertido en una medida sencilla y eficaz para mantenernos con buena salud.

VIBAC 30 está disponible en dos presentaciones: en gel y solución. Ambas tienen la misma efectividad, sin embargo depende del gusto de las personas y de lo que quieran desinfectar.

Desinfectante de espectro amplio

Gel antibacterial de bolsillo

La presentación en gel de VIBAC 30 te ayuda a desinfectar objetos y partes del cuerpo, porque no irrita la piel.

Su tamaño compacto te permite llevarlo a cualquier parte, en tu bolsa de mano o en la del pantalón, todo con el fin de mantenerte seguro y a salvo de las bacterias con las que puedas tener contacto.

Sin color y sin olor.

Spray antibacterial

VIBAC 30 es una solución antibacterial de amplio espectro, que de acuerdo a la OMS, es un tipo de desinfectante que elimina e inhibe el crecimiento de bacterias en superficies y en tejido vivo.

Lo puedes aplicar en diferentes zonas del cuerpo como: manos, cara, cuello, brazos y piernas sin que te causen efectos secundarios.

También puedes utilizarlo para eliminar los gérmenes de cualquier superficie, como teclados, celular, bolígrafos, etc. Sólo bastará aplicar la solución directamente y quitar el exceso con un trapo.

Antiséptico

Otra forma de utilizarlo es como antiséptico, para prevenir y controlar todo tipo de infección y herida tópica. VIBAC 30 crea una capa protectora para mantener mayor permanencia antiséptica.

Elimina bacterias en 30 segundos.

Es excelente para promover la cicatrización, ayudando de manera natural al organismo a desarrollar la regeneración tisular.

Spray desinfectante

¡Úsalo cómo quieras, en donde quieras! Al no tener aroma te permite utilizarlo en cualquier área con la seguridad de que tus artículos no quedarán impregnados de ninguna fragancia.

La solución que lo compone es muy efectiva, en tan solo 30 segundos todas las superficies que rocíes estarán libres de gérmenes y bacterias.

VIBAC 30 cuida de tu salud y protege a los que más quieres, elige la presentación que más se acomode a tus necesidades. Conoce los kits disponibles aquí.

VibaC Kit
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button