Belleza

¿Ya conoces las pestañas magnéticas 3 second lash?

Desde hace tiempo la industria de la belleza ha volcado toda su atención en el poder de los ojos.

Las principales firmas de cosméticos han lanzado productos para realzar la mirada, a través de sombras, delineadores y más artículos que en cuestión de minutos renuevan la apariencia del rostro.

La mirada se convierte en el reflejo de un sinfín de emociones que expresan las mujeres.

No cabe duda que las pestañas ayudan a complementar el marco del rostro, por lo que su cuidado es imprescindible para tener una armonía total.

Para ser dueña de una mirada impactante, es necesario agregar unas pestañas largas y abundantes. Aunque tener pestañas bonitas es un plus, también tienen la función de proteger a los ojos de cuerpos extraños y a su vez de la luz, polvo o viento.

  • ¿Sabías que?

El tiempo de vida en una pestaña es de 4 a 5 meses, normalmente se pierden una o dos pestañas al día y para recuperarlas se debe dejar pasar de dos a tres meses aproximadamente.

Para muchas mujeres, el tener pocas pestañas es un problema. Actualmente existen sueros que provocan el crecimiento en las pestañas, sin embargo los resultados son tardados.

Afortunadamente, tenemos la solución para gozar de unas pestañas voluminosas y largas con un aspecto súper natural.

Se trata de 3 second lash, pestañas magnéticas diseñadas para todo tipo de ojos que en automático brindarán una mirada seductora y un volumen extremo al instante.

Para unas pestañas de impacto, lo único que deberás hacer es colocar una 3 second lash sobre la pestaña, otra por debajo y el imán unirá de manera segura sin dañar a tus pestañas, creando una asombrosa curva sin usar pegamentos.

En el siguiente video podrás conocer a mujeres que ya probaron el poder de 3 second lash.

Para conocer promociones y el precio de 3 SECOND LASH da clic aquí y ordénalas hoy mismo.

Por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

6 Comentarios

  1. Hola cual es el precio de estas pestañas ? pago total con envio…tienen paquete de pestañas mas gruesas? porque las que anuncian se ven excasas…gracias vivo me Mexicali baja california

    1. Hola Anny,

      Muchas gracias por escribirnos.
      En esta liga puedes encontrar el costo de las pestañas 3 second lash, promociones, paquetes, así como información adicional que te ayudará a conocerlas mejor https://goo.gl/nmRwez

      Agradecemos mucho tu interés.
      Estamos para servirte.
      ¡Saludos!

  2. Cuánto cuesta el paquete de pestañas y la crema lishe para arrugas? Necesito precio en colones costarricenses y cómo lo harían llegar a Costa Rica

    1. ¡Hola Ivannia!
      Gracias por ponerte en contacto.

      Por el momento sólo contamos con envíos dentro de México y costos de producto en pesos mexicanos, pero esperamos cubrir muy pronto hasta tu hermoso país 🙂

      Gracias de nuevo por escribir.
      ¡Saludos!

    1. Hola Fernando,

      Muchas gracias por interesarte.
      Puedes comunicarte al 5148-7000 para que te pongan en contacto con el área correspondiente.

      Si tienes alguna otra duda o pregunta, por favor comunícate con nosotros que estamos para ayudarte.

      Lindo día y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button