Inova® News

Ya llegó, ya está aquí el Hot Sale 2019

Ya estamos a unos cuantos días de que inicie el Hot Sale e Inova® tiene muchas promociones para ti, si aún no sabes que te vas a llevar aquí te damos una lista de nuestros productos más ‘hot’.

Recuerda que el Hot Sale se celebra del 27 al 31 de mayo, así que apresúrate y llena tu carrito de compra con lo que más te guste.

Top 10 de los productos más vendidos en Inova®:

Pachoncito y suavecito el Cubre Colchón Sognare® le dará tu viejo colchón nueva vida, además durante esta temporada de calor es el complemento ideal para tus noches de verano.

Si quieres aprovechar las ofertas de Hot Sale para tener un cuerpo delgado y tonificado, entonces necesitas el AB Tomic, el aparato de ejercicio que te ayudará a lograr tus objetivos fácilmente.

La Almohada Sognare® te da el soporte que tu cuello necesita para que descanses mejor. La tecnología de su relleno hecho con microfibras de gel te dará el confort que tanto buscabas.

Esta es más que una simple linterna, es un kit de herramientas que te sacará de apuros en cualquier situación de emergencia.

Si quieres dejar de luchar por leer las letras pequeñas los Big Vision son ideales para ti, no dejes que se te escapen este Hot Sale.

Si lo que buscas una buena postura el chaleco Active Posture mejorará tu postura al instante, además te ayudará a disminuir el dolor lumbar.

Fabricados con la mejor tecnología, los Eagle Eyes® protegerá a tus ojos de los peligrosos rayos ultravioleta, además mejorará radicalmente tu manera de ver el mundo. Prepárate para el verano y escoge tu modelo favorito.

SI ya no descansas por las noches es el momento de que cambies de colchón. Así que ya sabes el momento de que tengas el exclusivo Colchón Sognare® y de increíble tecnología de Zero Gravity Support.

Ahorra tiempo y dinero con el nuevo Easy Paint Pro y pinta como un profesional sobre cualquier superficie sin salpicar pintura.

Cuida de tu piel con DermaWand® y dale una apariencia más joven y radiante gracias al poder de la radiofrecuencia.

Aprovecha todas las promociones que tenemos para ti durante este Hot Sale y no te quedes con las ganas de estrenar lo que más quieres.

Da clic aquí para ver todos nuestro catálogo de productos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button