Ejercicio

Yoga para la vida

Aprender a disfrutar de momentos en plena salud física y mental es posible gracias a los buenos hábitos y a las actividades que desempeñamos. Una de las disciplinas que están ayudando a mejorar el estilo de vida de muchas personas es el yoga.

Data desde hace unos 5000 años, nace en la India y es una práctica de meditación que trata de unir el cuerpo, la mente y el alma. Se logra a través de posturas (asanas) para conseguir el equilibrio y una excelente concentración que se consigue después de varias sesiones, dependiendo el estado de ánimo de quien la realiza.

Si aún no te das la oportunidad de conocer sobre el yoga, quizá después de leer alguno de sus beneficios que enlistamos a continuación, te convenzas que es una buena alternativa para mantener tu mente y cuerpo en completa armonía.

  • FUERZA, FLEXIBILIDAD Y MEJOR CONDICIÓN

Gracias a las posiciones que se realizan en el yoga se pueden  obtener amplios beneficios para la salud, entre ellos el mejorar la condición física. Además de aumentar la flexibilidad en los músculos, poco a poco el cuerpo sentirá los cambios para bien, todo depende de la constancia y el interés que muestres en tus prácticas de yoga.

  • ADIÓS ESTRÉS

Olvida la tensión o el estrés que se apoderan de tu energía, dale la bienvenida a la tranquilidad a través del yoga. Experimenta esta sensación y consigue conectar con tu interior.

  • CONVIÉRTETE EN UN SER SOCIABLE

Debido a toda la paz que sentirás en tu interior, tendrás la seguridad de que tu comportamiento sea más optimista, alegre y cariñoso. Ya sea con tu familia, amigos o desconocidos. La disciplina del yoga te abre las puertas para convertirte en un ser con mayor luz.

Y para mejorar tus sesiones de yoga te recomendamos apoyarte de la Almohada Sognare® que sirve como un gran soporte para realizar diferentes posturas.

Si aparte de usarla para hacer yoga, quieres saber más sobre la Almohada Sognare®, da clic aquí.

Redactado por Luis Peña.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button