Tapete de yoga para la cintura, enrollado en el piso.

La mayoría practica yoga para obtener elasticidad o liberar el estrés, pero pocas veces para hacer ejercicio. Afortunadamente existen algunas posturas que si se realizan con frecuencia, ayudan a fortalecer la cintura pero sobre todo reducirla y marcarla.

Pavanamuktasana o Postura para liberar el viento

Pavanamuktasana o Postura para liberar el viento

Acostada en el suelo, flexiona tu pierna izquierda y acércala lo más que puedas a tu estómago. Mantén tu otra pierna estirada y levanta la cabeza hasta que tu nariz toque la rodilla de la pierna que tienes agarrada. Lo ideal es que sujetes cada pierna aproximadamente minuto y medio.

Dhanurasana o Postura del Arco

Dhanurasana o Postura del Arco

Recuéstate boca abajo, pega los brazos a tu cuerpo y apoya la frente en el suelo. Dobla las piernas hacia atrás y sujeta tus pies o tobillos. Mientras levantas la cabeza, pecho y muslos, respira profundamente durante 20 segundos. Esta postura fortalece el abdomen y reduce la grasa abdominal.

Adho Mukha Svanasana o Postura de Perro boca abajo

Adho Mukha Svanasana o Postura de Perro boca abajo

Coloca tus pies y manos en el piso e inclínate hacia delante para que tu cuerpo forme un triángulo. Trata de que tu cabeza quede en medio de los dos brazos y mantén la posición durante 20 segundos. Respira profundamente por la nariz.

Pashchimottanasan o Postura de la Pinza Sentada

Pashchimottanasan o Postura de la Pinza Sentada

Siéntate en el piso con las piernas estirados y los brazos sobre la cabeza. Con ayuda de los músculos del estómago inclínate hacia adelante y sujeta los dedos de tus pies con las manos. Trata de mantener esta posición durante 2 minutos.

Postura La Cobra

Postura La Cobra

Recuéstate boca abajo sobre el estómago y coloca las manos bajo tus hombros. Eleva la cabeza y el pecho sin usar mucha fuerza en las manos. Respira profundamente y mantén esta posición por un minuto. Repite la postura dos o tres veces más, procurando tardarte 2 o 3 segundos en levantar el tro...

Recuerda que debes de realizar estos ejercicios de yoga regularmente para marcar tu cintura pero si quieres acelerar el proceso, puedes usar la  Cinturilla 70-30®.

Gracias a sus varillas de compresión y bandas duoconvergentes distribuye la masa corporal y quema calorías de la zona abdominal.

No es recomendable usar la faja durante tu sesión de yoga, pero si realizando cualquier otra actividad.

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