Buen Fin

LAS MEJORES COMPRAS DE EL BUEN FIN ESTÁN EN INOVA®

¡Ya falta muy poco para el fin de semana más esperado del año! el Buen Fin se acerca con las mejores ofertas y promociones en una gran variedad de productos con el propósito de fomentar el comercio en México.

Los inicios de el Buen Fin, vienen del año 2011 y la iniciativa surgió por parte del gobierno federal y las organizaciones privadas para reactivar la economía del país.

El Buen Fin se caracteriza por ofrecer los productos y servicios más codiciados con precios súper bajos e incluso con facilidades de pago.

A partir del 2012 la Asociación Mexicana de Internet, gestionó la incorporación del comercio electrónico al Buen Fin, para ampliar y mejorar la experiencia de compra.

Comprar en línea y durante el Buen Fin es una manera segura de adquirir productos o servicios de calidad mundial. Se ha convertido en un excelente medio para satisfacer

las necesidades del público consumidor, principalmente en personas de 23 a 35 años.

Desde entonces, el fenómeno del fin de semana más barato del año se ha convertido en la oportunidad ideal para que millones de familias mexicanas disfruten de artículos y servicios a un precio inigualable.

En Inova® preparamos durante meses los mejores descuentos en nuestros productos Fuera de lo Ordinario.

Aprovecha y adquiere las mejores marcas de belleza como: InStyler®, LISSÉ®, MO Cosmetics, DermaWand®, Eagle Eyes® y muchas más a un precio excepcional.

También podrás encontrar toda nuestra línea de aparatos de ejercicio con grandes descuentos, como Gravity ABS®, una plataforma de media luna que usa tu propio peso para ejercitar todos los músculos del cuerpo.

Al visitar la categoría aparatos de ejercicio, seguramente te vas a interesar por Body Crunch® Evolution, aparato de ejercicio que combina rutinas aeróbicas con anaeróbicas

para quemar calorías mientras tonifica los músculos.

De igual manera, en Inova® podrás encontrar todo lo que necesitas para vivir bien y bonito en tu hogar. Por ejemplo, en el Buen Fin la Familia Sognare® baja sus precios como nunca antes.

Es la oportunidad ideal para llevarte a la icónica Almohada Sognare®, la almohada que se adapta a cualquier persona y forma de dormir, dando siempre el soporte adecuado.

Es la única que combina dos capas que hacen de su calidad, algo excepcional. Tiene relleno de microfibras de gel que le da soporte a la cabeza y cuello, sin importar la posición que tome el cuerpo para dormir.

Aprovecha todas las promociones que Inova® tiene para el Buen Fin y disfruta de nuestros artículos Fuera de lo Ordinario.