Bunion Buddy 2 Sets

Tener unos pies bonitos es posible con Bunnion Budy, la bota extra delgada que ayuda a aliviar casi al instante el dolor que produce los juanetes y al mismo tiempo ayuda a corregirlos.

Envío gratis Meses sin intereses
$ 1,998.00
$ 1,499.00

12 Meses Sin Intereses de:
$ 124.92

AGOTADO

¡Luce unos pies bellos y sin dolor con Bunnion Budy!

Tener unos pies bonitos es posible con Bunnion Budy, la bota extra delgada que ayuda a aliviar casi al instante el dolor que produce los juanetes y al mismo tiempo ayuda a corregirlos.

Su innovador diseño que se ajusta al talo y a tus dedos, guía a las articulaciones para que estén en la posición adecuada, corrigiendo gradualmente los molestos juanetes.

La ventaja de Bunnion Budy es que es muy discreto y facil de usar, por lo que podrás usarlo en cualquier ocasión.

Beneficios:

-        Es delgado 

-        Es discreto

-        Perfecto para toda ocasión

-        Permite la correcta respiración del pie

-        Hecho de material resistente a bacterias y malos olores

Tallas:  

-        Chica / Mediana: 22 - 24 ½

-        Grande / Extra Grande: 25 - 28

 

Cada Set incluye 2 Bunion Buddy del mismo lado y misma talla.

  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más