Almohada Sognare® Collezione

Calidad y confort superiores, diseñado bajo los estándares de los hoteles de lujo.

Envío Gatris Meses sin intereses

12 Meses Sin Intereses de:
$ 114.92

Relájate y descansa con
una almohada de lujo
Sognare® Collezione es la almohada que sabe representar la comodidad que ofrecen los mejores hoteles del mundo, ahora disponible para tu hogar. Gracias a su Certificación de Hotel Boutique, Sognare® Collezione ha demostrado su calidad y confort superiores.

- Garantía de 100 noches de prueba

- Fabricada con materiales de la más alta calidad
bloque1
Tejido Exclusivo
Bioluxe
Fabricada con materiales de lujo, tiene 65% fibra de eucalipto y 35% fibra de bambú, combinación perfecta que brinda una sensación de frescura inmediata y tacto ultra suave y ligero.
bloque2

Calidad y confort superiores, diseñada bajo los estándares de los hoteles de lujo

Instrucciones de cuidado
  1. No lavar en seco -
  2. Lavar a máquina con agua fría, 30°C -
  3. Usar jabón -
  4. No usar cloro ni blanqueador -
  5. No torcer ni exprimir -
  6. Secar en secadora a temperatura baja, 50°C -
  7. No planchar -
Para mantener las propiedades de la fibra, se sugiere meter la almohada a la secadora con dos pelotas de tenis, ya que los golpes de éstas facilitan que mantenga su forma y suavidad.
bloque5

Preguntas Frecuentes

Si deseas conservar en perfectas condiciones tu almohada de lujo Sognare Collezione es importante lavarla cada cierto tiempo. Para llevar a cabo este proceso únicamente debes seguir los siguientes pasos:

  • Introduce la almohada en la lavadora de manera que ésta mantenga su forma sin doblarse, evita lavarla en seco ya que podría afectar sus cualidades y su estructura.

 

  • Usa únicamente jabones neutros que no sean líquidos, no utilices cloro ni ningún suavizante.

 

  • Programa el ciclo de lavado en “Delicado”.

 

  • En caso de seguir húmeda, retira los excesos presionándola sobre una superficie plana con una toalla, después introdúcela a la secadora 15 minutos a una temperatura de 60° C.

 

  • Por último, dale unos pequeños golpes para que recupere su forma y puedas utilizarla.

Estas almohadas rellenas de microfibra de gel utilizan la Tecnología Microfussion característica de Sognare; a través de sus formas sólidas, huecas y en espiral obtienes el mejor descanso, ya que permiten el paso del aire, otorgan soporte y evitan que la almohada pierda su forma original.

Se utilizan materiales de lujo en toda su estructura con el propósito de garantizar ligereza, suavidad y frescura, además de ser fabricadas 100% de algodón para ofrecer la experiencia completa de una almohada de hotel 5 estrellas.

La almohada tipo hotel de Sognare cuenta con una serie de indicadores que permiten reconocerlas como auténticas y originales; el primero de ellos es el empaque especial en el que se encuentran, incluyendo el logo y el nombre de la marca tanto en la caja como en la etiqueta.

Cada almohada Sognare Collezione incluye su certificado de garantía, sin embargo, la mejor forma de comprobar su autenticidad es sacarla de su empaque y presionarla un poco, pues el relleno de estas almohadas es completamente suave y su tecnología les permite volver a su forma original.

En los hoteles se usan almohadas de la más alta calidad con la intención de que cada uno de sus huéspedes goce de un sueño sin igual, para esto utilizan materiales como la fibra, los viscoelásticos, las plumas o el siempre confiable algodón en su fabricación.

La almohada hotelera Collezione se inspira en el Diseño Alemán que está presente en gran parte de los hoteles del mundo, además, gracias a que incorpora la innovadora tecnología de Sognare, se obtiene uno de los elementos para dormir más cómodos, frescos y lujosos que hay en el mercado.

En el sitio oficial de Sognare podrás adquirir nuestras almohadas de hotel y otros productos con ofertas exclusivas, de igual manera es posible adquirir cualquier artículo de la marca a través de distintas tiendas y sitios oficiales, para conocerlas puedes ingresar a la sección de Tiendas.

Para aprovechar al máximo tu almohada hotelera de lujo colócala de tal manera que puedas apoyar tu cabeza, cuello y hombros, esto se consigue gracias al panel lateral que incluye en su diseño con el fin de crear una superficie más uniforme.

En caso de que quieras una mejor postura a la hora de dormir puedes incorporar una almohada bajo las rodillas si duermes boca arriba, o entre las piernas si duermes de lado.

Reseñas

  1. María Fernández
    100%
    Calificación
    Como si estuviera en un hotel
    Sí es una almohada de hotel 5 estrellas, los materiales se sienten de muy buena calidad, es muy confortable, su tamaño es perfecto y tiene la cantidad de relleno adecuado, lo que la hace muy esponjosa.

    Comentario por María Fernández

    Publicado en

  2. Leonardo Sánchez
    100%
    Calificación
    Suave y muy cómoda
    Me gustó mucho esta almohada de hotel ya que se amolda muy bien a la cabeza y su forma es muy ergonómica, de verdad es una de las mejores almohadas que he probado, se las recomiendo muchísimo.

    Comentario por Leonardo Sánchez

    Publicado en

  3. Regina Díaz
    100%
    Calificación
    La mejor compra para dormir bien
    Llevaba tiempo buscando dónde comprar almohadas de hotel hasta que me encontré con Sognare Collezione, realmente se siente como una almohada hotelera, la tela es super fresca y suave, yo suelo dormir de lado y con ella he descansado delicioso.

    Comentario por Regina Díaz

    Publicado en

  4. Alejandro Pérez
    100%
    Calificación
    Descanso de lujo
    Realmente es una almohada de lujo, llevo aproximadamente dos meses usándola y sigue con su forma original, no se siente para nada incómoda y es muy fresca para dormir, sin duda la compraría de nuevo.

    Comentario por Alejandro Pérez

    Publicado en

  5. Valeria García
    100%
    Calificación
    Comodidad de hotel en casa
    Esta almohada tipo hotel cumple con su cometido, hace años que no descansaba tan bien, me sorprende lo cómoda que es, su suavidad y que realmente se adapta a mis necesidades, su calidad y materiales son excelentes.

    Comentario por Valeria García

    Publicado en

  6. Diego Cruz
    100%
    Calificación
    La almohada definitiva
    Decidí usar estas almohadas de microfibra y es la mejor decisión que he tomado, su material es muy resistente y cómodo, la almohada de Sognare Collezione es muy suave, ligera y da el soporte necesario, quedé completamente satisfecho con mi compra.

    Comentario por Diego Cruz

    Publicado en