Cyber Monday

CYBER MONDAY

El lunes cibernético es uno de los días de compras por internet más grande del año.

El Cyber Monday, al igual que el Black Friday, es un evento en el que las tiendas y comercios bajan los precios de sus artículos y servicios, especialmente por internet para ofrecer a sus clientes las mejores ofertas.

Su origen arranca en el 2005 y se celebra el lunes posterior a Acción de Gracias y al Black Friday con el objetivo de impulsar al comercio electrónico. Desde días antes, los sitios en internet de muchas tiendas, comienzan a dar la bienvenida a todos sus compradores, anunciando algunas de las ofertas que tendrán en el Cyber Monday.

A continuación te presentamos tres consejos para realizar las mejores compras durante el Cyber Monday

¿Qué se te antoja comprar?

Elabora una lista con los productos o servicios que necesitas, las tiendas preparan el catálogo de sus productos en línea, para que elijas el artículo que deseas. Nuestro consejo es que navegues por los sitios de internet que te interesan y así puedas comparar precio y calidad.

Piensa a futuro y no gastes de más.

Piensa en un presupuesto para las compras que vas a realizar durante el Cyber Monday, esto te brinda una mayor organización en tus cuentas bancarias.

¡Conviértete en el primero!

EL Cyber Monday se expande a otras partes del mundo, por lo que millones de cibernautas estarán pendientes de todas las ofertas, así que disfruta desde el primer momento del gran evento.

El Cyber Monday llegó y lo tenemos en Inova®

Durante meses, Inova® prepara las mejores ofertas y descuentos en sus Productos Fuera de lo Ordinario para ofrecerlos en el Cyber Monday.

Al adquirir artículos de la familia Inova® en el Cyber Monday, tendrás acceso automático a un sinfín de beneficios, por ejemplo: compras a meses sin intereses, descuentos inigualables, participar en promociones, regalos y muchas sorpresas más.

Visita las categorías de: hogar, belleza, ejercicio, bienestar, tecnología y como lo vio en TV. También disfruta de los productos recomendados y los más vendidos para que puedas tenerlos antes que nadie en la puerta de tu hogar.

Desde su llegada a México, el Cyber Monday ha estado presente en Inova® para ofrecer verdaderas experiencias de compras a nuestros clientes. No te quedes fuera y aprovecha de precios súper bajos y promociones exclusivas de este gran evento.