Cyber Monday

Cyber Moday 2019

Paquete
Ahorra 32%
Almohada Sognare® Paquete de 6
$ 5,394.00 $ 3,646.00
Paquete
Ahorra 44%
Colchón Sognare® Matrimonial + 2 Almohadas
Paquete
Ahorra 50%
Xcellerate 35 Paquete de 4 Pzs
$ 4,000.00 $ 1,999.00
Paquete
Ahorra 24%
AB Tomic + Cinturilla 70-30® Sport
Paquete
Ahorra 42%
Active Posture 3 Pzs
$ 3,597.00 $ 2,099.00
Paquete
Ahorra 56%
Lentes Big Vision 3 Pzs
$ 3,597.00 $ 1,599.00
Ahorra 40%
DermaWand® Pro
$ 4,999.00 $ 2,999.00
Paquete
Ahorra 23%
Body Crunch® Evolution +  70-30® Sport
Paquete
Ahorra 47%
MaxiClimber® + Cinturilla 70-30® Sport
Paquete
Ahorra 47%
Body Crunch® Fussion + 70-30® Sport
Paquete
Ahorra 33%
Commando Light 3 Pzs
$ 4,497.00 $ 2,996.00
Paquete
Ahorra 28%
Almohada Sognare® Paquete de 4
$ 3,596.00 $ 2,605.00
Paquete
Ahorra 42%
Almohada Sognare® Queen 6 pzs
$ 7,194.00 $ 4,180.00

¡Cyber Monday 2019 será el mejor lunes de todo el año!

Los lunes son los más odiados de la semana porque luego de un par de días de descanso, es momento de volver a la realidad esperándonos con trabajo, tareas y responsabilidades. Afortunadamente existe un lunes que nos hace la vida más fácil porque nos ofrece muchísimas ofertas y descuentos en los artículos por los que tanto hemos ahorrado.

A este fabuloso lunes se le conoce como Cyber Monday y a continuación te explicamos de qué se trata para que te emociones tanto como nosotros. 

Contenido

  1. ¿Qué es Cyber Monday?
  2. ¿Cuándo es Cyber Monday 2019?
  3. ¿Cómo comparar precios durante Cyber Monday?
  4. ¿El Cyber monday tiene un origen?
  5. ¿qué empresas participan?
  6. Cyber Monday, ¿qué comprar?
  7. ¿Por qué se celebra Cyber Monday?
  8. ¿Quién organiza el Cyber Monday?
  9. Y el Cyber Monday, ¿cómo funciona?
  10. Cyber Monday consejos
  11. ¿Cómo aprovechar el Cyber Monday?

¿Qué es Cyber Monday?

Cyber Monday, ciberlunes o “lunes cibernético” por su traducción al español, es un evento comercial nacido en Estados Unidos que ofrece descuentos, promociones, distintas formas de pago, regalos y muchas sorpresas más. 

Lo anterior aplica únicamente cuando compras por internet, es decir que si viste algún aparato de ejercicio que te gustó, los descuentos de Cyber Monday se harán al momento de adquirirlo por medio de la plataforma digital de la marca. 

Para aquellos que aún no han hecho compras en línea porque creen que no es seguro, Cyber Monday es una gran oportunidad para desmitificar lo anterior y para que se vayan familiarizando con el proceso.

¿Cuándo es Cyber Monday 2019?

Como lo comentaremos más a profundidad en las secciones siguientes, Cyber Monday es un día comercial que se lleva a cabo luego del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Aunque no tiene fecha numérica en específico, es una regla que se lleve a cabo el lunes siguiente a este día festivo. Para el caso particular de Cyber Monday 2019, será el lunes 2 de diciembre.

¿Cómo comparar precios durante Cyber Monday?

A pesar de que Cyber Monday es un día comercial relativamente reciente, cada año va cobrando más fuerza y por lo tanto, necesitas estar preparado para comparar todos los precios que seguramente verás.

A continuación te hacemos unas recomendaciones para que tu compra sea pensada y sobre todo, no te descapitalices. Esperamos te sirvan. 

  • Suscríbete a varios servicios de email marketing. Es una gran opción para que te lleguen las ofertas a tu correo electrónico y estés familiarizado con los precios.
  • Revisa constantemente las redes sociales. Los posteos de las marcas que te interesan, muchas veces te dan un panorama de lo nuevo que vendrá, incluyendo precios, productos o promociones.
  • Entra a varias páginas de internet. Esto te servirá para monitorear los paquetes y precios que ofrece la marca o producto en su página oficial o algún otro centro de distribución. 

¿El Cyber monday tiene un origen?

¡Claro que sí!, Cyber Monday nació el 28 de noviembre del 2005 en Estados Unidos y por lo general se lleva a cabo el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias, es decir después del cuarto jueves del mes de noviembre. 

Se realiza después del “Viernes negro” o Black Friday, una fecha también comercial que se celebra justo antes de la temporada de compras navideñas alrededor de todo el mundo. 

Se colocaron así estas fechas comerciales para que tanto las personas como las empresas, se beneficien y encuentren los regalos navideños a mejores precios. 

Aunque se trata de un día originario de los Estados Unidos, el Cyber Monday se pone en práctica en Alemania, España, Portugal o Reino Unido, y en países latinos como Colombia, Argentina, Chile y México.

Durante el Cyber Monday, ¿qué empresas participan?

Durante este día comercial participan alrededor de 900 empresas de diferentes giros,  cuyos productos van desde aparatos de ejercicio, productos de belleza, tiempos compartidos en destinos nacionales o internacionales, accesorios para bajar de peso, vacaciones, hasta seguros médicos.

Es más, creemos que si aún no sabes lo que podrías comprar durante Cyber Monday, ese día la oferta será tan grande que terminarás llevándote algo que no sabías que necesitabas.

Ya que llegó Cyber Monday, ¿qué comprar?

Cyber Monday es un buen día para comprar en línea aquello que tanto has visto en redes sociales, en las tiendas departamentales, en la televisión o incluso en la casa de tu mejor amigo.

Es una venta internacional por lo que muchas empresas se suman al Cyber Monday, así que no te preocupes si lo que andas buscando es poco común, seguramente lo encontrarás muy accesible.

Sin más que decir, basta con que elijas el producto que más desees tener en casa, decidas en qué tienda en línea comprarlo y te lo lleves a un súper precio. 

¿Por qué se celebra Cyber Monday?

Cyber Monday se celebra justo después del Black Friday porque muchas personas no alcanzaron a comprar lo que les gustaba en esa fecha, y se trata de una oportunidad más para aprovechar los descuentos.

Al mismo tiempo es una manera de prever una alza en los precios de los regalos navideños, así como el estrés o prisas de las fiestas cuando se acerca el mes de diciembre. 

¿Quién organiza el Cyber Monday?

El famoso Cyber Monday es un término creado por la Federación Nacional de Minoristas (NRF por sus siglas en inglés).

Se le dio este nombre, “Lunes cibernético”, porque los integrantes de dicha federación se dieron cuenta de que sus ventas incrementaron considerablemente el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias. 

Se lleva a cabo desde el 2005, año de su lanzamiento, y la fecha va cambiando cada año sin dejar de respetar que se celebre un día lunes. 

Y el Cyber Monday, ¿cómo funciona?

A diferencia de otras celebraciones comerciales como el Buen Fin o el Black Friday, durante Cyber Monday encontrarás descuentos, promociones, formas de pago, sorpresas y más, que podrás hacer válidas únicamente si compras algo a través de internet.

Es decir que las ofertas de Cyber Monday funcionan sólo si las adquieres a través de las plataformas de ecommerce de las marcas o productos que quieras. 

Si aún no confías en las compras por internet, te recomendamos hacer la prueba durante Cyber Monday para que compruebes que no es nada complicado, te ahorras mucho tiempo y hay muchos sitios seguros en los cuales puedes hacer la transacción. 

Para comprar en Cyber Monday, ¡te dejamos unos consejos!

Estamos casi seguros que te volverás loco con tanta buena oferta que encontrarás durante Cyber Monday, por lo que queremos dejarte algunos consejos para que no te descapitalices y sepas administrar tu dinero.

  1. Haz una lista los productos que necesitas comprar y no te salgas de ella para que evites gastar de más.
  2. Planea tus compras con anticipación, compara precios, promociones, calidad y demás características que te permitan considerar una buena compra.
  3. Realiza un presupuesto previo al Cyber Monday con el dinero que tienes disponible en ese momento, así sabrás si te alcanza para pagar en una sola exhibición o a meses sin intereses.
  4. Reconoce las ofertas, es decir, que por un artículo o servicio vas a pagar una cantidad menor de dinero. 
  5.  Reconoce las promociones, aquellos bloques de artículos al 2X1, 3X2, etc., las que te darán monederos electrónicos, obsequios o participarás en rifas.
  6.  Busca que el producto tenga garantía y manual de uso para que sepas cómo reaccionar en caso de que se te descomponga o se te extravíe.

¿Cómo aprovechar el Cyber Monday?

La manera más fácil en la que puedes aprovechar el Cyber Monday es comprando desde casa. 

Al ser un día de puras promociones y ofertas por internet, puedes quedarte en pijama, ver la tele o disfrutar de tu familia mientras compras a través de tu computadora o celular.

Recuerda que para hacer una buena compra debes:

  •  Monitorear y comparar precios.
  • Hacer un presupuesto.
  • Tener buena conexión a internet.
  • Contar con tarjeta de crédito o débito.
  • Ingresar a la página donde venden tu producto.

Tambien te puede interezar