Eagle Eyes® Pro-XL Sports Silver Blue

Los Eagle Eyes® con su exclusivo sistema de polarizado son el resultado de años de investigación para protección de la vista.

Meses sin intereses
$ 1,599.00
$ 1,349.00

6 Meses Sin Intereses de:
$ 224.83

Los Eagle Eyes® con su exclusivo sistema de polarizado son el resultado de años de investigación para protección de la vista.

Eagle Eyes® son gafas sometidas a pruebas de calidad, superando siempre las expectativas de CE, ANSI y EN1 836 en estándares de regulación para la protección visual con filtros solares y resistencia a impactos.


Eagle Eyes®

Ventajas de Trilenium Gold

Nuestro sistema de lentes fue especialmente diseñado para proveer la máxima protección, con capacidades superiores de polarización, filtro de contraste y cristales resistentes a los rayones por dentro y por fuera.

¡No te conformes por menos! Solo Eagle Eyes® te ofrecen un polarizado TriLenium Gold, Tecnología que fue generada en la NASA y son los únicos lentes con tecnología aprobada por The Space Foundation.

Eagle Eyes®

¿Por qué Funcionan?

Eagle Eyes®, han demostrado que el polarizado TriLenium Gold, trabaja dejando fuera del lente la totalidad de rayos ultravioleta, y los perjudiciales rayos azules y violetas. Permitiendo solo el paso de rayos ligeros que mejoran la visión, dentro de los 475 nm (manómetros) de rango en ancho de onda del espectro de luz . Esta tecnología te permite ver imágenes más coloridas con un mejor contraste y definición.

Eagle Eyes®