Easy Paint Pro

Rodillo para pintar fácilmente como un profesional.

Easy Paint Pro
Por sólo: $ 1,299.00 COMPRAR
Easy Paint Pro
¡CAMBIA EL LOOK DE TU CASA EN POCO TIEMPO!

El Easy Paint Pro es el único rodillo para pintar en cualquier superficie obteniendo siempre acabados profesionales de forma fácil y sin esfuerzo. Ahora podrás ahorrar tiempo y dinero al pintar, ya que este rodillo no salpica nada gracias a su depósito de pintura que puedes recargar fácilmente. El rodillo Easy Paint Pro está hecho con microfibras absorbentes que te ayudan a distribuir la pintura de manera uniforme en una sola pasada.

  • Ahorra tiempo y dinero

    img property
  • No desperdicia pintura.

    img property
  • Para interiores y exteriores

    img property
  • Se lava fácilmente

    img property
¡PINTA TECHOS, PAREDES Y PUERTAS EN MINUTOS!
play Ver video
Easy Paint Pro

CARACTERÍSTICAS

  • Rodillo bordeador de flocado
  • Hecho de microfibras absorbentes
  • Con tanque recargable de pintura
  • Innovador sistema de distribución de pintura
  • Ajustable para un mayor alcance.
  • Rodillo para pintar recargable
  • Con 3 tipos de rodillos para pintar

Promociones

Te decimos porque Easy Paint Pro es el mejor rodillo para pintar

Redecorar tu hogar es sin duda alguna una de las tareas más complicadas y tardadas que puedes hacer, ya que esto requiere una gran inversión tanto de tiempo, como de dinero. Sin embargo el resultado de una buena renovación puede ser muy gratificante.

Y es que puedes darle nueva vida a tu hogar es muy sencillo, tan sólo necesitas un poco de pintura.  Pero con esta decisión viene una serie de dudas, cómo: ¿qué tipo de colores escoger?, ¿qué tipo de pintura usar?, ¿cómo la voy pintar?, ¿Me ahorro unos pesos y lo hago yo?, ¿qué tipo de herramientas?, ¿brochas o rodillos para pintar?, y un largo etcétera. 

Sin embargo algo de lo que estamos completamente seguros es que no importa lo que decidas siempre y cuando tengas las mejores herramientas. 

Razones para escoger Easy Paint Pro a la hora de pintar:

Si ya decidiste cómo vas a pintar tu hogar y que tú lo vas a pintar para ahorrar dinero, ahora te vamos a ayudar a decidir porque es mejor escoger un rodillo para pintar, cómo lo es Easy Paint Pro, en lugar de una brocha común y corriente. 

  • Pinta a la perfección:A diferencia de las brochas, el rodillo para pintar Easy Paint Pro pinta de manera uniforme sin importar si la superficie es lisa, estucada o de algún material delicado, no dejará marcas de brochazos.  Además cuenta con distintos aditamentos que te ayudarán a cubrir perfectamente de pintura todos los rincones. 
  • Versatilidad: Este rodillo es increíblemente versátil ya que puedes usarlo para pintar madera, paredes, techos, puertas y demás, sin tener que utilizar un sinfín de brochas. Sólo debemos aclarar algo, el Easy Paint Pro, NO FUNCIONA con pintura de aceite, ya que este tipo de pintura puede tapar el sistema de distribución de pintura, lo que puede arruinar por completo tu rodillo para pintar

  • Fácil de usar: La ventaja del Easy Paint Pro, es que es muy fácil de usar, sólo debes poner pintura en el taque y listo, ya puedes comenzar a pintar.  Lo que debes tomar en cuenta es que dependiendo de la presión que apliques a tu rodillo, será el grosor de la capa de pintura. 

  • Ahorra dinero : A diferencia de los otros rodillos de pintura y  de las brochas, Easy Paint Pro no salpica pintura, por lo que pintarás una mayor superficie con la misma cantidad de pintura que utilizarías con otros aditamentos.  Asimismo el hecho de que no salpique pintura, evita que gastes en plásticos protectores de pintura. Además de que los resultados son tan buenos que no volverás contratar a una persona que pinté por ti. 

  • Ahorra tiempo: Te vas a ahorrar un montón de tiempo, ya que no necesitas que preparar o proteger con hules protectores o cinta para pintor, la zona donde vas a pintar con antelación.  Además de que con una sola pasada puedes dejar una capa perfecta de pintura. 

¿Cómo usar el Easy Paint Pro?

Si aún tienes dudas de cómo preparar el rodillo para pintar Easy Paint Pro, a continuación te explicamos: 

  1. Llena : Abre la tapa del tanque que se encuentra en el rodillo, rellena con pintura a base de agua.  OJO: no uses pintura de aceite, ya que el sistema de distribución de pintura se arruinará. 
  2. Cierra : Cierra la tapa del tanque, pasa el rodillo en una pequeña superficie plana, antes de comenzar a pintar, esto permitirá que toda la pintura se distribuya en el rodillo. 
  3. Pinta : Ahora ya podrás pintar sin complicaciones, ya que la pintura se distribuirá perfectamente. Recuerda que dependiendo de la presión que apliques al rodillo será el grosor de la capa de pintura.

Ahora ya sabes porque Easy Paint Pro es el mejor rodillo para pintar que puedes encontrar. Visita nuestra página web y llévate el tuyo ahora. 

Recomienda este producto