Green Marvel

Pomada para el dolor muscular

Pomada para desinflamar con extractos naturales de efecto antiinflamatorio y relajante para músculos y articulares.

Envío Gatris Meses sin intereses
$ 899.00

12 Meses Sin Intereses de:
$ 74.92

ALIVIA EL DOLOR
NATURALMENTE
Su fórmula de origen 100% natural combina los ingredientes antiinflamatorios y relajantes más poderosos del mundo, que en conjunto con su tecnología de contraste entre frío y calor combaten el dolor, inflamación, tensión y rigidez muscular y articular.
bloque1
BENEFICIOS
  1. Ayuda a disminuir el dolor en músculos y articulaciones causado por la edad avanzada,lesiones, tensión muscular o golpes.
  2. Mejora la circulación.
  3. Absorción rápida y profunda.
  4. Acción inmediata.
  5. Fórmula mejorada con ingredientes naturales, certificados y seguros.
  6. Consistencia fresca y no grasosa, agradable a la piel.
  7. Aroma fresco y agradable.
  8. Seguro para personas diabéticas.
  9. Sin efectos secundarios.
  10. Libre de químicos, gluten y parabenos.
  11. No mancha la ropa.
bloque2

PROMOCIONES
Ahorra comprándolo en Paquete
Green Marvel Paquete de 3 Pzs

Green Marvel Paquete de 3 Pzs

Detalles:
3 Green Marvel
$2,697.00
$1,799.00

GREEN MARVEL

EL PODER DE LA NATURALEZA HECHO CIENCIA

Modo de uso:
  1. Aplicar una cantidad suficiente de Green Marvel en el área afectada y masajear para lograr una sensación de confort, relajación y frescura.
  2. Puede aplicarse diariamente, durante cualquier momento del día.
  3. Green Marvel es multifuncional, puede usarse en diferentes músculos y articulaciones para ayudar en el alivio al dolor e inflamación.

Presentaciones
  • Tarro de 250 g

Aviso de Publicidad No. 223300202D0257

HIGIENE ES SALUD

bloque5

Preguntas Frecuentes

Green Marvel es una crema que tiene el objetivo de mitigar ciertos dolores musculares y de articulaciones que generalmente son provocados por algún golpe fuerte, torceduras, calambres, secuelas por accidentes o cirugías, la edad, inflamación, rigidez o ciertas enfermedades.

Se presentan en zonas como:

  • -Rodillas
  • -Espalda
  • -Manos
  • -Pies
  • -Caderas
  • -Hombros
  • -Tobillos

Dicha pomada para el dolor está producida por ingredientes de origen natural, la cual es de rápida absorción, teniendo un alivio casi inmediato y su uso es totalmente seguro.

La crema Green Marvel es vendida en la tienda oficial de Inova, además es enviada hasta la comodidad de tu hogar. Es importante adquirirla en sitios oficiales y no caer en posibles estafas, esto con el fin de obtener el producto original y los resultados esperados.

Tendrás la opción de adquirir una sola presentación de esta crema para dolor , la cual cuenta con 250 g de producto o bien, solicitar el paquete de 3 piezas, con la opción de realizar varios pagos e incluso a meses sin intereses.

La pomada para dolor muscular y de articulaciones Green Marvel , se encuentra compuesta por aceites, esencias y hierbas naturales de uso medicinal enfocadas al tratamiento del dolor.

Sabemos que los dolores musculares y de articulaciones causados por diferentes factores, impiden muchas veces realizar nuestras actividades diarias; sin embargo, con Green Marvel pomada, te olvidarás del malestar en cuestión de minutos.

Esto gracias a que en el momento de aplicar la crema para dolor muscular y de articulaciones, penetra de manera rápida hasta la tercera capa de la piel, donde sus antiinflamatorios y analgésicos concentrados de origen natural se encargarán de reducir la inflamación y el dolor de manera efectiva; por esa razón es la mejor pomada para dolor.

Green Marvel , la pomada para dolor articular y muscular por excelencia es de fácil aplicación, se puede utilizar a cualquier hora del día. Posee un delicioso aroma, con consistencia refrescante, liviana y gelosa, además, no deja ningún tipo de mancha en la ropa.

Para el uso de Green Marvel, la crema para dolor de articulaciones será necesario aplicar una generosa cantidad de producto y untarla en la zona donde se presente el malestar, aliviando en pocos minutos la incomodidad que impide realizar con normalidad las actividades diarias.

No obstante, antes de usar Green Marvel, la mejor pomada para dolor de espalda , cadera, articulaciones, rodillas, codos, hombros y más, se recomienda consultar a un médico, así como seguir las instrucciones de uso.

Reseñas

  1. Leonardo Benítez
    100%
    Calificación
    Muy efectiva
    Me recomendaron esta crema para mi dolor muscular a causa del ejercicio y es la que mejores resultados me ha dado, si eres una persona que practica deporte te será de gran utilidad.

    Comentario por Leonardo Benítez

    Publicado en

  2. Belén Uribe
    100%
    Calificación
    Alivio a muy buen precio
    Sufro de dolores en manos y pies desde hace tiempo, por lo que frecuentemente compraba pomadas para los malestares. El precio de Green Marvel llamó mi atención y quedé maravillada con sus efectos, desde entonces no he dejado de comprarla.

    Comentario por Belén Uribe

    Publicado en

  3. Víctor Córdoba
    100%
    Calificación
    Contenido 100% natural
    Los ingredientes que contiene Green Marvel son completamente naturales, ya que antes había usado otras cremas para mis dolores de cuello y me habían provocado reacciones en la zona, la recomiendo ampliamente.

    Comentario por Víctor Córdoba

    Publicado en

  4. Norma Luna
    100%
    Calificación
    Fácil de usar
    Compré la pomada Green Marvel para tratar mis molestias en las rodillas y me sorprendió lo fácil que es aplicarla, su efecto es tan rápido que comencé a notar cambios desde el primer día.

    Comentario por Norma Luna

    Publicado en

  5. Genaro Quesada
    100%
    Calificación
    No ensucia ni genera manchas
    He utilizado más de una crema para el dolor y ciertamente esta es la mejor hasta ahora, me la pongo todas las mañanas antes de salir y no mancha mi ropa ni se queda pegada.

    Comentario por Genaro Quesada

    Publicado en

  6. Ester Gallego
    100%
    Calificación
    Adiós a los dolores de espalda
    Sufría de dolores en la espalda debido a que paso la mayor parte del día sentada en la oficina, decidí comprar Green Marvel y la incomodidad fue disminuyendo desde las primeras aplicaciones, me dejó gratamente sorprendida.

    Comentario por Ester Gallego

    Publicado en