Happy Shopping

Registrate

y recibe promociones exclusivas antes que nadie

HAPPY SHOPPING

¿Te gusta que en todas tus compras te consientan?, ¿Qué con cada producto que adquieres, te den cierto porcentaje de descuento, regalos sorpresa y experiencias inigualables? ¡Entonces Happy Shopping es para ti!

Happy Shopping es un día comercial de venta especial, que se lleva a cabo en México a finales del mes de marzo, luego de las fechas de Semana Santa para ser específicos.

El fuerte de comprar durante el día comercial llamado Happy Shopping es que los productos que viste en la televisión, aquellos que al parecer te harán la vida más fácil y te atraparon tanto que te quedaste a ver su infomercial hasta altas horas de la noche, tienen de un 15% a 20% de descuento.

Comprar durante un Happy Shopping tiene varias ventajas, entre las cuales está que cualquiera de tus compras participa por una experiencia VIP. Ver más

Puede ser que al comprar tu cortador mágico de verduras, ya sea en línea o en la tienda física, seas el afortunado ganador de un masaje dentro de un spa en medio de la naturaleza o te ganes unos pases dobles para una función de cine en una sala completamente diferente a la que estás acostumbrado.

¿Te gustaría que al comprar un atractivo aparato de ejercicio que te promete conseguir la figura que siempre deseaste, ganaras unas merecidas vacaciones a la playa que más te guste o vivieras una aventura extrema dentro del bosque? Si contestaste que sí, te contamos que Happy Shopping puede hacer este tipo de sueños realidad.

Pero eso no es todo, en cualquiera de tus compras durante Happy Shopping viene un regalo sorpresa que no podemos revelarte aún, ya que se rompería la magia y mataríamos la emoción. Te tocará ser muy paciente y esperar por lo que está destinado para ti y si no te gusta, regalárselo a quien tú quieras.

Lo más probable es que no estés muy familiarizado con este día comercial llamado Happy Shopping y en realidad es normal, ya que lleva poco tiempo en el mercado mexicano y pocos lo conocen, así que ahora que ya sabes de su existencia, aprovéchalo al máximo.

Ya casi llega el Happy Shopping, así que no pierdas la oportunidad de llevarte a casa el producto de la tele que siempre has querido, participar para ganar una experiencia VIP del tipo que quieras, disfrutar de tu regalo sorpresa y dejar que el destino te sorprenda.

¡Comparte con todos este día de compras felices!

Por ahora, te invitamos a visitar nuestro sitio y a
descubrir la calidad de los productos inova®.

ir al sitio