Hogar

¡Un hogar feliz es todo lo que necesitas!

Todos buscamos un hogar cálido, un espacio para poder sentirnos libres de hacer lo que más nos guste... Ver más

Con ganas de no querer salir nunca y pasar horas de máximo entretenimiento. Pero también deseamos encontrar paz y relajación absoluta, así es como debe sentirse un hogar acogedor.

En Inova® sabemos que en cada hogar de México se respira amor. Es el lugar para estar a gusto y en donde se disfrutan grandes momentos en compañía de familiares y seres queridos.

Crear un ambiente con estilo propio es muy fácil con Productos Fuera de lo Ordinario, por ello te invitamos a descubrir nuestra categoría dedicada especialmente al hogar para que encuentres todo lo que necesites y mejores tu calidad de vida.

Echa un vistazo a los artículos que cambiarán por completo tu hogar.

Comienza por mejorar el descanso y maravíllate con la Almohada Sognare®, la única que se adapta a ti, ya que está fabricada con relleno de microfibras de gel que da soporte a la cabeza y cuello sin importar la forma en que descanses.

Después del cansancio que se obtiene durante el día, es necesario convertir a tu hogar en el destino ideal para darle rienda suelta al descanso. Por ejemplo, aquí podrás conocer la magia del Colchón y Cubre Colchón Sognare®, perfectos para el descanso de toda la familia y en donde pasarán horas soñando, compartiendo lecturas, saboreando exquisitas cenas y un sin fín de momentos.

También pensamos en el orden y en la limpieza que debe existir en cada hogar. Una casa sucia podría alterar nuestro estado de ánimo, así que para lograr un ambiente de armonía, resolvimos la situación con muebles ahorradores de espacio. Descúbrelos ahora mismo en nuestro sitio.

Cada hogar debería tener un espacio para el jardín, en donde se pueda respirar aire fresco y gozar de un excelente escenario enfocado a la convivencia familiar. En nuestra categoría dedicada al hogar encontrarás artículos para el cuidado y mantenimiento del jardín, Rocket Hose por ejemplo, es la manguera que ayudará a tener cada rincón del hogar completamente limpio. ¡Conócela y hazla tuya!

Nuestra categoría enfocada a los artículos del hogar te esperan, ordena todo lo que gustes con un sólo clic y vive la experiencia de estar acompañado de nuestros artículos Fuera de lo Ordinario.