X Shock® Vortex
Licuadora personal X Shock® Vortex, compacta, portátil y recargable
X Shock Vortex es la mini licuadora portátil que redefine la potencia y la portabilidad. Como una licuadora personal recargable, te permite preparar licuados y batidos frescos y nutritivos en cualquier lugar. Compacta pero potente, esta licuadora de vaso personal cabe en la palma de tu mano y está siempre lista para usarse.
12 Meses Sin Intereses de:
$ 124.92
Sus cuchillas de acero inoxidable y su potente motor crean un efecto de tornado, capaz de hacer nieve el hielo y de pulverizar las piedras y la madera, permitiendo hacer mezclas perfectas en segundos.
Ahora Incluye
LA MÁS POTENTE
de todas
Motor de 18 mil revoluciones por minuto y 150 Watts, que tritura de todo.
PORTÁTIL
Se adapta a cualquier tipo de portavasos, para llevarla a donde quieras.
- Auto
- Mochila
- Bicicleta
RECARGABLE
Incluye cable para carga rápida, vía USB.
Preguntas Frecuentes
Reseñas
- Excelente Mini Licuadora Portátil¡La X Shock es impresionante! Es la licuadora personal que siempre he necesitado. Portátil, potente y recargable, perfecta para mis batidos diarios.
- Muy buena Licuadora Portátil RecargableMe encanta cómo puedo cargarla con USB y llevarla a cualquier lugar. ¡Preparo mis batidos donde quiera!
- Vaso de Licuadora PerfectoEl vaso de la licuadora es justo el tamaño correcto para mis batidos personales. Además, es fácil de limpiar y muy práctico.
- La mejor Licuadora PersonalHe probado varias licuadoras personales y la X Shock es definitivamente la mejor. ¡Compacta, potente y fácil de usar!
- X Shock, Licuadora Mini muy útilMuy útil para llevar en viajes y excursiones. Preparo mis batidos en minutos con esta licuadora mini.
- Batidos al instante con X ShockLa licuadora portátil X Shock es genial para hacer batidos al instante. Cabe perfectamente en la palma de mi mano.