Inova® en colaboración con Sognare®, se solidariza con el pueblo mexicano.

Como mexicanos comprometidos con el bienestar social de nuestro país y en solidaridad con las familias que han sufrido daños debido a los recientes fenómenos naturales, la Comunidad Inova® se suma al esfuerzo junto a la sociedad civil para demostrar al mundo, la grandeza de México.

Nos sentimos orgullosos de formar parte de una sociedad que refleja la verdadera esencia del mexicano que busca ayudar con lo que esté a nuestro alcance.

Entendemos a la perfección la situación del país, ya que compañeros pertenecientes a la Comunidad Inova® también resultaron afectados y buscamos apoyarlos en todo lo que se pueda.

Los mexicanos creemos firmemente que lo mejor está por venir y para que esto suceda, debemos seguir trabajando mano a mano para empujar y levantar a nuestro amado país.

Con la intención de difundir cualquier dato que sea de utilidad, veraz, fidedigno y reciente, las redes sociales de Inova® (Facebook y Twitter), están abiertas a publicar información relacionada con: 

  • Albergues con capacidad para recibir afectados.
  • Necesidades particulares de rescatistas, damnificados o accidentados. 
  • Medidas de seguridad dentro y fuera de casa.
  • Personas que buscan a algún miembro de su familia o viceversa.

Por otro lado la empresa, con el apoyo de Fundación Inova Contigo A.C. y a través de la Secretaría de Salud Pública y la Cruz Roja Mexicana de Morelos, ha invertido más de medio millón de pesos en donativos a los damnificados de los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos y Ciudad de México.

Las donaciones incluyen Cinturillas 70-30® Sport que han servido como fajas de soporte lumbar a topos y demás personas que han arriesgado su vida para encontrar personas bajo los escombros, Eagle Eyes® que han protegido la vista de quienes conforman los equipos de rescate, almohadas Sognare® que han apoyado a los damnificados de un albergue temporal ubicado al sur de la Ciudad de México, y Renovators que funcionan como herramienta para cortar cualquier tipo de material que se necesite retirar.

Además ha contribuido como transporte de comida para albergues dentro del Distrito Federal y ha donado gran cantidad de cajas cartón para empaque, así como cajas con alimentos, artículos de limpieza, higiene personal y material quirúrgico.

Por todo lo anterior y más, nos da mucho orgullo decir que esas cifras siguen aumentando y esperamos ayudar todo lo que podamos.