Lentes de sol

Lentes de sol

Ahorra 41%
Promocion
Eagle Eyes® Larissa
$ 3,571.00 $ 2,499.00
Happy Shopping $ 2,124.15
Ahorra 41%
Promocion
Eagle Eyes® Luna
$ 2,857.00 $ 1,999.00
Happy Shopping $ 1,699.15
Happy Shopping $ 2,124.15
Happy Shopping $ 1,614.15
Happy Shopping $ 2,549.15
Happy Shopping $ 1,019.15
Happy Shopping $ 1,614.15
Happy Shopping $ 2,379.15
Promocion
Agotado
Eagle Eyes® Freedom Gunmetal Kit de Lujo
Happy Shopping $ 2,549.15
Happy Shopping $ 1,104.15
Happy Shopping $ 1,104.15
Happy Shopping $ 1,104.15
Happy Shopping $ 1,359.15
Happy Shopping $ 1,359.15
Ahorra 36%
Promocion
Eagle Eyes® Speed Of Life 2 en 1 FitOn
Happy Shopping $ 1,274.15
Ahorra 36%
Promocion
Eagle Eyes®  Speed Of Life 2 en 1 Classic
Happy Shopping $ 1,274.15
Happy Shopping $ 1,359.15
Ahorra 35%
Promocion
Eagle Eyes® Roxie Black
$ 1,299.00 $ 999.00
Happy Shopping $ 849.15

Lentes que no pasan de moda, sólo en Inova®

Las personas que buscan comprar lentes de sol, quieren que los modelos estén de moda, que sean antireflejantes y polarizados, por lo que a veces resulta complicado elegir unos que les queden bien a todos. 

Para solucionar lo anterior, en Inova® tenemos la línea Eagle Eyes® que entre otras muchas ventajas, cuenta con diferentes modelos de lentes de sol que se pueden adaptar a cualquier estilo de vida. 

Estos lentes protegen tus ojos de los dañinos rayos UV mientras te dan un toque único y diferente. 

Para empezar a disfrutar de sus beneficios, basta con que elijas los que más te gusten y te los lleves a casa. 

Pero antes de continuar hablando sobre los maravillosos Eagle Eyes®, queremos responder a algunas preguntas que seguramente te haces antes de elegir un armazón de lentes. 

¿Cuáles son los diferentes tipos de lentes?

Existen muchos tipos de lentes de sol en el mercado. Puedes encontrar los lentes para usarse frente la computadora, los lentes antireflejantes, los graduados, lentes para mujer o lentes para hombre, sin embargo, lo mejor que puedes hacer antes de elegir alguno es reconocer tu estilo de vida.

No es lo mismo usar lentes oscuros cuando sales de noche que cuando caminas bajo el sol. Tampoco es lo mismo usar lentes deportivos mientras juegas futbol o vas en motocicleta, por lo que es importante que elijas un modelo dependiendo de la actividad que quieres realizar con ellos.

Por ejemplo, cuando llegas cansado a casa y quieres ver televisión o simplemente relajarte, necesitas lentes de descanso, pero si te apetece leer antes de dormir, te conviene usar lentes de lectura. 

Te aseguramos que en Inova® encontrarás lentes modernos, lentes retro y demás estilos, a los mejores precios.

¿Cómo elegir lentes de sol?

Para elegir unos lentes de sol que se adapten completamente a ti, te recomendamos hacer lo siguiente:

1.- Hacer un presupuesto. En ocasiones queremos comprar todo lo que vemos en las tiendas, pero para no desfalcarnos, tenemos que saber con cuánto dinero contamos para nuestros lentes de sol. 

2.- Comparar precios y modelos. No hay nada mejor para hacer una buena compra que comparar precios, modelos y tiendas en los que podrás comprar tu producto. Te ayudará a ver en dónde puedes adquirir los mejores lentes de moda para ti.     

3.- Saber tu tipo de rostro. La principal recomendación que te hacemos, es elegir lentes de sol según tu rostro, así podrás saber qué armazón te queda mejor y con el que puedes sacar el mayor partido a tu cara. 

¿Qué gafas de sol me quedan mejor?

Para saber qué tipo de gafas de sol te quedan mejor, es importante que sepas la forma que tiene tu rostro, si es redondo, ovalado, triangular, cuadrado, rectangular o acorazonado.

Si ya viste que tu rostro tiene la misma longitud tanto de alto como de ancho y por tanto es redondo, te recomendamos los lentes de sol con armazones angulosos, con marcos gruesos o los lentes vintage.

Por otro lado, si estás buscando lentes de sol para hombre de cara ovalada, porque descubriste que su frente y barbilla son del mismo tamaño, tiene los pómulos anchos y sus rasgos son armónicos, te contamos que es el único rostro al que le queda bien cualquier tipo de modelo.

Si descubriste que tienes el rostro triangular, es decir, que tu mandíbula es más ancha pero tus pómulos y tu frente son estrechos, te recomendamos usar gafas de sol cuadradas o redondas con marcos anchos y gruesos.

Un tipo de rostro curioso es el cuadrado, pues tiene medidas similares en la frente, mejillas y mandíbula. Si es tu caso, puedes usar lentes redondeados u ovalados, con marcos delgados en el armazón.

También existen los rostros rectangulares, aquellos que tienen la frente y mandíbula más amplias. Si tienes este tipo de cara, te recomendamos los lentes de sol para hombre de cara cuadrada, aquellos que tienen armazón con forma redondeada u ovalada, y de marcos delgados.

Por último está el rostro acorazonado, con la frente corta pero amplia, pómulos definidos y una barbilla pequeña. A este tipo de cara le van muy bien los lentes de sol con marcos muy angulosos que sobrepasan las sienes, es decir, los estilos de lentes cat eye o los lentes de sol aviador.

Basta con que sepas identificar el tipo de rostro que tienes, para saber qué lentes de sol comprar.

¿Dónde comprar lentes de sol originales?

Existen muchos lugares donde puedes comprar lentes de sol, sin embargo, los lentes que están de moda sólo los encuentras en Inova®. 

Por la variedad en el mercado, te preguntarás cuáles son los mejores, qué lentes de sol usar o cómo elegir lentes para computadora, afortunadamente, la línea Eagle Eyes® cuenta con todo esto y a continuación te lo explicamos. 

Los Eagle Eyes® 3 en 1 por ejemplo, es uno de los modelos más populares porque cuentan con 3 micas en un solo armazón y pueden ayudarte a ver mejor frente a la computadora, a caminar sin problema bajo el sol o a manejar por la noche sin riesgo.    

Por otro lado, los Eagle Eyes® Aviador son gafas de sol polarizadas que cuidan los ojos de los rayos dañinos del sol, dándote el estilo clásico que a la mayoría le queda bien.    

Los Eagle Eyes® también cuentan con una línea de lentes de sol para mujer con proteccion UV, para que ellas cuiden sus ojos con los modelos más sofisticados que complementen su outfit.    

Como verás, los Eagle Eyes® son lentes que no pasan de moda, así que te invitamos a echarles un vistazo y que conozcas todos los modelos que ofrece.