Lentes de sol

LENTES DE SOL

Una de las ventajas de los lentes de sol es que se pueden usar en cualquier temporada del año a todas horas.

Los lentes de sol te dan personalidad y definen tu estilo, ya que te ayudan a transmitir seguridad, seriedad o misterio, características que llaman la atención de hombres y mujeres por general.

Los lentes de sol también disimulan tus imperfecciones y te hacen ver más atractivo, sólo es necesario que elijas el modelo de armazón que le va mejor a la forma de tu cara para resaltar tus atributos naturales.

Si eres de las personas que tiene el rostro redondo, es recomendable usar lentes de sol con armazones angulosos, de marcos gruesos o de estilo retro.

Si cuentas con un rostro triangular de nacimiento, te quedan bien los lentes de sol que tienen un diseño cuadrado o redondo y el marco del armazón es ancho o grueso.

Si tu rostro cuadrado y aún no encuentras el tipo de lentes de sol que te van mejor, elige los que tengan armazón redondeado u ovalado. Lo recomendable también es que el marco sea muy delgado.

Un enorme plus al usar lentes de sol, es que las personas tendrán que hacer grandes esfuerzos para verte directamente a los ojos, por lo que se sentirán atraídos hacia ti y tu actitud frente a ellos será dominante y firme.

Unos buenos lentes de sol jamás pasarán de moda, pues a pesar de que vistas casual, elegante o de manera desaliñada, si los agregas a cualquiera de tus outfits, proyectarás un toque de frescura y estilo.

Pero no todo se trata de un buen estilo, los lentes de sol también te protegen de los rayos del sol que son dañinos para la vista.

Los lentes de sol también te ayudan a prevenir alteraciones oculares severas o afectaciones simples y tratables como resequedad en los ojos, ya que los cubren de elementos externos como el polvo o la lluvia que pueden afectarlos.

Algunos lentes de sol son ideales también para manejar, ya que por su capacidad de disminuir los reflejos de sol que pegan en vidrios, ventanas o cualquier otro elemento que pueda deslumbrar, ofrecen mayor seguridad y visibilidad al conducir cualquier vehículo, ya sea el automóvil, bicicleta o motocicleta.

Los lentes de sol son un accesorio muy fácil de conseguir, que pueden usar hombres y mujeres por igual. Agregan personalidad, los hay de todos los tamaños y precios, por lo que no deben de faltar en tu guardarropa.

El estilo forma parte indispensable de cualquier personalidad, cada detalle cuenta y es ahí en donde acierta un total look. Los lentes de sol para hombre por ejemplo, logran convertirse en una pieza clave para todo outfit. Sabemos que encontrar un buen par de lentes no es tarea fácil, ya que en el mercado existen cientos de firmas que diseñan líneas exclusivas para cada temporada con formas y colores que atrapan la atención de cualquiera. Justamente se trata de un accesorio que debe complementar con los rasgos faciales; por ello, antes de elegir un par de lentes de sol para hombre es necesario conocer si el rostro es de forma ovalada, redonda, triangular o cuadrada. Recordemos que los lentes de sol son el compañero perfecto para proteger de diversos factores que podrían dañar a la vista. Las tendencias en lentes de sol para hombre durante el 2018 son muy extensas, por ejemplo, las gafas de sol de espejo que se hicieron notar desde el 2015, ahora vuelven con mayor fuerza para combinar con todo tipo de look. También se impone el estilo retro, capaz de transportar a otras épocas que recuerdan a modelos épicos con monturas enormes para lograr un estilismo más relajado. Sin duda, los lentes de sol para hombre ofrecen propuestas muy interesantes para explorar todas las colecciones del 2018.
Los lentes de sol para mujer agregan mucho estilo a quien los usa sin importar su outfit. Protegen la vista de los rayos dañinos del sol y cuidan que ningún agente externo en el ambiente lastime los ojos. ¿Acaso existen más razones para empezar a usar unos buenos lentes de sol para mujer? Ya sea que tu estilo al vestir sea casual, ejecutivo, deportivo, hippie o muy fashion, los lentes de sol para mujer siempre te darán ese toque de misterio y seguridad que tanto atrae a la gente. Usar lentes de sol para mujer hará que todos los que te miran tengan interés por conocer el rostro de la persona que está detrás de los lentes, y de alguna manera sentirás que tienes el control de la situación. Los lentes de sol para mujer deben de contar con un buen polarizado que bloquee los rayos ultravioleta. Sin embargo, recuerda que el polarizado tiene tonalidades y que su intensidad dependerá del uso que quieras darles. Los que son más claros son perfectos para manejar por la noche en carretera y los que son más oscuros son ideales para usarse en el día. Hay una variedad infinita de lentes de sol para mujer, así que basta con que encuentres el modelo que mejor le va a tu cara y personalidad, para que al usarlos te sientas cómoda y segura.