Almohada Sognare® Lumbar Fit 2 pzs + Orthopedic

Envío gratis Meses sin intereses
$ 2,795.00 $ 2,299.00
$ 1,954.15

12 Meses Sin Intereses de:
$ 162.85

Almohada Sognare® Lumbar Fit   + $0.00
Almohada Sognare® Orthopedic   + $0.00

* Campos requeridos

-30%

Paquete de 2 Sognare® Lumbar Fit + Sognare Orthopedic

Sognare® Lumbfar fit es la nueva almohada de la familia Sognare® que te ayudará a aliviar la presión y el dolor de la espalda baja mientras la uses, ya sea al dormir o tomar un descanso, estar sentado, ir en el coche etc.

Cuenta con Tecnología Anatomical Curve

Su diseño ergonómicamente pensado, con espuma de memoria, se ajusta perfecto a la curva de tus lumbares, eliminando cualquier espacio entre el colchón y tu espalda, sosteniendo la zona lumbar con suavidad inigualable y brindando confort y descanso.

Balance up

Su cojín removible hace personalizable tu descanso y te brinda la altura necesaria en

el momento deseado.

Uso Versátil

Proporciona el soporte adecuado para dormir de lado o boca arriba. Su curvatura anatómica te permite usarla cuando quieras y donde quieras. Disfrútala en tu cama, sillón, silla favorita o incluso en el auto.

Tecnología Microfusion

El centro circular de Lumbar Fit está relleno con la combinación secreta de tres microfibras de gel, 10 veces más delgadas que un cabello, que te dará un increíble soporte y suavidad

Hipoalergénico y lavable

Su funda removible puede lavarse y secarse en máquina.

*Sognare® Lumbfar fit es de tamaño único y sus medidas son: Largo 47 cm x Ancho 23 cm

  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más