MaxiClimber®

MaxiClimber® te ayuda a quemar calorías más rápido a comparación de una bicicleta estática o una caminadora.

Meses sin intereses
$ 6,570.00 $ 3,250.00

6 Meses Sin Intereses de:
$ 541.67

A ti que buscas un mejor acondicionamiento físico y una mejor salud, tenemos lo que buscabas.

MaxiClimber® es una escaladora vertical de acondicionamiento físico integral, fabricado con los mejores materiales. Es ligera, pero a la vez tan durable y resistente que está garantizada de por vida.

MaxiClimber® es verdaderamente integral, ya que logra combinar al mismo tiempo el ejercicio aeróbico (que quema grasa y calorías) con el ejercicio anaeróbico (tonifica y fortalece los músculos).

MaxiClimber

Diseño

Está especialmente diseñado para eliminar el impacto nocivo que otros aparatos provocan en la columna vertebral, rodillas, cadera, espalda baja y en general en todas las articulaciones del cuerpo. Así logra eliminar dolores, lesiones y el desgaste prematuro, como sucede en la mayoría de los ejercicios.

MaxiClimber ® es plegable y se puede guardar en cualquier rincón, sin ocupar espacio, haciéndolo perfecto para ejercitarse en la comodidad de tu hogar. Es un aparato para toda la familia porque se puede ajustar a diferentes alturas, lo que lo hace único.

Al usar MaxiClimber ® tu sistema respiratorio experimenta un aumento sostenido y natural que activa tu metabolismo, provocando una quema acelerada de calorías y grasa que se traduce en pérdida de peso.

MaxiClimber

¿Cómo Funciona?

Una rutina de ejercicio con MaxiClimber® quema más calorías que caminar, hacer ciclismo e incluso correr. Solo veinte minutos con MaxiClimber® equivalen a una rutina completa de abdominales con el beneficio adicional de que también ejercitarás brazos, pecho, espalda, glúteos, piernas, pantorrillas y en general todos los grupos musculares en un simple y sencillo movimiento.

Calorías Quemadas

MaxiClimber

Recomendados

  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más