Preguntas Frecuentes
¿Por qué comprar en INOVA?
Somos una
compañía comprometida con la calidad de sus productos y
con la satisfacción de todos nuestros clientes.
Inova se
especializa en ofrecer productos vanguardistas con los mejores precios
del mercado, garantizando seguridad, confianza y respaldo en la entrega.
¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo
experiencia en compras por Internet?
Las compras por
Internet son muy fáciles y ahorran tiempo. Al momento de ingresar
en nuestra página puedes registrarse para tener una cuenta,
así tendrás un control de tus pedidos y un historial de
compra.
Ahora sólo tienes que seleccionar el producto que más te guste y continuar con los pasos de compra. Puedes realizar el proceso por ti mismo o pedir ayuda de algún ejecutivo en la sección “Chat”.
¿Cómo puedo adquirir los productos Inova
personalmente?
Los productos que ves en nuestra
página son exclusivos y de promoción, por lo que te
recomendamos pedir apoyo a nuestro centro de atención en
línea para que un ejecutivo te indique cuál es nuestra
tienda más cercana a ti.
¿Puedo cancelar mi compra si ya no deseo el producto?
Lamentablemente no manejamos cancelaciones porque el proceso de
envío se inicia desde el momento en que se solicita el producto,
y automáticamente damos aviso a nuestras mensajerías.
Nuestra prioridad es hacer la entrega en el tiempo establecido. Para
mayor información, visita la sección de
“Atención a Clientes”.
¿Qué otros tipos de pagos puedo realizar en Inova?
Contamos con diferentes formas de pago que permiten a nuestros
usuarios realizar sus compras seguras y de manera confiable. Visita
nuestra sección “Formas de pago” y selecciona la que
más te convenga.
¿Inova cuenta con mensualidades sin intereses o plazos en
compras?
Estamos orgullosos de poder ofrecerte compras
a meses sin intereses, así que te recomendamos verificar los
convenios con los bancos, al igual que las promociones y descuentos en
nuestros productos.
¿Puedo pagar con cualquier tarjeta de crédito?
Aceptamos todas las tarjetas VISA y MasterCard.
¿Cómo estoy seguro que el producto que
ordené es realmente el que llegará a casa?
Al momento de realizar una compra, nuestro sistema registra toda
la información relacionada a esa transacción. El producto,
los datos del cliente y la forma de pago son capturados en nuestra base
de datos para poder garantizar que es ese producto en particular es el
que se entregará hasta la puerta de tu casa.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi
producto?
Los tiempos de entrega varían para
cada localidad de la República Mexicana, por lo que te pedimos
visitar la sección de “Tiempos de Entrega” y conocer
nuestras paqueterías y mensajerías.
¿Cómo puedo confirmar que mi compra fue realizada
satisfactoriamente?
Si la compra se realiza por
internet de manera exitosa, te confirmaremos en un e-mail con el
número de tu pedido y demás información para que
puedas darle seguimiento a tu paquete.
¿Me llamarán de la mensajería antes de
llegar a mi domicilio?
El servicio de
mensajería cuenta con tiempos de entrega confirmados en el correo
de compra, por lo que ellos estarían en contacto en caso de tener
algún error con el domicilio o al no poder concluir la entrega.
De igual manera puedes dar seguimiento a tu pedido a través del
“Chat”.