Tel:4164 119001(55) 4164 1190
Llama Gratis

¿Por qué comprar en INOVA?
Somos una compañía comprometida con la calidad de sus productos y con la satisfacción de todos nuestros clientes.
Inova se especializa en ofrecer productos vanguardistas con los mejores precios del mercado, garantizando seguridad, confianza y respaldo en la entrega.

¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo experiencia en compras por Internet?
Las compras por Internet son muy fáciles y ahorran tiempo. Al momento de ingresar en nuestra página puedes registrarse para tener una cuenta, así tendrás un control de tus pedidos y un historial de compra.

Ahora sólo tienes que seleccionar el producto que más te guste y continuar con los pasos de compra. Puedes realizar el proceso por ti mismo o pedir ayuda de algún ejecutivo en la sección “Chat”.

¿Cómo puedo adquirir los productos Inova personalmente?
Los productos que ves en nuestra página son exclusivos y de promoción, por lo que te recomendamos pedir apoyo a nuestro centro de atención en línea para que un ejecutivo te indique cuál es nuestra tienda más cercana a ti.

¿Puedo cancelar mi compra si ya no deseo el producto?
Lamentablemente no manejamos cancelaciones porque el proceso de envío se inicia desde el momento en que se solicita el producto, y automáticamente damos aviso a nuestras mensajerías. Nuestra prioridad es hacer la entrega en el tiempo establecido. Para mayor información, visita la sección de “Atención a Clientes”.

¿Qué otros tipos de pagos puedo realizar en Inova?
Contamos con diferentes formas de pago que permiten a nuestros usuarios realizar sus compras seguras y de manera confiable. Visita nuestra sección “Formas de pago” y selecciona la que más te convenga.

¿Inova cuenta con mensualidades sin intereses o plazos en compras?
Estamos orgullosos de poder ofrecerte compras a meses sin intereses, así que te recomendamos verificar los convenios con los bancos, al igual que las promociones y descuentos en nuestros productos.

¿Puedo pagar con cualquier tarjeta de crédito?
Aceptamos todas las tarjetas VISA y MasterCard.

¿Cómo estoy seguro que el producto que ordené es realmente el que llegará a casa?
Al momento de realizar una compra, nuestro sistema registra toda la información relacionada a esa transacción. El producto, los datos del cliente y la forma de pago son capturados en nuestra base de datos para poder garantizar que es ese producto en particular es el que se entregará hasta la puerta de tu casa.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi producto?
Los tiempos de entrega varían para cada localidad de la República Mexicana, por lo que te pedimos visitar la sección de “Tiempos de Entrega” y conocer nuestras paqueterías y mensajerías.

¿Cómo puedo confirmar que mi compra fue realizada satisfactoriamente?
Si la compra se realiza por internet de manera exitosa, te confirmaremos en un e-mail con el número de tu pedido y demás información para que puedas darle seguimiento a tu paquete.

¿Me llamarán de la mensajería antes de llegar a mi domicilio?
El servicio de mensajería cuenta con tiempos de entrega confirmados en el correo de compra, por lo que ellos estarían en contacto en caso de tener algún error con el domicilio o al no poder concluir la entrega. De igual manera puedes dar seguimiento a tu pedido a través del “Chat”.

Go to Top
Suscríbete y recibe ofertas