Prostalif®

Tratamiento natural para hiperplasia prostática

Auxiliar en el tratamiento de alteraciones relacionadas a Hiperplasia Prostática Benigna.

Envío Gatris Meses sin intereses
$ 1,599.00

12 Meses Sin Intereses de:
$ 133.25

Efecto
Desinflamante
Su fórmula con Rusco, Castaña de indias, Ciprés y Hamamelis actúan sobre el sistema circulatorio logrando un efecto clínico que desinflama disminuyendo los síntomas de la próstata crecida.
desinflamante_002
Disminuye
Sintomas
  1. Almacenamiento urinario
  2. Micciones frecuentes
  3. Flujo de orina débil
  4. Inflamación
  5. Molestia al orinar
  6. Sentimiento de urgencia para orinar
prostata

Promociones
Ahorra comprándolo en paquete
Prostalif® 3 Cajas

Prostalif® 3 Cajas

Detalles:
3 Prostalif®
$4,797.00
$3,999.00

CON PROSTALIF®

DUERME NOCHES COMPLETAS

Indicaciones
Terapéuticas:
Medicamento herbolario auxiliar en el tratamiento de alteraciones relacionadas a la Hiperplasia Prostática Benigna.
Dosis sugerida:
  1. 1 cápsula al día.
Dosis sugerida para síntomas agudos:
  1. 2 cápsulas cada 12 horas.
Dosis sugerida para síntomas graves:
  1. 2 cápsulas cada 8 horas.

Cada caja contiene 60 cápsulas.
adulto-indicaciones

Beneficios
Principales
  • Fusión
    Fusión herbolaria.
    La composición de nuestra fusión natural hecha con Rusco, Castaña de indias, Ciprés y Hammamelis, ofrece el poder curativo de la naturaleza, sin efectos secundarios.
  • Desinflamante
    Efecto desinflamatorio.
    Su fórmula actúa sobre el sistema circulatorio logrando un efecto clínico que desinflama disminuyendo los síntomas de la próstata crecida.
  • Alivio Rápido
    Alivio rápido.
    Su efecto se percibe desde la primera semana.
  • Alivio Rápido
    Prevención prostática.
    Reduce los riesgos de una próstata crecida antes de que se presenten los síntomas.
Beneficios
Adicionales
  • Mejora la circulación.
    Mejora la circulación.
    Beneficia el sistema circulatorio ayudando a oxigenar el cuerpo.



  • Efecto Antioxidante
    Efecto Antioxidante.
    Su fórmula ayuda a neutralizar los radicales libres de las células del cuerpo retrasando su envejecimiento y favoreciendo la salud.



  • Solución alternativa.
    Solución alternativa.
    Elude riesgosos procedimientos y sus posibles consecuencias.

Preguntas Frecuentes

HPB son las siglas para referirse a la Hiperplasia Prostática Benigna, también conocida como “agrandamiento de la glándula prostática”. Esta condición se caracteriza por la compresión de la uretra, ocasionando problemas al orinar que pueden derivar en peores condiciones como incontinencia, daño en la vejiga o infecciones en el tracto urinario.

Dependiendo de la causa de inflamación de la próstata será el tratamiento a utilizar para reducir sus síntomas; se puede recurrir a la terapia física con el fin de relajar progresivamente la zona afectada a través de masajes y estiramientos de dicha área. Otra alternativa es recurrir a la medicación para reducir el dolor y tratar la respectiva enfermedad, encontrando productos específicos como pastillas para desinflamar la próstata o antibióticos en caso de que el dolor se agrave o comience a expandirse.

Se puede recurrir a un tratamiento natural para la próstata inflamada como los baños de agua caliente, muy efectivos a la hora de aliviar el dolor y la dificultad para ir al baño; aunado a esto, se puede incorporar cola de caballo, una planta para la próstata que aumenta el efecto desinflamatorio de estos baños. Entre otros remedios naturales para la hiperplasia prostática destacan la sandía, melón, piña, diente de león, semillas de calabaza, jengibre y ajo para su ingesta repetidas veces al día a través de cucharadas, bebidas, batidos u otras presentaciones.

Las causas por las que un hombre puede padecer HPB o inflamación de su próstata son:
Prostatitis
Cálculos en la vejiga o los riñones
Infección en vías urinarias
Constricción de la uretra
Problemas de control de la vejiga
Cáncer de próstata
Cicatrices en el cuello de la vejiga por cirugías previas

Una buena alimentación es clave para los cuidados y prevención de la hiperplasia prostática, incorporando frutas y verduras como la espinaca o el brócoli se otorga una mayor resistencia a la próstata. Además, beber líquidos como caldos o tés ayuda a eliminar las toxinas existentes en la glándula prostática, al igual que el consumo de proteínas y fibra que se encuentran en productos como el frijol.

Se recomienda mantener un estilo de vida saludable, donde la actividad física y una dieta balanceada predominen para disminuir la presencia de una próstata inflamada a causa de sobrepeso o la ingesta de alimentos que acrecientan el riesgo de padecer cáncer de próstata, como las carnes rojas en exceso.

Entre los productos destinados para reducir las consecuencias de HPB o próstata inflamada se encuentra Prostalif, pastillas para la próstata que ayudan en el tratamiento de alteraciones en dicha glándula. Su contenido de Hamamelis, Ciprés, Rusco y Castañas de Indias alivian rápidamente los síntomas de la Hiperplasia Prostática Benigna gracias a sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes, combatiendo los problemas desde su primera dosis.

Es una hipertrofia de la próstata de características no cancerosas cuyo principal síntoma es la dificultad para orinar y la necesidad de hacerlo urgentemente en repetidas ocasiones durante el día. Es una condición que se presenta en hombres mayores de 45 años, siendo uno de los diagnósticos más comunes de los urólogos en hombres que están entre los 60 y 80 años de edad.

Los grados de la Hiperplasia Prostática Benigna son cuatro de acuerdo a la inflamación de la próstata y el crecimiento de su tamaño:
Grado 1 (Su tamaño se ha duplicado)
Grado 2 (Su tamaño se ha triplicado)
Grado 3 (Su tamaño ha aumentado cuatro veces)
Grado 4 (Su tamaño es mayor a su tamaño cuatro veces)

La principal razón es el paso del tiempo, sin embargo, existen otras causas que pueden dar origen a una próstata inflamada como es el caso de alguna obstrucción en la uretra o cuello de la vejiga. A la inflamación de la próstata también se le atribuyen desviaciones venosas, infecciones por la entrada de gérmenes a la glándula, autoinmunidad o anomalías ocasionadas por flujo que se filtra en la próstata.

Puedes comprar prostalif en cualquiera de nuestras tiendas oficiales:
prostalif.com.mx
inova.com.mx

Reseñas

  1. Gabriel Álvarez
    100%
    Calificación
    Producto de calidad para la próstata
    Decidí darle una oportunidad a este tratamiento para los problemas de próstata y así prevenir la aparición de cualquier síntoma a causa de la edad, continúo tomándolo ya que me ayuda a evitar la inflamación y mejoró mi circulación.

    Comentario por Gabriel Álvarez

    Publicado en

  2. Manuel Bermúdez
    100%
    Calificación
    El mejor tratamiento para próstata inflamada
    Después de enterarme que tenía hiperplasia prostática intenté diferentes tratamientos para reducir la inflamación lo antes posible y ninguno fue tan bueno ni tan rápido como Prostalif, en verdad cumple lo que promete.

    Comentario por Manuel Bermúdez

    Publicado en

  3. Osvaldo Ruiz
    100%
    Calificación
    Las mejores pastillas contra HPB
    En un inicio había comprado este tratamiento para mi papá que padece de HPB, pero al ver que también funcionaba para prevenir la aparición de condiciones en la próstata inicié mi propio tratamiento, a los dos nos ha funcionado maravillosamente.

    Comentario por Osvaldo Ruiz

    Publicado en

  4. Federico Valle
    100%
    Calificación
    Adiós a la próstata inflamada sin efectos secundarios
    Al principio no estaba del todo convencido de comprarlo, pero mi opinión cambió pronto al ver que es un tratamiento completamente natural y que ayuda a desinflamar la próstata sin ningún efecto secundario de por medio.

    Comentario por Federico Valle

    Publicado en

  5. Adán Mosquera
    100%
    Calificación
    No más problemas de próstata
    Comencé a tener dificultades a la hora de ir al baño y un amigo me recomendó tomar estas pastillas para la próstata, llevo un mes con este tratamiento y los efectos se notan cada vez más, lo recomiendo ampliamente.

    Comentario por Adán Mosquera

    Publicado en

  6. Gonzalo Lora
    100%
    Calificación
    La primera semana empecé a ver los cambios
    noté poco a poco que estaba orinando menos, hasta que disminuyeron las veces de pararme en la noche y en el día sucedió lo mismo.

    Comentario por Gonzalo Lora

    Publicado en