Protector de Colchón Cool Proof Sognare®

Protege tu colchón mientras disfrutas de un descanso fresco y suave.

Envío gratis Meses sin intereses

Protector de Colchón Cool Proof Sognare®

El nuevo Protector de Colchón Cool Proof Sognare® es una funda para tu colchón que te ayudará a mantenerte freso y que además no permitirá el paso de líquidos.

Está hecho con 100% poliéster, es resistente y durable y no genera pelusa.

Tecnología Cool Proof

Con hilos termorregulables que crean una sensación de frescura disipando el calor corporal de manera inmediata, para brindarte noches de descanso inigualable y comodidad refrescante.

Coverproof

Protege y alarga la vida de tu colchón con su Tecnología CoverProof que no permite el paso de líquidos, encapsulando el sudor de nuestro cuerpo y la suciedad para mantener siempre limpio tu colchón.

Power Blend

Hecho con una poderosa fusión de textiles resistentes y con altas propiedades hidrofílicas que crean una membrana impermeable, que al contacto con cualquier líquido los encapsula y bloquea para evitar filtraciones al interior del colchón

  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más