Retage® Reductor de Arrugas Instantáneo

Retâge® es el único suero que combina esta nueva tecnología del extracto de raíces de peonía con agentes activos provocando la regeneración celular y estimulando la producción natural de colágeno.

Envío gratis Meses sin intereses
$ 2,500.00 $ 1,000.00

6 Meses Sin Intereses de:
$ 166.67

Retage® Reductor de Arrugas Instantáneo            

¡Luce una piel lisa y tersa en 60 segundos!

 

La Paeonia Albiora, originaria de Asia, se ha utilizado por siglos en la medicina tradicional China, con más de 4000 años de historia y siglos de experiencia clínica empírica por propiedades como antienvejecimiento y humectación de la piel.

El extracto de raíz de Peonia actúa de manera instantánea en zonas donde se producen las micro tensiones cutáneas, reduciendo visiblemente las señales de envejecimiento como son las arrugas y líneas de expresión.

Retâge® es el único suero que combina esta nueva tecnología del extracto de raíces de peonía con agentes activos provocando la regeneración celular y estimulando la producción natural de colágeno, teniendo como resultado un efecto tensor inmediato de la piel para lograr un efecto lifting natural hasta por 8 horas, durante los primeros 60 segundos de aplicación.

 

Este efecto sucede de manera temporal en la piel a partir del efecto tensor de las arrugas, el relleno de forma natural de las líneas de expresión y la firmeza de la piel, logrando una piel rejuvenecida: tersa, rellena y lisa.

 

Es un producto de uso diario. Su utilización constante produce un efecto progresivo en la firmeza y rejuvenecimiento de la piel. Es un producto sin parabenos y no probado en animales.

 

Beneficios del producto:

-Reafirma

- Humecta

- Esculpe

- Define

 

Modo de uso:

Después de lavar la zona de aplicación, aplica una pequeña cantidad del suero y deja secar.

Repite el proceso.

Frecuencia de uso:

-Uso diario, máximo una vez al día.

 

Duración del tratamiento:

-60 aplicaciones.

 

Advertencias:

Para uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. descontinúa su uso si llega a causar enrojecimiento excesivo o irritación.

 

 Presentación:

15 ml o 0.5 fl. oz.


Permiso de publicidad No. 193300202D0439
CONSULTE A SU MÉDICO y LEA LAS INSTRUCCIONES DE USO