Shampoo Anticaída y Estimulante Folicular Genex Matrix

Shampoo Anticaída y Estimulante Folicular 

Meses sin intereses
$ 1,499.00 $ 1,049.00

6 Meses Sin Intereses de:
$ 174.83

Shampoo Anticaída y Estimulante Folicular Genex Matrix

 ¡Cabello y cuero cabelludo más sano, más grueso, más fuerte y más joven!

 

 MODO DE USO:

Lava el cuero cabelludo con Genex Matrix Shampoo, enjuaga

Con el cabello húmedo aplica Genex Matrix Acondicionador, da un masaje al cuero cabelludo y enjuaga

 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

 Laureth-4: ayuda al tratamiento de hidratación, limpieza profunda y acondicionamiento del cabello.

 

Brassicamidopropyl Dimethylamine: acondicionador para el cabello y la piel hecha de fuentes vegetales.

 

Amodimeticona: su acción es suavizante, lubricante y protectora.

 

Dimeticona: es un protector de silicona para la piel y el cabello, que evita la pérdida de agua mediante la formación de una barrera en la piel o cabello.

 

Extracto de Swertia Japonica: estimula la microcirculación, facilitando la oxigenación celular y el aporte de nutrientes al folículo piloso.

 

Extracto de Saccharum officinarum (caña de azúcar): aporta antioxidantes y puede ayudar a eliminar la inflamación de la piel, además de hidratarla.

 

Citrus Medica Limonum (limón): ideal para cabello seco, puede controlar la caída, ayuda a combatir la caspa y mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, suavizarlo y prevenir el encanecimiento prematuro.

 

Betaína: reduce la sensación de sequedad en la piel y cabello, reduce la irritación y protege la descamación del cuero cabelludo, favoreciendo la regeneración cutánea.

 

Pyrus Malus (manzana): además de aportar antioxidantes, resulta excelente para combatir la caspa y estimular el crecimiento del cabello, haciéndolo más fuerte ante la caída.

 

Extracto de Hoja de Camelia Sinensis: ayuda a tener un cabello más fuerte, sano y en mayor cantidad.

 

Pantenol: aporta elasticidad, brillo y humectación, reduciendo también las puntas abiertas y previniendo la resequedad.

 

Hextapéptido-11: estimula la formación de colágeno y producción de ácido hialurónico, facilitando el paso del vello a pelo terminal por acción sobre el receptor genérico de andrógenos.

 

 Foeniculum Vulgare (Hinojo): tiene beneficios anticaspa, propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a proteger el cuero cabelludo de cualquier problema. Las semillas de hinojo ayudan en la prevención y la reducción de la pérdida del cabello, reforzándolo y evitando el daño al sellar la humedad en los folículos pilosos.

 

Hippophae Rhamnoides (Espino cerval de mar): aceite de espino cerval de mar, rico en ácidos insaturados y ácidos grasos que ayudan a nutrir el cuero cabelludo y también fomentan la salud de tu cabello.

 

Aceite de Hippophae Rhamnoides : Este aceite de espino amarillo ayuda a  eliminar los parásitos de la piel gracias a sus propiedades anti-bacterianas, anti-hongos y anti-infección. También tiene propiedades regenerativas, antiinflamatorias y antioxidantes.

 

*Este producto no es un medicamento, el uso de este producto es responsabilidad de quien lo utiliza.

  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más