Almohada

ALMOHADA SOGNARE®

La almohada perfecta, para el descaso perfecto. Llévate este paquete a un súper precio.

Almohada Sognare® Paquete de 6
Por sólo: $ 3,646.00 6 meses sin intereses de: $ 607.67 VER MÁS TAMAÑOS
Almohada
¡PERFECTA PARA TODOS!

Para lograr el balance perfecto entre soporte y suavidad, utilizamos una microfibra de gel que es 10 veces más delgada que un cabello humano y funciona como un sistema de válvulas de aire. Sognare se mueve contigo toda la noche sin importar la posición en la que duermas. Proporciona firmeza, suavidad, es delicada, ligera y acolchonada. Tiene la mejor tecnología aplicada a tu descanso.

  • Suave e hipoalergénica

    img property

    Hecha con 233 hilos por pulgada cuadrada para darle soporte y suavidad.

  • Transpirable


    img property

    Facilitan la circulación del aire en su interior para mantenerlo fresco.

  • Soporte y confort

    img property

    Contienen una mezcla de aire y microfibras termosensibles que se adapta al clima de cualquier época del año.

¡LA ALMOHADA QUE TODO EL MUNDO QUIERE TENER!
play Ver video

Por tiempo limitado, ¡oferta exclusiva!

 
 
 
img property

El lado fresco de mi almohada

Las microfibras de gel de una décima parte de un cabello humano, permiten el libre flujo de aire por toda la almohada manteniendo una temperatura agradable por ambos lados. Confeccionada con 233 hilos de algodón de primera calidad, la almohada combina suavidad y tecnología para ofrecerte una experiencia única.

Confort en cualquier posición. ¿Tú cómo duermes?

No importa si duermes boca arriba, boca abajo, de lado o das vueltas toda la noche, Sognare® te da soporte sin importar la posición en la que duermas.

img property

ENVIAR
Marcela

Vale cada peso
Tengo 39 años y jamas habia dormido tan bien como en esta almohada!

img property
Respuesta de sognare

Excelente comentario, gracias!

Hugo

No más dolor de cuello
Compre dos almohadas porque me despertaba con dolor de cuello que duraba todo el día. Tengo suficiente estrés en el trabajo para estar adolorido, pero desde que compre las almohadas, descanso y

img property
Respuesta de sognare

Excelente comentario, gracias!

Gabriela

Me cambió la vida
No había dormido como bebé desde que compré mi almohada Sognare.

img property
Respuesta de sognare

Excelente comentario, gracias!

30 NOCHES DE PRUEBA. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL, DEVOLUCIONES SIN COSTO.

Duerme, descansa y sueña sobre nuestra almohada, si aún no te enamoras de ella, devuélvela y te regresamos tu dinero.

¿De espalda, de lado o boca abajo? Hemos creado una almohada que se adapta a ti en cualquier posición, sin importar cuánto te muevas.

Comprar almohada

FAQ's

Hay un dicho que dice que “un buen descanso empieza por la cabeza”. Poder experimentar cada noche un sueño placentero y reparador, es la clave para llevar una vida más activa, saludable y en equilibrio.

Si el descanso empieza por la cabeza, eso quiere decir que debemos elegir una buena almohada para conseguir el sueño ideal, así que encontrar una almohada que se adapte a nuestras necesidades, es una tarea que debe valorar diferentes características.

Si vas a elegir una nueva almohada, es muy importante que selecciones una que sea hipoalergénica. Esto quiere decir que al contacto con la piel humana, no genere ningún tipo de irritación o alergia, no guarde polvo o partículas en su relleno y lo más importante, que se pueda lavar.

Sin embargo, no basta que una almohada sólo sea hipoalergénica, debe poseer otras características, en su diseño, tecnología incluida, materiales y relleno, que la conviertan en una pieza de la ingeniería del sueño.

Una excelente opción, es la almohada Sognare®, porque además de ser hipoalergénica, está hecha con fibras naturales y una mezcla perfectamente equilibrada de relleno con tres tipos de microfibras de gel, que brindan el soporte y suavidad necesarios a la hora de descansar.

La almohada Sognare®, es la almohada número uno en México, porque ha demostrado ser un producto confiable y de dar solución a las necesidades de descanso de los más de 3, 000,000 millones de clientes satisfechos.

Actualmente, varias marcas están integrando a sus diferentes líneas de productos la propiedad hipoalergénica, por ejemplo, en los cosméticos es muy común encontrar diferentes tipos de maquillaje con esta característica, lo que es muy importante porque asegura que los productos son 100% confiables para usarse sobre la piel humana.

Lo mismo está ocurriendo con los textiles. Una tela hipoalergénica, no sólo es apta para uso humano, porque evita reacciones sobre la piel, además, a largo plazo a demostrado ser una pieza fácil de integrar en la vida cotidiana de las personas, que trae grandes beneficios a la salud.

Sea porque eres una persona con alergias, o porque te gusta mantener buenos estándares de limpieza, nada será igual una vez que empieces a dormir en una almohada hipoalergénica. Para que no quede ninguna duda, te resumimos las tres principales razones por las que deberías de usar una almohada hipoalergénica Sognare®:

  • Es ideal para personas con alergia: Gracias a que no guarda polvo en su relleno, no genere molestias al respirar y a largo plazo ayuda a prevenir problemas respiratorios.
  • Limpieza efectiva y durable. El material con el que está hecha, la hacen fácil de lavar en casa o lavandería, además se mantiene limpia por mucho más tiempo.
  • Es fresca y cómoda. a confección y costuras en zigzag que tiene, permiten el libre paso del aire, brindando una sensación fresca y cómoda al recostarse en ella.

Hoy en día existen varios proveedores que se jactan de tener la mejor almohada y de presumir que su relleno es novedoso, pero en realidad, sólo están tocando la superficie. La almohada correcta debe estar hecha con la mejor tecnología del descanso, que garantice el sueño perfecto para cada persona.

Sognare® es la marca mexicana del descanso, que ha desarrollado a través de su tecnología, investigación, pruebas y certificaciones internacionales, una línea de productos innovadores, cómodos, saludables, relajantes y con un alto grado de confianza.

Sus almohadas, no son la excepción, porque Sognare® sabe la importancia de que las familias mexicanas tengan buenas horas de sueño, que las reconforten y ayuden a tener una mejor calidad de vida.

Las almohadas Sognare®, son las almohadas correctas porque tienen las siguientes características:

  • Brinda el soporte ideal. Mantiene la cabeza en la posición adecuada para alinearla con las cervicales y la columna vertebral.
  • Tiene un relleno único. Es una almohada rellena con tres tipos de microfibras de gel, que mezcladas en las cantidades exactas evitan que la almohada se deforme.
  • Es fresca y cómoda. Su confección y costuras en zigzag permiten el libre paso del aire.
  • Es suave. Hecha 100% de algodón de 233 hilos.
  • Es hipoalergénica. No guarda polvo, ni partículas en su relleno y se puede lavar en lavadora.

La almohada Sognare® no sólo es buena, es una excelente opción para el descanso, porque tiene características únicas que la hacen la mejor almohada de México.

Por ejemplo, tiene el soporte ideal, y una mezcla única y secreta de microfibras de gel en su relleno; es muy fresca y cómoda; además, es suave al contacto, sin importar que sea firme o suave y es segura para usar, porque es 100% hipoalergénica.

La almohada Sognare® tiene características superiores en confort, durabilidad, apariencia y resistencia, en comparación con cualquier otra almohada, por lo que se corona como líder en el mercado del descanso. Para que obtuviera estas características, se sometió a las siguientes pruebas:

Prueba de irritabilidad
Las almohadas Sognare® no producen ninguna alergia, gracias a que están hechas con algodón.

Prueba de decoloración
Las almohadas Sognare® se pueden lavar en lavadora, por lo cual no se hacen feas.

Prueba de desgaste
Son resistentes y durables porque están hechas de fibras naturales.

Procedimiento de apariencia después de lavado
Conservan su forma y volumen original, debido al relleno de microfibras de gel.

Resistencia y tracción
Sus costuras en zigzag además de los materiales con los que está fabricada la hacen una almohada ultrarresistente.

Para poder elegir la mejor almohada, es importante que consideres los siguientes aspectos:

  1. Piensa en la posición en la que duermes

    Si es de costado, necesitas una almohada con suficiente altura como para mantener tu cabeza sin que cuelgue bajo los hombros.Si es sobre tu espalda, requieres de una almohada delgada que dé soporte a tu cuello.Si es sobre tu estómago, necesitas algo aún mucho más delgado y adaptable.

  2. Reconoce el material con el que está hecha la almohada

    Existen diferentes modelos y rellenos para las almohadas, por ejemplo, las de relleno de plumas brindan una gran suavidad, pero pueden ocasionar alergias; las de relleno de espuma llegan a ser demasiado rígidas, pero las almohadas Sognare® cumplen con estrictas normas de confort y calidad que la convierten en un producto superior.

Sin duda, la almohada Sognare® se ha convertido en el hit para los amantes del buen dormir, porque te ayudará a tener una excelente experiencia de descanso y bienestar durante la noche y al despertarte. Además, la almohada Sognare® tiene el perfecto balance entre soporte y suavidad y la mezcla ideal de microfibras de gel que te darán el descanso soñado.

Actualmente, existen muchos tipos de relleno para almohadas, sin embargo, uno de los mejores es el relleno Sognare® de microfibras de gel, porque se adapta perfectamente a las necesidades de descanso que buscan las personas. Por eso, Sognare®, se ha dado a la tarea de encontrar las cantidades precisas de estas fibras, que crean la mezcla perfecta de confort.

Las microfibras de gel características de la almohada Sognare®, son 10 veces más delgadas que un cabello humano y al ser de pequeño tamaño, no generan grumos o bultos en el interior.

Para demostrarte que un relleno de microfibras de gel es una excelente opción para la almohada Sognare®, te compartimos las siguientes razones:

  • No se deforman. Son flexibles y permiten que la almohada regrese a su forma original sin deformarse.
  • Son termorregulables. Permiten el paso de aire en el interior de la almohada, ayudando a mantener una temperatura agradable dentro y fuera de la misma. La funda de la almohada debe de estar hecha de 100% algodón para que también deje pasar el aire.
  • Dan confort y soporte. Se adaptan al peso y forma de la cabeza de cualquier persona, eliminando los puntos de presión sobre el cuello y los hombros, partes del cuerpo en las que recae más peso a la hora de dormir.
  • Son hipoalergénicas. Se pueden lavar, permiten la transpiración corporal y dejan el libre paso de aire en su interior.

Tener una almohada Sognare® en casa, ayuda a que descanses mejor, porque mantiene alineada tu cabeza, cervicales y columna vertebral toda la noche. Ofreciendo un soporte perfecto en todo momento, sin importar la posición en la que duermas.
Dormir sobre una almohada Sognare®, trae grandes beneficios a tu vida como:

  • Mejorar el desempeño y productividad. Despertar después de un sueño reparador, traerá un sinfín de buenas razones para ser feliz durante el día. Y no sólo eso, tendrás mayor energía y terminarás con todos tus deberes.
  • Regular la ansiedad y el estrés. El insomnio se considera como una de las causas que provoca la ansiedad, por ello es importante que nuestra almohada y colchón sean los ideales para poder disfrutar de un delicioso descanso.
  • Mejorar la memoria y los sentidos. Dormir placenteramente nos proporciona una concentración óptima, ayudando a que la memoria esté en su mayor alcance durante el día.
  • Ayudar a estar más sano. Durante la noche, el sistema inmunológico aprovecha las horas de descanso para regenerarse. Si no disfrutamos de buenas horas de sueño, existe la posibilidad de que el sistema inmune se debilite.
  • Tener una piel más sana y joven. Diferentes estudios han comprobado que las personas que duermen bien y tienen suficientes horas de sueño, poseen una piel más joven y saludable, porque durante la noche la piel se regenera, dando como resultado por la mañana una apariencia más iluminada y jovial.

Todas las almohadas Sognare® están fabricadas con la misma tecnología, tienen el único relleno de microfibras de gel, son hipoalergénicas y hechas 100% de algodón, frescas y cómodas.

Lo único que marca una diferencia es que existen distintos tamaños de almohada, los cuales son Estándar, Queen y King, y para cada tamaño, puedes elegir entre una presentación suave o firme.

La presentación suave, es perfecta porque permite doblar fácilmente la almohada para llevar a cualquier lugar. Además, se amolda a tu cabeza rápidamente.

Por otro lado, la versión firme brinda soporte y comodidad, es firme porque tiene una malla de refuerzo y perfecta para todos aquellos que cambian constantemente de posición al dormir.

Las combinaciones de tamaño y presentación (suave o firme) que puedes escoger con Sognare® son almohada Estándar suave o firme; Queen suave o firme; o King suave o firme, todo dependerá de tu gusto o necesidad.

Para que no tengas dudas, sobre cuál es tamaño de almohada que se ajusta a tu forma de dormir, te dejamos una breve descripción de cada una de las versiones:

  • Sognare® Estándar. Es el tamaño más común del mercado, mide de 66 cm x 51 cm y es ideal para camas individuales y matrimoniales.
  • Sognare® Queen. Gran opción para los que abrazan a la almohada durante las horas de sueño. Tiene una extensión de 76 cm x 51 cm y se adapta perfecto al espacio de tu cama.
  • Sognare® King. Las almohadas que hacen equipo con las camas tamaño King, miden 91 cm x 51 cm y dos caben de maravilla.
  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más