COLCHÓN SOGNARE®

Sus cuatro capas de espumas de alta calidad, crean la superficie perfecta para dormir.

Colchón Sognare® King + 4 Almohadas
Por sólo: $ 16,990.00
6 meses sin intereses de: $ 2,831.67 Envío gratis VER MÁS TAMAÑOS
Colchón
¡SOPORTE Y SUAVIDAD PERFECTOS!

Se adapta a la forma del cuerpo sin importar la posición en la que duermas, liberando la presión de la columna vertebral. Tiene buen rebote y temperatura fresca.

  • Hipoalergénico

    img property

    Hecha con 233 hilos por pulgada cuadrada para darle soporte y suavidad.

  • Fresco

    img property

    Facilitan la circulación del aire en su interior para mantenerlo fresco.

  • Ergonómico

    img property

    Contienen una mezcla de aire y microfibras termosensibles que se adapta al clima de cualquier época del año.

¡DUERME SOBRE EL COLCHÓN QUE COMBINA EL MEJOR SOPORTE Y SUAVIDAD!
play Ver video
Colchón

ENCUENTRA EL TAMAÑO IDEAL DE TU COLCHÓN SOGNARE®

img property
Individual
  • 100 x 190 cm
  • Altura 26 cm
  • Peso 21.35kg
img property
Matrimonial
  • 135 x 190 cm
  • Altura 26 cm
  • Peso 26.8 kg
img property
Queen
  • 150 x 190 cm
  • Altura 26 cm
  • Peso 29.4 kg
img property
King
  • 200 x 190 cm
  • Altura 26 cm
  • Peso 37.65 kg

Promociones

 
img movimiento header

Te mantiene fresco

La capa de Foam Termoregulador con microcápsulas de gel, controla la temperatura del colchón dependiendo de la época del año. Lo mantiene fresco en verano y templado en invierno.

Diseñado para descansar en cualquier superficie

BOX SPRING

img property

Sin importar el tipo de resortes que tenga la base, el Colchón Sognare® da el soporte necesario para cuidar la espalda.

BASE PLANA

img property

Las microcápsulas de gel y el memory foam hacen que el colchón soporte cualquier peso y mantenga la suavidad para descansar sobre todo tipo de base.

BASE DE TABLONES

img property

Gracias a sus cuatro capas que combinan microcápsulas de gel y memory foam, el colchón tiene la estructura suficiente para adaptarse a cualquier material.


ENVIAR
Javier Isaac Borja Hernández


Llevo usando mi colchón sognare una semana y puedo asegurar que es un colchón hecho especialmente para descansar bien. He mejorado en mis horas de sueño y sobre todo en la energía al día siguiente. Me ayuda mucho para la tensión que generalmente manejo en la espalda y ahora sé que una de las razones de ese problema era mi colchón anterior que al ser muy aguado no me ayudaba en la postura cuando dormía. Lo recomiendo mucho.

img property
Respuesta de sognare

Excelente comentario, gracias!

Katia Soriano


Un excelente colchón a un buen precio...en comparación a otros. Para todos los que gusten de un buen descanso en un amplio y suave colchón con una entrega muy ágil y sin inconvenientes. Además me regalaron 4 almohadas deliciosas y sin pagar envió. Una perfecta elección, lo disfrutamos mucho mi esposo y yo.

img property
Respuesta de sognare

Excelente comentario, gracias!

Rodolfo Altamirano


Se ve bien el colchón ¿hasta cuantos meses sin intereses puedo pagar?

img property
Respuesta de sognare

Excelente comentario, gracias!

img property

10 AÑOS DE GARANTÍA. DEVOLUCIONES SIN COSTO.

¡Duerme, Sueña, Descansa, Imagina!

Si no te enamoras del Colchón Sognare®, te regresamos tu dinero y nosotros pagamos el flete de regreso.

Comprar colchón

FAQ's

Los colchones hipoalergénicos, como su nombre lo dice son aquellos que tiene una mínima cantidad de agentes alérgenos, es decir que para las personas que son sensibles a ciertos elementos, como el polvo o los ácaros, se recomiendan este tipo de colchones, ya que las reacciones alérgicas que se puedan presentar, se minimizan.
Por lo general los colchones de memory foam son a los que se les considera como colchones hipoalergenicos, ya que la espuma deja que fluya el aire libremente, por lo que no permite que se acumulen tantos elementos que producen alergias.
Es importante no confundir un colchón hipoalergénico con uno antibacteriano, el primero sólo reduce los agentes alérgenos, como el polvo, los ácaros entro otras cosas, pero siempre tendrán las bacterias que normalmente que se encuentran en nuestra piel y en el ambiente, y que son benéficas para nosotros.
Los Colchones Sognare® están hechos con 4 capas, la primera es la original capa Sognare®, que está hecha de algodón y microfibras de gel, la cual puedes lavar, haciéndola mucho más higiénica e hipoalergénica.
Mientras que las otras tres capas están hechas con diferentes tipos de espuma, las cuales le dan estructura a tu colchón mientras te mantiene libre de cualquier elemento que pueda causar alergia.

Para las personas que son alérgicas a ciertos elementos como el polen, polvo, los ácaros o alguna fibra sintética, el tener un colchón hipoarlergénico puede ser una salvación. Las alergias se caracterizan entre otras cosas por urticarias, ojos llorosos, flujo nasal, estornudos, hinchazón en ojos, boca o garganta, este último síntoma es de carácter muy grave, ya que puede evitar el correcto paso del aire.
Es por esto que para las personas que son sensibles, es importante tener un colchón de hipoalergénico, ya que este tipo de colchones están diseñados especialmente para disminuir todos aquellos elementos que puedes exacerbar las alergias en las personas.
Una de las razones principales para usar un colchón hipoalergénico es que al disminuir las alergias durante la noche, se puede dormir mucho más confortablemente, haciendo que descanses como es debido, y así evitar todos los problemas de salud que acarrea el dormir poco.
El Colchón Sognare® está fabricado con memory foam, una espuma que no causa alergia, además de que evita la acumulación del polvo. Asimismo la capa Sognare® con la que cuenta está hecha con algodón y rellena con microfibras de gel, dos elementos que han probado ser seguros para personas sensibles a las alergias.

Elegir un colchón es una de las tareas más importantes, ya que de este depende si tenemos un buen descanso o no, sobre todo si tenemos en cuenta que una tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo.
Así que para elegir un buen colchón debes tomar en cuenta varios elementos, entre ellos: la firmeza, que tipo de colchón necesitas y el tipo de material con el que está fabricado.
Cuando se dice que un colchón debe ser firme no quiere decir que sea extremadamente duro, sino que a la hora de acostarte en el soporte tu cuerpo y se ajusta a las curvas naturales de tu columna. Es por esto que un colchón muy suave tampoco funciona.
Otro punto que debes considerar para tener un buen colchón, es atender tus necesidades personales, es decir si sufres problemas de espalda, circulación o alergias, es necesario que consideres que tal vez necesites un colchón ortopédico o de espuma.
El material con que está hecho un colchón también es importante, ya que puede estar hecho de resortes, látex, espuma y memory foam, siendo los colchones de memory foam los mejores para el descanso ya que se ajustan a tu forma de dormir y te brinda el soporte necesario para descansar mejor.

Contrario a lo que se podría pensar, los colchones suaves no son los mejores para dormir, ya que este no te da el soporte que se necesita para dormir adecuadamente.
Lo anterior es importante ya que la columna vertebral necesita estar alineada para evitar dormir en una mala posición y desarrollar problemas, como dolores de espalda o cuello.
Algunas de las características que puedes tomar en cuenta a la hora de elegir un buen colchón son:

  • Que te dé el soporte adecuado a toda tu columna vertebral, es decir que no sea ni muy suave ni muy duro, sino que deje que tu espalda se acomode apropiadamente.
  • Es necesario que distribuya el peso del cuerpo uniformemente sin importar cuanto midas o tu peso.
  • Que se adapté a la forma de tu cuerpo, es decir a tus curvas naturales, esto con el fin de evitar los puntos de presión.
  • Que no tenga un rebote excesivo, para que sin importar cuanto te muevas no despiertes a tu pareja si es que duermes acompañado.

Por la forma en que está construido el Colchón Sognare te brinda el soporte necesario para que puedas dormir sin que nada te perturbe, además que te sentirás mucho más descansado al despertar ya que amanecerás sin dolor de espalda.

Si bien existen muchos tipos de colchones como los de resortes, látex, espuma y memory foam cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
Desde el precio, la calidad de materiales con que se fabrican, la durabilidad y la comodidad son algunos elementos que se toman en cuenta para decir qué tipo de colchón es el mejor.
Varios estudios han señalado que los colchones de memory foam son los mejores para dormir, ya que los materiales con los que están hechos le brindan un mayor soporte a tu espalda para que duermas más confortable y descanses mejor.
A comparación de los colchones de resortes y los de espuma de poliuretano, mientras que los colchones de memory foam tienen un periodo de vida útil mucho mayor, casi un 50% más, esto se debe a que no se deforman y recuperan su forma original.
Por otro lado los colchones de látex, tienen a generar reacciones a alérgicas a todas aquellas personas que son sensibles a sus componentes, además de que guardan mucha más humedad al estar hechos con un material de origen natural. Por otro lado los colchones de memory foam son hipoalergénicos ya evitan la acumulación del aire y de la humedad.

Si cuando duermes no descansas y siempre te duele la espalda al despertar es muy probable que el colchón en que duermas no sea el indicado para tu columna.
Es por esto que es importante dormir en un colchón ergonómico, ya que este tipo de colchones y la espuma de memoria con la que están hechos pensando en el cuerpo humano, ya que se adapta a ti, eliminando los puntos de presión y dándote un mejor descanso.
Los colchones ergonómicos son lo suficientemente firmes para mantener la columna alineada pero también son amoldables para que se ajusten a las curvas de la espalda, asimismo se debe considerar que el colchón debe ser lo bastante grande para que te puedas mover libremente y sin ninguna restricción.
Para decir que un colón es completamente ergonómico es debe cumplir con las características que se mencionaron arriba. Es por esto que a los colchones de memory foam se les concede la denominación de ser ergonómicos ya que cumples con estas características.
Los Colchones Sognare® cuentan con tres capas de espumas que le dan la estructura y firmeza necesaria para alinear tu columna mientras que la original capa Sognare® lo hace suave y confortable.

El Colchón Sognare® con su tecnología Zero Gravity Support, combina la suavidad y comodidad de las Almohadas Sognare® y todos los beneficios del memory foam.
Las 4 capas que conforman el Colchón Sognare, alinean la columna, además de que eliminan los puntos de presión, ayudando a disminuir los dolores de espalda y a mejorar tu postura al dormir.

  • Capa 1: está hecha con el mismo relleno que ya conoces y amas de la Almohada Sognare®, es decir está hecha con microfibras de gel. Esta primera capa ofrece suavidad y elimina los puntos de presión a la hora de dormir.
  • Capa 2: es una capa de espuma Proactive Foam Termorreguladora que contiene microcápsulas de gel que te ayuda mantenerlo fresco en la época de calor.
  • Capa 3: hecha con memory foam, es la capa transicional que redistribuye el peso del cuerpo y aísla el movimiento, para que nada te moleste al dormir.
  • Capa 4: esta capa está hecha con espuma de alta densidad, que brinda el soporte perfecto para tu cuerpo, además de que le da estructura a las demás capas y durabilidad al colchón.

Los Colchones Sognare®, están hechos con materiales de alta calidad por lo que tiene una garantía de 15 años, ya que no se deforman, por esto y muchas coas más Sognare® es lo mejor para tu descanso.

El Colchón Sognare® vienes en cuatro diferentes tamaños, individual, matrimonial, queen y King, así podrás escoger el colchón que más se adapta a tus necesidades y a las de tu familia.
Aquí te dejamos las medidas de cada uno de los tamaños que tenemos disponible, además te damos sus dimensiones exactas, como altura y peso:

  • COLCHÓN SOGNARE INDIVIDUAL: Si te gusta dormir solo este el colchón perfecto para ti, ya que tendrás todo el espacio para ti, mide 100 x 190 cm, con una altura de 26 cm y un peso de 21.35kg.
  • COLCHÓN MATRIMONIAL: Para dormir en pareja este colchón te encantará ya que mide 135 x 190 cm, con una altura de 26 cm y un peso de 26.8 kg.
  • COLCHÓN QUEEN: Si aun cuando duermes acompañado te gusta tener tu propio espacio para moverte libremente este tamaño es perfecto, mide 150 x 190 cm, con una altura de 26 cm y un peso de 29.4 kg.
  • COLCHÓN KING: Toda la familia (incluyendo las mascotas), cabrán en este colchón, mide 200 x 190 cm, con una altura de 26 cm y un peso de 37.65 kg.
  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más