Cubre Colchón

CUBRE COLCHÓN SOGNARE®

El Cubre Colchón Sognare® agrega suavidad a cualquier colchón, utilizando la misma tecnología de la famosa Almohada Sognare®.

Cubre Colchón Sognare® Individual + 2 Almohadas Sognare® Standard Suave
Por sólo: $ 2,799.00 6 meses sin intereses de: $ 466.50 Ver Más Tamaños
Cubre Colchón
¡CUENTA CON LA MISMA TECNOLOGÍA DE LA FAMOSA ALMOHADA SOGNARE®!

El Cubre Colchón Sognare® agregará suavidad y confort a cualquier tipo de colchón, sin importar que sea de resortes, espumas o memory foam.

  • Relleno de microfibras de gel

    img property

    Las microfibras de gel son 10 veces más delgadas que un cabello humano por lo que evitan la formación de grumos. Son termorregulables y se adaptan a cualquier forma y peso del cuerpo.

  • Tela 100% de algodón

    img property

    Hecha con 233 hilos por pulgada cuadrada para darle soporte y suavidad.

  • Costuras de
    zigzag

    img property

    Facilitan la circulación del aire en su interior para mantenerlo fresco.

  • Adaptable

    img property

    Contienen una mezcla de aire y microfibras termosensibles que se adapta al clima de cualquier época del año.

¡MIRA LO FÁCIL QUE ES ABRIR TU CUBRE COLCHÓN SOGNARE®!
play Ver video

Promociones

 

ES COMO DORMIR SOBRE UNA GRAN ALMOHADA SOGNARE®

img property

Tiene la capacidad de distribuir el peso a lo largo y ancho para aliviar la tensión sobre los puntos de presión del cuerpo.


ENVIAR
Gabriela

A dormir
El material está muy bien, muy cómodo debido a su cubierta gruesa y relleno además te ayuda a mantenerte fresco si vives en zonas de mucho calor, ampliamente recomendable el cubre colchón, su precio es lo de menos, es un producto que les va muy bien a toda la familia.

img property
Respuesta de sognare

Excelente comentario, gracias!

Mariana

Gran elección
Yo compre el tamaño Queen Size, excelente calidad y precio de este cubre colchón, lo recomiendo ampliamente, duermo muy rico, el problema es levantarme. Además excelente servicio y precio por parte de Sognare, ¡felicidades!

img property
Respuesta de sognare

Excelente comentario, gracias!

img property

30 NOCHES DE PRUEBA. 10 AÑOS DE GARANTÍA. DEVOLUCIONES SIN COSTO.

Duerme, descansa y sueña sobre nuestro Cubre Colchón, si aún no te enamoras de él, devuélvelo y te regresamos tu dinero.

Comprar cubre colchón
  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más