Cubre Colchón

CUBRE COLCHÓN SOGNARE®

El Cubre Colchón Sognare® agrega suavidad a cualquier colchón, utilizando la misma tecnología de la famosa Almohada Sognare®.

Cubre Colchón Sognare® Matrimonial + 2 Almohadas Sognare® Standard Suave
Por sólo: $ 2,999.00 Promoción $ 2,549.15 6 meses sin intereses de: $ 424.86 Ver Más Tamaños
Cubre Colchón
¡CUENTA CON LA MISMA TECNOLOGÍA DE LA FAMOSA ALMOHADA SOGNARE®!

El Cubre Colchón Sognare® agregará suavidad y confort a cualquier tipo de colchón, sin importar que sea de resortes, espumas o memory foam.

  • Relleno de microfibras de gel

    img property

    Las microfibras de gel son 10 veces más delgadas que un cabello humano por lo que evitan la formación de grumos. Son termorregulables y se adaptan a cualquier forma y peso del cuerpo.

  • Tela 100% de algodón

    img property

    Hecha con 233 hilos por pulgada cuadrada para darle soporte y suavidad.

  • Costuras de
    zigzag

    img property

    Facilitan la circulación del aire en su interior para mantenerlo fresco.

  • Adaptable

    img property

    Contienen una mezcla de aire y microfibras termosensibles que se adapta al clima de cualquier época del año.

¡MIRA LO FÁCIL QUE ES ABRIR TU CUBRE COLCHÓN SOGNARE®!
play Ver video

Llévatelo solo o con almohadas a un ¡precio especial!

 
 

ES COMO DORMIR SOBRE UNA GRAN ALMOHADA SOGNARE®

img property

Tiene la capacidad de distribuir el peso a lo largo y ancho para aliviar la tensión sobre los puntos de presión del cuerpo.


ENVIAR
Gabriela

A dormir
El material está muy bien, muy cómodo debido a su cubierta gruesa y relleno además te ayuda a mantenerte fresco si vives en zonas de mucho calor, ampliamente recomendable el cubre colchón, su precio es lo de menos, es un producto que les va muy bien a toda la familia.

img property
Respuesta de sognare

Excelente comentario, gracias!

Mariana

Gran elección
Yo compre el tamaño Queen Size, excelente calidad y precio de este cubre colchón, lo recomiendo ampliamente, duermo muy rico, el problema es levantarme. Además excelente servicio y precio por parte de Sognare, ¡felicidades!

img property
Respuesta de sognare

Excelente comentario, gracias!

30 NOCHES DE PRUEBA. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL, DEVOLUCIONES SIN COSTO.

Duerme, descansa y sueña sobre nuestro Cubre Colchón, si aún no te enamoras de él, devuélvelo y te regresamos tu dinero.

Comprar cubre colchón

FAQ's

Un cubre colchón, es una capa protectora que se coloca sobre tu colchón, como si fuera una sábana y su función es evitar que manchas y polvo se queden atrapadas en la superficie del colchón, brindando mayor comodidad a la hora de dormir.
En Sognare®, nos dedicamos a mejorar estos beneficios y es por eso, que diseñamos el mejor de los cubre colchones. El cubre colchón Sognare®, es como una almohada para todo tu cuerpo, porque tiene tecnología Zero Gravity®, que maximiza la suavidad y confort de cualquier colchón.
Es un accesorio diseñado para agregar suavidad a tu colchón y así prolongar tus horas de descanso. Puede quitarse y meterse a la lavadora como cualquier otra prenda de cama.
Al estar seco, consigue su esponjosidad original si se le dan pequeños golpecitos para inyectarle aire.
Además, se adapta a todos los colchones, ya sean de resortes o de memory foam. Es fácil de transportar y tiene compartimientos para dejar pasar el aire y aislar la temperatura exterior, por lo que lo puedes usar en verano, pero también en invierno, porque las microfibras de gel que tiene lo hacen termorregulable, así que en invierno estará cálido.

Es importante elegir el cubre colchón correcto, porque así podemos prolongar las horas de descanso, y es que, en el mercado existen varios modelos que son pesados, estorbosos, incómodos, calurosos y evitan que aprovechemos horas de sueño importantes durante la noche.
El cubre colchón correcto, debe proteger tu colchón, sin restarle comodidad a la superficie. El único que puede hacer esto, es el cubre colchón Sognare® porque:

  • Tiene tecnología Zero Gravity, que maximiza la suavidad y confort de cualquier colchón, hace más confortable, lo que ya es confortable.
  • Su relleno son microfibras de gel huecas y sólidas, que actúan como válvulas que al recibir el peso del cuerpo permiten la liberación de aire, expandiéndose y permitiendo que vuelvan a su forma original, liberando puntos de presión.
  • Es fresco, porque su confección y costuras en zigzag permiten el libre paso del aire durante toda la noche.
  • Tiene una superficie suave, está hecho 100% de algodón de 233 hilos.
  • Es hipoalergénico, no retiene polvo y se puede lavar en casa o lavandería, sin perder su suavidad y volumen original.

Además, el cubre colchón Sognare® viene en diferentes tamaños: Individual, Matrimonial, Queen y King, por lo que se ajustará perfectamente al colchón que tengas en tu hogar.

La mayoría de las personas hacen su cama más cómoda con cobijas o colchas, pero ahora sólo necesitarás el Cubre Colchón Sognare®, que de inmediato, agrega a tu viejo colchón una nueva suavidad que no conocías, además de otras ventajas que te explicamos a continuación:

  • El Cubre Colchón Sognare®, se adapta a las medidas de los colchones sin ningún problema, ya que viene en 4 diferentes tamaños, individual, matrimonial, queen y King.
  • Es muy fácil de colocar, funciona igual que un cubre cama o una sábana de cajón, ya que se ponen de la misma forma.
  • Creado con la misma tecnología que una Almohada Sognare®, que le da una suavidad extra a tu colchón, gracias a su relleno de microfibras de gel que elimina los puntos de presión y distribuye el peso de manera uniforme, lo que te da una sensación de gravedad zero.
  • Es fresco ya que las costuras de zigzag permiten el libre paso de aire manteniendo el cubre colchón fresco en verano y templado en invierno.
  • No produce alergias, ya que además de estar hecho con 100% algodón, es completamente lavable, lo que evita la acumulación de polvo reduciendo la posibilidad de reacciones alérgicas.

Una de las múltiples ventajas que tienen los productos Sognare es que los puedes lavar, pro para que no se arruinen te explicamos paso a paso cómo limpiar tu Cubre Colchón Sognare® apropiadamente:
En lavadora

  • Paso 1: Retira el Cubre Colchón Sognare® y dóblalo o enróllalo lo más que puedas, esto es para sacarle el aire.
  • Paso 2: Coloca tu cubre colchón en la lavadora, de preferencia utiliza una lavadora vertical y sin aspas, esto para no se maltrate. Programa tu lavadora en modo delicado y revisa que el agua esté a temperatura ambiente.
  • Paso 3: Usa jabón neutro, líquido y blanco, ya que el jabón en polvo podría quedarse entre su relleno de microfibras de gel. Recuerda que no debes usar ni cloro ni suavizantes, ya que pueden mancharlo o arruinarlo.
  • Paso 4: Sácalo de la lavadora y si crees que tiene exceso de agua, quítaselo presionándolo entre dos toallas. También puedes meterlo a la secadora por unos 15 minutos, a temperatura baja o media.
  • Paso 5: Si lo quieres dejar secar al natural, cuélgalo bajo la sombra de forma horizontal y espera a que se seque.
  • Ya que esté completamente seco, dale unos golpecitos para inyectarle aire y hacerlo más esponjoso. Lo recomendable es lavarlo cada mes, pero su higiene dependerá mucho del uso que le des.

    Otras formas de lavado:
    No te recomendamos que lo laves a mano ya que este se volverá muy pesado cuando esté mojado, si no quieres lavarlo tú, puedes enviarlo a la tintorería o a una lavandería.

    • Garantía de satisfacción total

      Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

      Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

    • Ver más