Cubre Colchón

CUBRE COLCHÓN SOGNARE®

El Cubre Colchón Sognare® agrega suavidad a cualquier colchón, utilizando la misma tecnología de la famosa Almohada Sognare®.

Cubre Colchón Sognare® Individual + 2 Almohadas Sognare® Standard Suave
Por sólo: $ 2,799.00 Oferta $ 2,379.15 6 meses sin intereses de: $ 396.53 Envío gratis al pagar con tarjeta Ver Más Tamaños
Cubre Colchón
¡CUENTA CON LA MISMA TECNOLOGÍA DE LA FAMOSA ALMOHADA SOGNARE®!

El Cubre Colchón Sognare® agregará suavidad y confort a cualquier tipo de colchón, sin importar que sea de resortes, espumas o memory foam.

  • Relleno de microfibras de gel

    img property

    Las microfibras de gel son 10 veces más delgadas que un cabello humano por lo que evitan la formación de grumos. Son termorregulables y se adaptan a cualquier forma y peso del cuerpo.

  • Tela 100% de algodón

    img property

    Hecha con 233 hilos por pulgada cuadrada para darle soporte y suavidad.

  • Costuras de
    zigzag

    img property

    Facilitan la circulación del aire en su interior para mantenerlo fresco.

  • 10
    compartimentos

    img property

    Contienen una mezcla de aire y microfibras termosensibles que se adapta al clima de cualquier época del año.

¡MIRA LO FÁCIL QUE ES ABRIR TU CUBRE COLCHÓN SOGNARE®!
play Ver video

Ergonómico

img property

Su tela de algodón de 233 hilos que funciona como malla protectora, le proporciona el soporte y suavidad exactos, que se adaptan al peso y forma de cuerpo de cualquier persona que lo use.

Fresco

img property

Cada uno de sus 10 compartimentos combina aire y 450 gramos de microfibras termosensibles, que se adaptan al clima de cada temporada del año.

Adaptable

img property

Agrega suavidad a cualquier tipo de colchón, ya sea de resortes, espumas o memory foam y se adapta al peso y forma de cuerpo de cualquier persona que duerma sobre él.

Hipoalergénico

img property

Se puede retirar del colchón como si fuera cualquier ropa de cama y lavarse para evitar el desarrollo de ácaros o alergias que generan enfermedades.

Promociones

 

ES COMO DORMIR SOBRE UNA GRAN ALMOHADA SOGNARE®

img property

Tiene la capacidad de distribuir el peso a lo largo y ancho para aliviar la tensión sobre los puntos de presión del cuerpo.


ENVIAR
Gabriela

A dormir
El material está muy bien, muy cómodo debido a su cubierta gruesa y relleno además te ayuda a mantenerte fresco si vives en zonas de mucho calor, ampliamente recomendable el cubre colchón, su precio es lo de menos, es un producto que les va muy bien a toda la familia.

img property
Respuesta de sognare

Excelente comentario, gracias!

Mariana

Gran elección
Yo compre el tamaño Queen Size, excelente calidad y precio de este cubre colchón, lo recomiendo ampliamente, duermo muy rico, el problema es levantarme. Además excelente servicio y precio por parte de Sognare, ¡felicidades!

img property
Respuesta de sognare

Excelente comentario, gracias!

img property

30 NOCHES DE PRUEBA. 10 AÑOS DE GARANTÍA. DEVOLUCIONES SIN COSTO.

Duerme, descansa y sueña sobre nuestro Cubre Colchón, si aún no te enamoras de él, devuélvelo y te regresamos tu dinero.

Comprar cubre colchón