Cubre Colchón Sognare® Fussion Extra Confort

Cubre Colchón Sognare Extra Confort: Los mejores precios y tamaños para tu descanso

Ahora poder dormir sobre una nube ¡es una realidad! Después de probar el nuevo Cubre Colchón Extra Confort Sognare®, tu nuevo pasatiempo será dormir, porque no te vas a querer levantar de él.

Envío Gatris Meses sin intereses

12 Meses Sin Intereses de:
$ 173.28

60 VECES MÁS PACHONCITO

Tiene 60% más relleno que el Cubre Colchón Clásico para darle más confort y suavidad a tu cama, además distribuye el peso de tu cuerpo para liberar puntos de presión al dormir.
inova - bloque-1

DESCANSO EXTREMO

Su tecnología Zero Gravity® reparte el peso a lo largo de la cama para que duermas libremente sin puntos de presión. Está hecho 100% de algodón para darte una textura extraordinariamente suave.
inova - bloque-2-2x

PAQUETES

Cubre Colchón Extra Confort + 2 Almohadas Fussion Suave

Cubre Colchón Sognare® Extra Confort Individual + 2 Almohadas

Cubre Colchón Sognare® Extra Confort Individual + 2 Almohadas

Detalles:
1 Cubre Colchón Sognare® Extra Confort Individual
2 Almohada Sognare® Fussion Estándar Suave
$5,117.00
$3,326.05
Cubre Colchón Sognare® Extra Confort Matrimonial + 2 Almohadas

Cubre Colchón Sognare® Extra Confort Matrimonial + 2 Almohadas

Detalles:
2 Almohada Sognare® Fussion Estándar Suave
1 Cubre Colchón Sognare® Extra Confort Matrimonial
$5,717.00
$3,716.05
Cubre Colchón Sognare® Extra Confort Queen + 2 Almohadas

Cubre Colchón Sognare® Extra Confort Queen + 2 Almohadas

Detalles:
2 Almohada Sognare® Fussion Estándar Suave
1 Cubre Colchón Sognare® Extra Confort Queen
$6,117.00
$3,976.05
Cubre Colchón Sognare® Extra Confort King + 2 Almohadas

Cubre Colchón Sognare® Extra Confort King + 2 Almohadas

Detalles:
2 Almohada Sognare® Fussion Estándar Suave
1 Cubre Colchón Sognare® Extra Confort King
$7,217.00
$4,691.05

Video Sognare

¡RENUEVA CUALQUIER COLCHÓN!
El Cubre Colchón Extra Confort transforma tu cama en un espacio ultra confortable, sin importar si tu colchón es nuevo o viejo.

ES COMO EL CIELO

Hecho 100% de algodón, esto le brinda una textura de nube y lo hace termorregulador, porque aísla el calor de tu piel para darte noches más frescas y cómodas.

Duerme sin alergias
Es hipoalergénico y lavable, cuenta con pruebas certificadas de irritabilidad para darte un descanso inigualable.
ES COMO EL CIELO

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el cubre colchón Sognare?

El precio de un cubre colchón Sognare llega a cambiar dependiendo del modelo que se seleccione, así como de sus medidas, aunque es importante mencionar que una de las principales ventajas de este producto es el costo-beneficio que ofrece.

Esto gracias a que el cubre colchón Sognare Extra Confort está elaborado con materiales de excelente calidad que alargan su tiempo de vida, contando con un diseño ergonómico que se adapta a la forma del cuerpo y que se encarga de renovar por completo un viejo colchón, todo esto por un precio accesible.

¿Cómo lavar un cubre colchón Sognare?

Para que tu cubre colchón Sognare se mantenga libre de manchas, malos olores, bacterias, se conserve en mejor estado y siempre esté esponjoso, es posible lavarlo en casa de manera rápida y sencilla.

Con la intención de hacerlo correctamente, aquí te dejamos una sencilla guía de cómo se debe lavar un cubre colchón Sognare:

  • Introduce el cubre colchón doblado en la lavadora.
  • Es preferible hacerlo en una lavadora que sea vertical y que no tenga aspas.
  • Emplea solamente detergente líquido y neutro, evitando aquellos que son en polvo.
  • Selecciona el ciclo de lavado delicado y el agua en temperatura ambiente.
  • Una vez concluido el centrifugado, debes secar el cubre colchón en secadora, ya que de este modo se evita la presencia de manchas amarillas y que guarde humedad.
  • Debe secarse por 15 minutos a una temperatura no mayor a 50 °C.

Cuando esté seco, dale unos pequeños golpes con la palma de la mano para que el cubre colchón quede más esponjoso.

¿Cuál es el mejor cubre colchón?

Para saber cuál es el mejor cubre colchón Sognare para ti, debes tener en cuenta cuáles son tus principales necesidades, ya que los diferentes modelos que tenemos disponibles en Inova cuentan con características propias y se adaptan a tus requerimientos al momento de dormir.

Por ejemplo, el cubre colchón Sognare Extra Confort cuenta con un 60 % más de relleno con el fin de aportar mayor suavidad y comodidad a tu cama, así como de eliminar los puntos de presión y mejorar la calidad de tu sueño.

¿Dónde comprar el cubre colchón Sognare?

El lugar más seguro en donde comprar un cubre colchón Sognare es aqui en inova y en la página oficial de sognare® , donde podrás adquirirlo de manera rápida y fácil, incluso contamos con meses sin intereses y envíos gratis, pudiendo seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo poner un cubre colchón?

Pueden existir muchas dudas acerca de cómo poner un cubre colchón, agregar este accesorio a tu cama es muy sencillo, para ello es necesario colocarlo sobre la superficie y estirarlo como si fuera una colcha, colocando el elástico de sus orillas por debajo para que no se mueva mientras duermes.

¿Para qué sirve el cubre colchón Sognare?

El cubre colchón cuenta con múltiples funciones, la principal es renovar por completo la superficie de cualquier cama, aportando las cualidades necesarias para maximizar el descanso de las personas.

Al encontrarse relleno de 3 distintas microfibras, estas permiten la correcta circulación del aire y que no se deforme, haciendo que su superficie sea como dormir sobre muchas almohadas Sognare.

Además, este producto se encarga de dar suavidad, de distribuir el peso del cuerpo de manera uniforme para eliminar los puntos de presión y de evitar molestias en zonas lumbares, asimismo, se encarga de mantener un colchón en óptimo estado, libre de manchas, malos olores y bacterias.

Reseñas

  1. Sebastián Peña
    100%
    Calificación
    Buen precio-calidad
    El precio del cubre colchón Sognare King Size me parece adecuado para todos los beneficios que ofrece, duermo de maravilla y transformó por completo la superficie de mi vieja cama, estoy encantado.

    Comentario por Sebastián Peña

  2. Gloria Correa
    100%
    Calificación
    Suave y cómodo
    Este cubre colchón es muy acolchado, le brindó a mi cama la suavidad y comodidad que estaba buscando, por fin puedo dormir profundamente y a gusto, además sus materiales son de excelente calidad.

    Comentario por Gloria Correa

  3. Luis Alvarado
    100%
    Calificación
    Fresco y se mantiene en su lugar
    Yo compré el cubre colchón Sognare Extra Confort King Size y le quedó perfecto a mi cama, me gusta mucho que no se mueve para nada mientras duermo y que se mantiene completamente fresco incluso en días calurosos.

    Comentario por Luis Alvarado

  4. Verónica Fuentes
    100%
    Calificación
    Elimina dolores
    Este cubre colchón de Sognare me ha ayudado mucho a eliminar los dolores que se suelen generar al dormir, ya no sufro de molestias en las zonas lumbares ni en mis articulaciones, lo recomiendo totalmente para quienes padecen de este tipo de dolencias.

    Comentario por Verónica Fuentes

  5. Erick Ruiz
    100%
    Calificación
    Duermo mucho mejor
    Mi cama ya me causaba muchas incomodidades y malestares al dormir, pero en cuanto comencé a ocupar el cubre colchón Sognare estos problemas se acabaron por completo, duermo mucho mejor y despierto con más energía.

    Comentario por Erick Ruiz

  6. Angélica Molina
    100%
    Calificación
    Excelente producto
    El cubre colchón Sognare Extra Confort superó por completo mis expectativas, es bastante suave, fresco, esponjoso y cómodo para dormir, es como si hubiera comprado una cama nueva a un excelente precio.

    Comentario por Angélica Molina

  7. Ana
    100%
    Calificación
    Cubre colchon
    Es excelente calidad y precio es inigualable gracias sognare

    Comentario por Ana


Mi carrito de compras