Tratamiento de 4 Parches Colágeno para Labios

Tratamiento hidratante  para labios a base de ácidos frutales

$ 699.00
$ 419.00

Tratamiento de 4 parches de colágeno para labios

El tratamiento hidratante de 4 parches para labios contiene una fórmula a base de ácidos frutales, colágeno y vitamina E que previene el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión.

Además, protege los labios contra los rayos UV, los exfolia, elimina las células muertas y les da un efecto suavizante y de mayor grosor. Los parches están diseñados para ajustarse a los labios y liberar sus ingredientes en tan sólo 20 minutos. Después de retirarlos, tu piel se sentirá fresca y renovada como recién salida de un SPA.

 

Ingredientes:

Colágeno, Vitamina E, Ácido Hialurónico.

 

Modo de uso:

1. Lava y seca tu rostro

2. Coloca el parche sobre tus labios

3. Déjalo actuar durante 20 minutos

4. Retira el parche y deja que el suero se absorba en tus labios

Contenido: 4 piezas / 9ml c/u

  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más