XCELLERATE 35

El tratamiento más avanzado para promover el crecimiento del pelo

Antes: $ 4,000.00
Xcellerate 35 Paquete de 4 Pzs
Por sólo: $ 1,999.00
6 meses sin intereses de: $ 333.17 Envío gratis LO QUIERO
xcellerate
¡Fórmula patentada que revitaliza y fortalece los folículos capilares!

Xcellerete 35 es un serum en spray, con una poderosa combinación de 35 ingredientes activos, especialmente diseñados para revitalizar el cuero cabelludo y contrarrestar la disfunción folicular. ¡El resultado es un cabello más sano, grueso y abundante!

  • Tratamiento de suero en spray.

    img property
  • El cabello crece un 57% más.

    img property
  • Aumenta la densidad del cabello un 268% más.

    img property
  • Hecho para hombres y mujeres.

    img property
¡Acelera el crecimiento del cabello un 57% más en 45 días!
play Ver video
xcellerate

CARACTERÍSTICAS

  • Complejo de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes que fortalecen el cabello.
  • Clínicamente comprobado en hombres y mujeres.
  • Aumenta el volumen y la vitalidad del cabello en sólo 14 días.
  • Solución tópica que se aplica una vez al día, revitaliza y fortalece los folículos.
  • Un tratamiento que cubre todas las necesidades del cuero cabelludo.

RECUPERA LA CONFIANZA Y DEVUÉLVELE LA VIDA A TU CABELLO

ASÍ FUNCIONA XCELLERATE 35, COMPROBADO

¿CÓMO SE USA XCELLERATE 35?

Lavar el cabello de manera normal.


Con el cabello limpio y ligeramente húmedo aplicar entre 5 y 10 atomizaciones directamente sobre el cuero cabelludo


Dar masaje enseguida de aplicarlo.


Evita el uso de otros productos o acondicionadores ya que pueden reducir la eficacia.


LAVA EL CABELLO

SECA Y APLICA XCELLERATE 35

MASAJEA EL CUERO CABELLUDO

DEJA SECAR Y ¡LISTO!

Llévate el KIT para 4 meses con 50% de Descuento ¡AHORA!

 
 

FAQ's

Para que el tratamiento funcione adecuadamente, se debe aplicar de la siguiente manera:

  • 1. El cabello debe estar limpio y ligeramente húmedo.
  • 2. Aplicar de 5 a 10 atomizaciones del spray directamente en el cuero cabelludo.
  • 3. Después, dar un ligero masaje desde la raíz hasta las puntas.
  • 4. Dejar que la fórmula se absorba sola por los folículos capilares.
  • 5. No se debe enjaguar una vez aplicado.
  • 6. Evitar el uso de otros productos o acondicionadores, porque pueden reducir su eficacia.
Cada frasco contiene 59 ml de fórmula, que alcanza para 30 días de uso aproximadamente, aplicando de 5 a 10 atomizaciones por día.

Xcellerate 35 es un serum en spray, comprobado clínicamente como el tratamiento capilar más avanzado, que pueden usar hombres y mujeres. Su Fórmula Patentada, contiene numerosos agentes antiinflamatorios, anti fúngicos, aminoácidos, vitaminas, antioxidantes y una mezcla natural de plantas, que estimulan el flujo de la sangre a las células capilares, fortaleciendo y promoviendo el desarrollo de nuevo cabello.

Xcellerate 35 tiene una poderosa combinación de ingredientes activos que ayudan a contrarrestar la disfunción folicular, aumentando el crecimiento del cabello un 57% más en 45 días y la densidad del cabello un 268% más, a partir de los 14 días de uso. Ambos resultados han sido comprobados clínicamente, tanto en hombres como mujeres.

Se puede aplicar sobre el cabello teñido, no tiene ninguna restricción. Funciona en mujeres y hombres independientemente del tipo de piel y color de cabello.

Para el área del bigote y la barba, se puede usar sin problema, sólo se debe cuidar no aplicar tan cerca de la boca y seguir los pasos correctos de aplicación.

El cabello crece más fuerte, grueso, brilloso, largo y sano. Xcellerate 35, es la combinación perfecta de ingredientes naturales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes que cubre todas las necesidades que tu pelo necesita. ¡Ahora la caída del cabello es opcional!

Fórmula patentada que tiene agentes antiinflamatorios, anti fúngicos, aminoácidos, vitaminas, antioxidantes y una mezcla natural de plantas, que fortalecen el cuero cabelludo.

Puedes adquirir este tratamiento de serum en spray, en los sitios oficiales de Inova y Genex. En ambos sitios, encontrarás los precios, descuentos, paquetes y promociones de este producto, que ayuda a disminuir la caída y estimular el crecimiento de nuevo cabello.

El minoxidil es un medicamento que se desarrolló primero para tratar a pacientes con problemas renales, posteriormente se descubrió que uno de sus efectos secundarios, era el crecimiento de más cabello en diferentes parte del cuerpo. Actualmente, este fármaco funciona dilatando los vasos sanguíneos, permitiendo el paso de una mayor cantidad de sangre a los folículos capilares, para estimular el crecimiento. Por otro lado, Xcellerate 35 es un serum en spray natural, que NO dilata ningún vaso sanguíneo, por lo que es más seguro de usar, ya que al aplicarse sobre el cuero cabelludo ayuda a generar óxido de nitrógeno, que es el que ayuda a abrir naturalmente los folículos capilares, permitiendo el paso normal de potasio, el flujo de sangre y nutrientes al cuero cabelludo, disminuyendo la caída excesiva de cabello y haciendo crecer nuevo.

Aplicar 5 a 10 atomizaciones sobre el cuero cabelludo limpio y ligeramente húmedo. Dar un suave masaje sobre el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Dejar que la fórmula se absorba por los folículos capilares. No se debe enjaguar una vez aplicado.

Recomienda este producto