Bienestar

¿Cómo usar la almohada cervical para dormir?

Uno de los aspectos fundamentales para dormir bien durante las noches es contar con el equipo de descanso adecuado: cojines, un colchón adaptable a la columna y buenas sábanas para mantenernos frescos en cualquier época del año..

Tomando en cuenta los accesorios anteriormente mencionados no sólo se tiene confort, sino también una buena postura al dormir, lo que evita dolores musculares al despertar o graves lesiones a largo plazo en la espalda.

Tanto la cama como las almohadas son elementos que requieren ser elaborados con materiales de calidad para garantizar un óptimo descanso, de lo contrario, se corre el riesgo de que el cuerpo se sienta agotado y adolorido al día siguiente, en especial en las áreas de la espalda, cervicales y cuello, que son las más afectadas cuando no hay un buen soporte.

La aparición de contracturas musculares o tensiones cervicales son de los principales problemas nocturnos que aparecen en la gente al despertar, esto en consecuencia de no utilizar una buena almohada para el cuello.

El área cervical es una zona que constantemente presenta dolores a causa de un mal apoyo al dormir, provocando consecuencias como la rigidez que evita el movimiento normal del cuello, es por eso que se recomienda saber cómo usar una almohada cervical con la intención de evitar una distensión muscular.

En caso de que no estés descansando bien y notes el área del cuello resentida, el uso de una almohada cervical Sognare es la solución ideal para acabar con las contracturas musculares. A continuación, te describimos la forma correcta y la posición correcta en la que debe estar la almohada cervical para evitar dolores de cuello:

  • El uso correcto de la almohada Cervicalm para conseguir alivio ante las molestias de cuello y espalda, es posicionando el cuerpo boca arriba o de lado y colocando el cuello sobre el canal de soporte B del cojín.
  • Es importante apoyar por completo la cabeza y el cuello en la zona que se encuentra ligeramente hundida, respetando siempre los espacios y las formas que tiene con el fin de obtener los beneficios esperados.
  • La cabeza y el cuello deben reposar totalmente sobre la almohada cervical de Sognare, ya que así se eliminan los puntos de presión y se consigue una mayor relajación en los músculos de la zona.

Con estos consejos sabrás cómo usar la almohada Sognare Cervicalm correctamente, descubriendo desde las primeras noches de uso que es la mejor almohada cervical para dar soporte y estabilidad a músculos, nervios, ligamentos y discos.

¿Qué es una almohada cervical?

Una almohada ortopédica para cuello pertenece a la clase de cojines que son desarrollados únicamente para las personas que duermen boca arriba o de costado y que durante un tiempo han estado presentando dolores en el cuello.

El objetivo por el cual fueron fabricadas estas almohadas es para mantener el cuello en una postura ideal durante el sueño, asimismo, cuidan que la columna vertebral no se encuentre ni tan alta ni tan baja al sostenerla en un nivel semejante a cuando se está de pie.

Existen muchos tipos de cojines cervicales dentro del mercado, sin embargo, la mejor almohada cervical para aliviar los dolores provocados por una mala postura al dormir es Sognare Cervicalm, ya que su tecnología mantiene las cervicales alineadas al mismo tiempo que ayuda a liberar las vías respiratorias.

¿Dónde comprar una almohada cervical?

Los beneficios de usar un cojín para el cuello se reflejan en el ajuste natural que proporciona en la posición del cuello y las cervicales, evitando los ronquidos y permitiendo la liberación de tensión tanto en músculos como en ligamentos.

Una almohada cervical de la más alta calidad no sólo otorga confort en las noches, sino que posee relieves anatómicos que otorgan una corrección de postura, ese es el caso de la almohada Sognare Cervicalm y su tecnología que mantiene la curvatura natural del cuello sin descuidar la alineación de los hombros.

Si presentas dolores de cuello frecuentes por las mañanas, no dudes en adquirir la increíble almohada cervical de Sognare y comienza a relajar tus músculos y columna cervical mientras duermes.

¡Visita la página oficial de Inova y dale a tu cuello el confort que se merece con Cervicalm!

Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close