Hogar

Ideas para vestir a tu cachorro muy navideño

Vestir a tu cachorro para estas fiestas decembrinas deberá estar en tu lista de deseos. ¡Tan solo imagina cuantas selfies divertidas se pueden sacar durante estas celebraciones! Después de todo, tu mascota estará acompañándote en cada momento especial.

Para que permanezca por un buen rato con su vestimenta, tendrás que prevenir algunos detalles:

  1. Supervisa que el material con el que está fabricado su disfraz navideño, no sea rasposo o alérgico para él.
  2. Adquiere la talla ideal, que no le quede muy apretado o tan flojo.
  3. Elige accesorios que vayan de acuerdo a su peso y tamaño.

Después de conocer estas recomendaciones para antes de elaborar o comprar su ropita, elige entre estas ideas con algunos de los disfraces más populares para cachorros.

  • SANTA CLAUS

Quizá uno de los atuendos más populares sea el de Papá Noel, algunos vienen confeccionados en una pieza o en dos. Los complementos como el gorro o las botas son opcionales, la realidad es que lucirán adorables para estas fiestas. Si prefieres, puedes elaborar el disfraz tú mismo: con un suéter rojo y tela blanca podrás confeccionarlo, utiliza tu creatividad y ahorra algunos cuentos pesos.

 

  • DUENDE

Para quienes gustan de ser diferentes y  fuera de lo ordinario, un disfraz de duende vendría muy bien. Además de ser un traje de colores, es sencillo de realizar, si no te gustan las complicaciones, opta por colocar un gorro con un cascabel y listo.

 

  • RENO

Uno de los personajes clásicos de esta temporada es Rodolfo el reno, así que prepara a tu cachorro con este divertido atuendo y conviértelo en la sensación de la fiesta.

Para este disfraz no tendrás que realizar un mayor esfuerzo, tú mismo puedes elaborar el accesorio principal que consta de una diadema con cuernos.

Ahora ya tienes diferentes opciones para vestir a tu cachorro en estas fiestas tan especiales. Disfrútalo, cuídalo y llénalo de amor.

¡Felices fiestas!

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button