Almohada Sognare® SleepMaster

La única almohada que se adapta a ti.

Envío Gatris Meses sin intereses
$ 1,919.00

12 Meses Sin Intereses de:
$ 159.92

PAQUETES
¡Aprovecha 2 Sleepmaster a un super precio!
Almohada Sognare® SleepMaster Paquete 2

Almohada Sognare® SleepMaster Paquete 2

Detalles:
2 Almohada Sognare® SleepMaster
$3,838.00
$3,228.00

 

Sleep Master la almohada inteligente que se adapta a tu forma de dormir

Sleep Master es la nueva almohada inteligente de Sognare®, que se va adaptando a lo largo de la noche a la posición en la que duermas, sin importar que tanto te muevas, logrando que siempre la cabeza, cuello, hombros y columna se mantengan alineados.

Nueva tecnología para dormir mejor

La almohada Sleep Master brinda el soporte, alineación y altura adecuados, sin importar la posición en la que duermas, gracias a su diseño y nuevas tecnologías que posee, estas son:

Nature  Biotech

Es la combinación de materiales naturales de última generación, llamada Nature Liv. Estos materiales están presentes en la funda exterior de la almohada, obteniendo una tela más suave, fresca y amigable con el medio ambiente.

Núcleo Bioposture

Es la única almohada de la marca Sognare® que tiene este núcleo. Está elaborado con Bio-cel Tex, que tiene mejores propiedades de elasticidad y resiliencia para adaptarse rápidamente al cuerpo.

Free Motion

El núcleo Bioposture tiene la característica de Free Motion, que hace posible cambiar de posición al dormir, sin perder la correcta alineación y el soporte de la columna. Esto lo consigue la almohada al tener tres zonas de soporte en su diseño.

Focal Zones

Son las tres zonas diseñadas en el núcleo de la almohada, capaces de direccionar el cuerpo de manera natural, para que encuentre su altura y posición correcta. La Supine Zone es para dormir boca arriba o abajo, mientras que las Side Zones son para estar de lado.

Press Flow

Esta tecnología está dentro del núcleo y consiste en pequeñas perforaciones que absorben los movimientos y presión ejercida por el cuerpo, actuando como amortiguador para mantener siempre el soporte ideal para un mejor descanso.

 

Ventilación Flow 360

Para evitar que la almohada genere demasiado calor, tiene un sistema de ventilación interna  que expulsa el aire caliente a través de sus paneles ventilados, cuando el cuerpo ejerce presión sobre la almohada.

 

Tamaños disponibles:

Sólo Estándar

Dimensiones generales

46 x 61 x 5 cm

Peso neto

1,900 gramos

 

 

Reseñas