Fajas

Paquete
Ahorra 42%
Cinturilla 70-30®,  paquete de 2 pzs
Paquete
Ahorra 23%
Body Crunch® Evolution +  70-30® Sport
Ahorra 33%
Cinturilla 70-30®
$ 1,197.00 $ 799.00
Paquete
Ahorra 47%
Body Crunch® Fussion + 70-30® Sport
Paquete
Ahorra 14%
Ab Tomic + Cinturilla 70-30® Sport
Ahorra 31%
Cinturilla 70-30® Sport
$ 1,298.00 $ 899.00

FAJAS

Desde mucho tiempo atrás, las mujeres han buscado tener una cintura pequeña y definida.

Algunas cuentan con una silueta en la que de inmediato se reconoce esta parte del cuerpo, pero otras deben esforzarse un poco más por conseguir una cintura mucho más marcada.

Para lograr lo anterior existen unas prendas llamadas fajas, cuyo origen está en lo que su momento se le conoció como corset y cuya función principal era ocultar el excedente de grasa en las personas para poder lucir bien en su ropa exterior.

Las fajas son una prenda que comprime la grasita de la espalda y cintura para definirla y lograr una silueta proporcionada.

Por lo tanto hay fajas para el abdomen, fajas para las piernas, fajas para levantar el busto o fajas para levantar los glúteos.

A pesar de que las fajas pueden considerarse como una prenda meramente estética, tienen beneficios alternativos que ayudan a mejorar la salud, que valen la pena resaltar.

Las fajas pueden ser de gran utilidad para darle soporte a la parte media del cuerpo luego de sufrir alguna intervención quirúrgica, haber parido recientemente o querer alinear la columna vertebral.

Para elegir la faja que más conviene, lo mejor es acercarse con el médico para que sea él quien recomiende el tipo de faja ideal para cada caso.

Como las fajas son una prenda que va muy ceñida al cuerpo, es importante elegir la talla correcta, ya que si está muy apretada, puede causar estragos en el cuerpo o la respiración, mientras que si está muy libre, puede no tener los resultados deseados.

La faja ideal para cualquier persona es aquella que es una talla menor a la que se usa generalmente en los pantalones

Si la talla de los jeans es grande, la faja debe ser de talla mediana, si la talla de los jeans es mediana, la talla de la faja debe ser chica.

Una ventaja más de las fajas es que pueden usarse por encima o por debajo de la ropa, ya que son una prenda que pasa desapercibida y que combina con vestidos, pantalones, faldas o blusas largas.

Al comprimir la parte media del cuerpo, da soporte también a la espalda, haciéndola mucho más erguida y mejorando la postura al caminar o estar sentado por mucho tiempo.

Las fajas le dan una proporción perfecta al cuerpo, marcan la cintura, levantan el busto, le dan forma a los glúteos, alinean la columna y mejoran la postura de quien la usa.