Fajas

Fajas

Conoce las mejores fajas

Ahorra 43%
Promocion
Cinturilla 70-30®
$ 1,197.00 $ 799.00
Happy Shopping $ 679.15
Paquete
Ahorra 34%
Promocion
Body Crunch® Evolution +  70-30® Sport
Happy Shopping $ 4,674.15
Paquete
Ahorra 50%
Promocion
Cinturilla 70-30®,  paquete de 2 pzs
Happy Shopping $ 1,186.60
Paquete
Ahorra 48%
Promocion
Active Posture 2 Pzs
$ 3,597.00 $ 2,199.00
Happy Shopping $ 1,869.15
Ahorra 58%
Promocion
Active Posture
$ 2,398.00 $ 1,199.00
Happy Shopping $ 1,019.15
Ahorra 41%
Promocion
Cinturilla 70-30® Sport
$ 1,298.00 $ 899.00
Happy Shopping $ 764.15
Paquete
Ahorra 27%
Promocion
AB Tomic + Cinturilla 70-30® Sport
Happy Shopping $ 2,549.15
Paquete
Ahorra 55%
Promocion
Body Crunch® Fussion + 70-30® Sport
Happy Shopping $ 6,372.45

Todo lo que querías saber sobre las fajas, pero no te atrevías a preguntar

Las fajas son una prenda maravillosa te hacen ver bien sin importan la ropa que te pongas, pero alguna vez te has preguntado sobre el origen de estas.

Durante la antigüedad las mujeres utilizaban una especie de corsé o faja que utilizaban para levantar el busto, acentuar la cintura o incluso para hacer ejercicio.

No fue hasta la edad media que las mujeres comenzaron a usar corsé sin importar su estrato social o incluso su estado de salud, ya que se alentaba a las mujeres a usar corsé incluso estando embarazadas, lo cual podría ser peligrosos ya que este podría limitar el espacio del bebé.

Si bien los rígidos y los restrictivos corsés se han dejado de usar, las fajas (mucho más flexibles) son ahora un recurso que muchas ocupan para lucir mejor.

Pero, ¿cómo funcionan las fajas?

Para muchas mujeres conseguir la figura de reloj de arena es un trabajo de tiempo completo, pero una faja siempre te ahorra un poco de tiempo y podrás ver resultados de inmediato.

Si bien las fajas ya no son como los tradicionales corsés, si conservan el mismo principio básico de modelar el cuerpo para conseguir una figura mucho más estilizada.

Esta prenda comprime la zona media del cuerpo, es decir reacomoda la grasa, la piel externa y corrige la postura, dando al cuerpo una apariencia mucho más suave y estilizada.

¿Cuántos tipos de fajas hay?

Para conseguir la figura de reloj de arena que deseas, primero debes conocer todos los tipos de faja que existen, esto para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu estilo de vida:

Fajas Modeladoras: este tipo de fajas te ayudan a ajustar el vientre o alisar los muslos, caderas o incluso la espalda, asimismo acentúa la cintura; lo que te da una apariencia y sensación de delgadez en todo el cuerpo.
Este tipo de fajas están diseñadas especialmente cuando se usan vestidos o ropa ajustada, las cinturillas y los bodys son las más comunes.

Fajas Embarazo: este tipo de fajas no comprimen el abdomen, sino que levanta la zona abdominal, eliminando la presión en la espalda baja y el dolor muscular resultado del embarazo.

Fajas Deportivas: las fajas deportivas están diseñadas de materiales resistentes y transpirables que te ayudan no sólo a hacer mejor los ejercicios sin lastimarte, sino que puedes eliminar toxinas y quemar grasa más rápidamente sin desgastarte de más.

Fajas Post-parto/ post-operatorias: las fajas post-parto restaura y tonifica mucho más rápido el abdomen después del parto.
Por el otro lado las post-operatorias se pueden usar después de una cesárea, ya que estas no sólo aceleran la curación, sino que dan soporte a los órganos internos.
Asimismo pueden ser ocupadas para la prevención, el tratamiento o la recuperación de hernias.

¿Cómo escojo la faja correcta?

Las fajas pueden ser muy versátiles y las puedes usar dependiendo de los resultados que busques o de lo que necesites, pero debes tomar en cuenta algunas recomendaciones a la hora de escoger la faja perfecta para ti.

  1. Elige la talla correcta: una faja no debe ser muy pequeña, ya que esta debe comprimir un poco y reacomodar ciertas partes del cuerpo, pero no debe cortar tu circulación ni restringir tu respiración.
  2. No superar su tiempo de uso: se recomienda que las fajas estéticas no se usen por más de tres horas, sin embargo dependiendo del material y de su función estas se pueden usar todo el día.
  3. Piensa para que la ocuparás: ya sé para el uso diario, para una fiesta o para hacer ejercicio debes encontrar la faja que se acomode a tu estilo y ritmo de vida.

Las fajas son una forma rápida y sencilla de conseguir una figura estilizada, esperamos que con esta información puedas escoger la faja que se adecue mejor a tus necesidades.