Mi carrito de compras

¡Tus Eagle Eyes® siempre están seguros!

Para que no tengas ningún problema con tus nuevos lentes de sol, creamos las siguientes garantías que te ayudarán a recuperarlos cuando sea necesario.

Esta garantía de por vida protege tus Eagle Eyes® en caso de que se rompan, rayen o sufran cualquier otro desperfecto.

La ventaja es que reemplazaremos tus lentes una vez cada año y si los pierdes o te los roban, tienes derecho a una única reposición.Antes de empezar con el proceso, llama al (01-55) 1087-2577 para poder guiarte.

CONDICIONES PARA CAMBIO FÍSICO O REPOSICIÓN

  • Haber adquirido la garantía de por vida con un costo de $399 pesos por cada modelo de lentes comprado.
  • Levantar un Acta de Hechos ante el Ministerio Público en caso de robo o extravío. Este documento debe incluir la marca y modelo del producto, y tendrá una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de emisión.

RECUERDA QUE:

  • El cambio del producto será por el mismo modelo y en caso de ser uno fuera de línea, se reemplazará por otro similar en apariencia o precio.
  • El cambio aplicará en el modelo principal si compraste un kit de lujo o sencillo.
  • Tienes que presentarte en nuestro almacén en la fecha y hora indicada por la persona que te asesoró en la llamada telefónica, si es que vives en la CDMX o área METROPOLITANA.
  • Debes enviarnos tu producto completo por la mensajería Estafeta, de acuerdo con las instrucciones brindadas en la llamada telefónica si vives en el interior de la república. Deberás cubrir los gastos de envío.

Esta garantía te da el beneficio de devolver o cambiar tus Eagle Eyes® durante los primeros 30 días naturales, a partir de la fecha en la que realizaste tu compra.

Aplica en caso de que tus lentes no te hayan gustado, no sean lo que esperabas o prefieras otro modelo. Antes de empezar con el proceso, por favor llama al (01-55) 1087-2577 para poder guiarte.

Aplica en caso de que tus lentes no te hayan gustado, no sean lo que esperabas o prefieras otro modelo. Antes de empezar con el proceso, por favor llama al (01-55) 1087-2577 para poder guiarte.

  • Devuelve el producto con todos sus empaques originales.
  • Preséntate en nuestro almacén en la fecha y hora indicada por la persona que te asesoró en la llamada telefónica, si es que vives en la CDMX o área METROPOLITANA.
  • Envíanos tu producto completo por la mensajería Estafeta de acuerdo con las instrucciones brindadas en la llamada telefónica, si es que vives en el interior de la república. Deberás cubrir los gastos de envío.

Recuerda que:

  • El proceso de reembolso de tu producto tarda aproximadamente 7 días hábiles que comienzan a contar, una vez que el producto sea entregado en nuestro almacén.

CONDICIONES PARA PEDIR CAMBIO FÍSICO

  • Devuelve el producto con todos sus empaques originales.
  • Deberás pagar la diferencia de dinero en caso de cambiar tu producto por otro con un costo mayor.
  • Preséntate en nuestro almacén en la fecha y hora indicada por la persona que te asesoró en la llamada telefónica, si es que vives en la CDMX o área METROPOLITANA.
  • Envíanos tu producto completo por la mensajería Estafeta, de acuerdo con las instrucciones brindadas en la llamada telefónica si vives en el interior de la república. Deberás cubrir los gastos de envío.

Recuerda que:

  • Una vez realizado un cambio físico durante el periodo de 30 días, queda anulada la posibilidad de reembolso o un segundo cambio físico.

Esta garantía es válida a partir de la fecha de compra y puede ejecutarse en caso de defecto de fábrica o funcionamiento del producto.

Antes de empezar el proceso, llama al (01-55) 1087-2577 para poder asesorarte.

CONDICIONES

  • Lleva la póliza de garantía impresa que viene junto con tu producto.
  • Preséntate en nuestro almacén en la fecha y hora indicada por la persona que te asesoró en la llamada telefónica, si es que vives en la CDMX o área METROPOLITANA.
  • Envíanos tu producto completo por la mensajería Estafeta, de acuerdo con las instrucciones brindadas en la llamada telefónica si vives en el interior de la república. Deberás cubrir los gastos de envío.

Si aún no tienes tus Eagle Eyes da clic en el botón

¡Tenemos un modelo especial para ti!


chat icono botón close icono botón