Green Marvel

Pomada para el dolor muscular

Pomada para desinflamar con extractos naturales de efecto antiinflamatorio y relajante para músculos y articulares.

Envío Gatris Meses sin intereses
$ 899.00 $ 764.15 -15%

12 Meses Sin Intereses de:
$ 63.68

ALIVIA EL DOLOR
NATURALMENTE
Su fórmula de origen 100% natural combina los ingredientes antiinflamatorios y relajantes más poderosos del mundo, que en conjunto con su tecnología de contraste entre frío y calor combaten el dolor, inflamación, tensión y rigidez muscular y articular.
bloque1
BENEFICIOS
  1. Ayuda a disminuir el dolor en músculos y articulaciones causado por la edad avanzada,lesiones, tensión muscular o golpes.
  2. Mejora la circulación.
  3. Absorción rápida y profunda.
  4. Acción inmediata.
  5. Fórmula mejorada con ingredientes naturales, certificados y seguros.
  6. Consistencia fresca y no grasosa, agradable a la piel.
  7. Aroma fresco y agradable.
  8. Seguro para personas diabéticas.
  9. Sin efectos secundarios.
  10. Libre de químicos, gluten y parabenos.
  11. No mancha la ropa.
bloque2

PROMOCIONES
Ahorra comprándolo en Paquete
Green Marvel Paquete de 3 Pzs

Green Marvel Paquete de 3 Pzs

Detalles:
3 Green Marvel
$2,697.00
$1,529.15

GREEN MARVEL

EL PODER DE LA NATURALEZA HECHO CIENCIA

Modo de uso:
  1. Aplicar una cantidad suficiente de Green Marvel en el área afectada y masajear para lograr una sensación de confort, relajación y frescura.
  2. Puede aplicarse diariamente, durante cualquier momento del día.
  3. Green Marvel es multifuncional, puede usarse en diferentes músculos y articulaciones para ayudar en el alivio al dolor e inflamación.

Presentaciones
  • Tarro de 250 g

Aviso de Publicidad No. 223300202D0257

HIGIENE ES SALUD

bloque5

Preguntas Frecuentes

Green Marvel es una crema que tiene el objetivo de mitigar ciertos dolores musculares y de articulaciones que generalmente son provocados por algún golpe fuerte, torceduras, calambres, secuelas por accidentes o cirugías, la edad, inflamación, rigidez o ciertas enfermedades.

Se presentan en zonas como:

  • -Rodillas
  • -Espalda
  • -Manos
  • -Pies
  • -Caderas
  • -Hombros
  • -Tobillos

Dicha pomada para el dolor está producida por ingredientes de origen natural, basada en la herbolaria mexicana, la cual es de rápida absorción, teniendo un alivio casi inmediato y su uso es totalmente seguro.

La crema Green Marvel es vendida en la tienda oficial de Inova, además es enviada hasta la comodidad de tu hogar. Es importante adquirirla en sitios oficiales y no caer en posibles estafas, esto con el fin de obtener el producto original y los resultados esperados.

Tendrás la opción de adquirir una sola presentación de esta crema para dolor , la cual cuenta con 250 g de producto o bien, solicitar el paquete de 3 piezas, con la opción de realizar varios pagos e incluso a meses sin intereses.

La pomada para dolor muscular y de articulaciones Green Marvel , se encuentra compuesta por aceites, esencias y hierbas naturales de uso medicinal enfocadas al tratamiento del dolor.

Basada en la herbolaria mexicana contiene:

  • Árnica
  • Caléndula
  • Manzanilla

Sabemos que los dolores musculares y de articulaciones causados por diferentes factores, impiden muchas veces realizar nuestras actividades diarias; sin embargo, con Green Marvel pomada, te olvidarás del malestar en cuestión de minutos.

Esto gracias a que en el momento de aplicar la crema para dolor muscular y de articulaciones, penetra de manera rápida hasta la tercera capa de la piel, donde sus antiinflamatorios y analgésicos concentrados de origen natural se encargarán de reducir la inflamación y el dolor de manera efectiva; por esa razón es la mejor pomada para dolor.

Green Marvel , la pomada para dolor articular y muscular por excelencia es de fácil aplicación, se puede utilizar a cualquier hora del día. Posee un delicioso aroma, con consistencia refrescante, liviana y gelosa, además, no deja ningún tipo de mancha en la ropa.

Para el uso de Green Marvel, la crema para dolor de articulaciones será necesario aplicar una generosa cantidad de producto y untarla en la zona donde se presente el malestar, aliviando en pocos minutos la incomodidad que impide realizar con normalidad las actividades diarias.

No obstante, antes de usar Green Marvel, la mejor pomada para dolor de espalda , cadera, articulaciones, rodillas, codos, hombros y más, se recomienda consultar a un médico, así como seguir las instrucciones de uso.

Green Marvel la crema dolor muscular está fabricada por Landsteiner GenMed, un laboratorio farmacéutico mexicano, siendo uno de los principales pioneros en la producción de medicamentos compuestos por cannabis.

Ahora que ya conoces qué es Green Marvel, no dudes en solicitarla ahora mismo para darle un alivio inmediato a esos malestares que por años te han impedido llevar a cabo tus actividades y tareas diarias.

Reseñas

  1. Rodrigo
    100%
    Calificación
    La mejor alternativa natural
    La use para un dolor que traía y en verdad funciono, es la mejor pomada para el dolor, 100% recomendable

    Comentario por Rodrigo

    Publicado en