El Hot Sale se acerca e Inova® lo sabe

Aunque aún falta mucho tiempo para el Hot Sale 2019, en Inova® nos estamos preparando para traerte los mejores productos que te sorprenderán, ya que habrá ofertas que no se volverán a repetir. 

 En Inova®  buscamos que los productos que te ofrecemos hagan tu vida mucho más sencilla, por lo que te aseguramos que cualquier producto que adquieras será fuera de lo ordinario.  Este Hot Sale encuentra todo lo que necesitas con tan sólo un clic. 

Contenido

  1. ¿Cuando es el Hot Sale 2019?
  2. ¿Cómo funciona el Hot Sale?
  3. El Hot Sale en Inova®
  4. Conoce nuestros productos
  5. ¿Qué es mejor, Hot Sale o Buen Fin?
  6. Historia Hot Sale
  7. Recomendaciones Hot Sale

¿Cuando es el Hot Sale 2019?

El hot sale se celebrará del 27 al 21 de mayo del 2019, registrate y recibe promociones exclusivas antes que nadie

Antes de entrar en detalles, te contamos un poco de lo que es el Hot Sale. 

El Hot Sale es la campaña de ventas online más grande del país, la cual es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el Interactive Advertising Bureau (IAB México) y de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), en donde participan más de 300 empresas ofreciendo sus productos y servicios, con precios muy bajos, así incentivando las ventas en línea y la economía durante el primer semestre del año. 

Si bien en México se instauró el Hot Sale gracias a estas asociaciones, cabe mencionar que también se realiza en distintos países de Latinoamérica como, Brasil, Chile, Colombia y Argentina

¿Cómo funciona el Hot Sale? 

Durante poco más de 4 días, las empresas asociadas al Hot Sale ofrecen sus productos y servicios con promociones, ofertas y descuentos, esto con el fin de que puedas adquirir lo que necesites a precios increíblemente bajos. 

Por lo general el Hot Sale se lleva a cabo los últimos días de mayo y los primeros días de junio. Si bien sólo son 4 días los que celebra, muchas empresas alargan hasta casi una semana, ya que las promociones comienzan días antes y por lo general se extienden unos días después de que terminó oficialmente. 

El Hot Sale en Inova® 

Por quinto año consecutivo, Inova®  se unirá a las empresas más importantes del país para ofrecer descuentos increíbles y promociones exclusivas en todos nuestros productos fuera de lo ordinario. 

 Si quieres conocer más acerca de todo lo que te ofreceremos durante estos días entra directamente a Hot Sale Inova®  2019, ahí podrás ver todos nuestros productos y escoger el producto que más te guste.

Conoce nuestros productos fuera de lo ordinario: 

  • Familia Sognare®:  Preocupados porque descanses mejor, en Inova®  contamos con la familia Sognare® , que, con su exclusiva tecnología de microfibras de gel, te garantiza que descanses como nunca lo has hecho en tu vida. 
  • Ejercicio:  En Inova®  nos preocupamos por tu salud, es por esto que te ofrecemos una gran variedad de aparatos de ejercicio que te ayudarán a ponerte en forma en poco tiempo y sin tantos sacrificios. 
  • Hogar:  Sabemos que consentir tu hogar también es esencial, así que en esta categoría te ofrecemos las mejores herramientas que harán de tu hogar el lugar más cogedor del mundo. 
  • Belleza y Bienestar:  Porque sentirse bien por dentro y por fuera también es importante; en nuestra categoría de belleza y bienestar encontrarás productos que no sólo te ayudarán a verte bien por fuera, sino también a sentirte mucho mejor por dentro.
  • Eagle Eyes®: Los lentes Eagle Eyes®  están fabricados con la mejor tecnología diseñada por la NASA, que protegerá a tus ojos de los peligrosos rayos ultravioleta y mejorará radicalmente tu visión del mundo, sin perder el estilo.  Checa la extensa variedad de modelos que tenemos y escoger el que más se adecue con tu estilo de vida. 

¿Qué es mejor, Hot Sale o Buen Fin?

Tanto el Buen Fin como el Hot Sale, están pensados para fomentar las ventas online, sin embargo, lo importante es aprender a comparar ofertas para elegir, sólo entre tiendas de ventas en línea, sino entre campañas. 

Así que realmente ninguna de las dos es mejor, sino que sólo debes comprar ofertas y escoger las que te ofrezcan más por menos.

Un poco de historia: 

Nacido en 2014, Hot Sale llegará a su quinto cumpleaños en este 2019 con más fuerza que nunca. 

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el Interactive Advertising Bureau (IAB México) y de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), han señalado que su principal misión es incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del Comercio Electrónico y la economía digital en México.

Es por esto, que esta campaña de ventas en línea se pensó como una forma de fomentar la economía y el comercio electrónico durante el primer semestre del año, además de acortar el tiempo de espera en un Buen Fin y otro. 

El Hot Sale es una buena forma de encontrar ofertas, promociones y descuentos justo a mitad de año, en distintos rubros, ya que actualmente se registra la participación de más de 250 empresas.

Algunas recomendaciones para comprar bueno, bonito, barato y seguro durante el Hot Sale: 

  • Haz un presupuesto:  Esta probablemente es la recomendación más importante, ya que sin un presupuesto corres el riesgo de gastar más dinero del que pensabas y generarte deudas innecesarias, así que ya sabes planea cuanto vas a gastar. 
  • Planea tus compras:  Este punto va de la mano con el anterior, no sólo porque al planear tu presupuesto también eliges que comprarás, sino que también no terminarás con algo que sólo usarás una vez y nunca más lo ocuparas. Compra lo que necesitas, no compres sólo por comprar. 
  • Suscríbete a boletines:  Esto tiene dos funciones, la primera te mantendrás informado sobre todas las ofertas de tu tienda favorita online, no sólo en el Hot Sale, sino durante todo el año. La segunda función y quizás la que más te guste, en muchas ocasiones las tiendas ofrecen ciertos beneficios Y descuentos extras a las personas suscritas a sus Newsletters. 
  • Compara precios:  Nunca de los ‘nuncas’ te quedes con la primera oferta, busca y compara el precio de lo que te que te quieres comprar, así te asegurarás de encontrar el mejor precio e incluso algún otro beneficio.
  • Checa que el sitio esté afiliado a Hot Sale: Esto te evitará caer en fraudes, revisa que la empresa esté afiliada a la página oficial de Hot Sale, así sabrás que las ofertas que se presentan son válidas y es un sitio seguro para comprar. 
  • Verifica que el sitio de compra sea seguro: Es importante corroborar que el sitio donde vas a comprar sea un sitio seguro, esto te evitará dolores de cabeza como el robo de identidad, para saber si un sitio es seguro verifica que la que la compra que realizas sea en sitios seguros y confiables. Para saber si un sitio es seguro debes verificar que antes de la dirección completa de la página, aparezca “https://” o un candado.
  • Revisa las opciones de pago:  Desde el pago con tarjeta de crédito hasta los sitios de pago en línea, checa que se cuenten con varias formas de pago, y elige la que más te guste y se te haga más cómoda. 
  • Lee los Términos y Condiciones Algo muy importante y que casi nadie se detiene a ver son los Términos y Condiciones, sin embargo, aquí encontrarás toda la información necesaria sobre el producto que acabas de adquirir. 
  • Imprime tus comprobantes (cuando sea necesario):  Si no tienes que gastar papel no lo hagas, pero si es necesario que imprimas tu comprobante de pago hazlo inmediatamente, ya que este es tu forma de comprobar que se realizó la transacción.  Así tendrás un documento que aporte validez por si debes hacer algún reclamo o devolución.  

Recuerda que es importante comprar de forma inteligente, sin embargo, no te olvides de disfrutar estos días de descuento que están pesados para ti.  En Inova® ya no estamos preparando para llenar de sorpresas con las mejores ofertas que encontrarás en internet. Así que no esperes más y comienza a hacer tu lista de todos los productos fuera de lo ordinario que sólo podrás adquirir aquí en Inova®. 


Tambien te puede interezar