Set de Sábanas Sognare® Softy King

Dormir abrazando la suavidad de una nube es ahora un sueño hecho realidad, con el nuevo modelo de Sábanas Sognare® Softy.

Envío gratis Meses sin intereses
$ 699.00

12 Meses Sin Intereses de:
$ 58.25

Estas sábanas cuentan con un tejido especial, que le da esa sensación de extra suavidad al tacto, para hacer de tus noches una experiencia más placentera.

Además tiene un diseño único original de Sognare®, que evitará que las sábanas se desacomoden demasiado al dormir, haciendo su tendido también más sencillo.

Las tecnologías y diseño que podrás encontrar en las nuevas Sábanas Sognare® Softy, son:

Tecnología Softy Touch

Tejido especial elaborado con microfilamentos entrelazados. Su composición crea una microestructura más densa, absorbente, suave y flexible logrando una sensación de tacto delicado, mientras que su superficie es mucho más suave y esponjosa que las sábanas convencionales.

Diseño Comfort Fit

Mantiene centrada la sábana para que sea fácil de colocar en el colchón, evitando que se desacomode durante la noche, mientras brinda libertad de movimiento.

Beneficio Warmth

Gracias a su tejido cerrado frena las corrientes de aire, manteniendo el calor natural que el cuerpo emite para no pasar noches frías.

Beneficio Easy Care

Su tejido apretado y material ultra suave y extra resistente, hacen de estas sábanas la pieza ideal para el dormitorio. No se ensucian fácilmente, tienen gran durabilidad y no se arrugan.

Lavado

Su limpieza es muy sencilla, se pueden lavar a máquina con agua fría 30°C y secar en secadora a temperatura baja 50 °C.

  • Garantía de satisfacción total

    Inova® cuenta con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en los artículos del mercado de venta directa por TV. Al adquirir nuestros productos estás realizando una excelente inversión ya que tenemos el compromiso en brindarte la mejor calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con una Garantía de Satisfacción Total.

    Esta garantía consiste en que si no te encuentras satisfecho con la adquisición de tu producto por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

  • Ver más