Almohada Sognare® Biocalyptus

Almohada hipoalergénica, más suave que la seda y más fresca que el lino.

Descansa con la nueva almohada natural y ecológica que brinda suavidad, mayor frescura y protección contra las bacterias de manera natural.

Envío Gatris Meses sin intereses
$ 1,259.00 $ 701.40 -44%

12 Meses Sin Intereses de:
$ 62.95

más suave
que la seda y más fresca que el lino

La almohada Sognare® Biocalyptus lleva los beneficios de la naturaleza a tu cama. Elaborada con fibras de eucalipto que le dan frescura, suavidad y resistencia para un descanso reparador y súper confortable.
inova - bloque1-2x

Nature Liv

  1. 65% fibra de eucalipto y 35% algodón
  2. Amigable con el ambiente
  3. Transpirable
  4. Termorregulable
  5. No absorbe olores
  6. Ecológica
inova - bloque2a-2x
Video Sognare

Bienestar para tu descanso

Sus propiedades naturales la hacen duradera, elástica y no se arruga ni se encoge. Sus materiales libres de químicos, solventes y otros residuos, ayudan a evitar alergias y problemas en las vías respiratorias al dormir.
inova - bloque5-2x

  • Fibra eucalypto
    Fibras de eucalipto que permiten que el aire fluya, liberando la humedad y manteniendo la frescura.



  • Efecto Antioxidante
    Suave y sin pliegues que cuida tu piel evitando irritación y fricciones.



  • Solución alternativa
    Propiedades antimicrobianas que evitan la propagación de hongos y bacterias.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se llama el relleno de las almohadas Sognare?

Las almohadas de Sognare se caracterizan por estar rellenas con una fórmula única que se encarga de ofrecer la densidad adecuada, una gran suavidad, frescura toda la noche y el mejor descanso. Este relleno es conocido como microfibras de gel y es el distintivo de todas las almohadas de Sognare, ya que son 10 veces más delgadas que el cabello humano y tienen forma sólida, hueca y en espiral, por lo que no se deforman.

Dichas microfibras de gel las convierten en almohadas frescas, destacando por ser termorreguladoras al permitir el paso del aire y mantener una temperatura agradable mientras se duerme, sumado a que son hipoalergénicas porque evitan la acumulación de polvo, humedad y bacterias.

Es importante mencionar que la almohada de Sognare Biocalyptus está rellena de con la combinación secreta de tres microfibras de gel, 10 veces más delgadas que un cabello humano." y además su tela exterior se compone de 65% fibra de eucalipto y 35% algodón.

¿Cómo lavar las almohadas Sognare Biocalyptus?

Una gran ventaja de este producto es que es una almohada lavable, aunque es fundamental emplear ciertos cuidados al momento de hacerlo con la finalidad de mantenerla en el mejor estado y disfrutar al máximo de sus beneficios.

A continuación, te compartimos algunos consejos para la correcta limpieza de la almohada Sognare de eucalipto:

No incorporar detergentes líquidos o suavizadores de telas durante el lavado.
Es crucial realizar su limpieza en una lavadora que cuente con sistema impeller, es decir, que en su interior no tenga aspas para evitar que se maltrate.
El ciclo de lavado más conveniente es el “Delicado”, que trabaja con una temperatura baja y cuenta con una sola centrifugación.
Con el fin de quitar la humedad, puede ser introducida en una secadora, procurando una temperatura de menos de 50° para que mantenga su forma.

¿De qué están hechas las almohadas Sognare Biocalyptus?

La almohada Sognare Biocalyptus se distingue por estar elaborada con fibras obtenidas de la madera y de la hoja de eucalipto, que es molida hasta extraer su pulpa para después pasar por distintos procesos y crear este textil.

El empleo del eucalipto en su producción la convierte en una almohada natural, ya que es fabricada en su totalidad con las fibras extraídas de este árbol, además, para su elaboración se consume menos agua, por lo que no perjudica al medioambiente.

¿Qué compuestos químicos tienen las almohadas?

Esta almohada es ecológica al ser amigable con la salud de las personas, convirtiéndose en la mejor opción del mercado para obtener un descanso profundo de la forma más natural posible.

Para la fabricación de la almohada de eucalipto de Sognare, únicamente se emplean materiales de origen natural, por lo que no contiene químicos ni elementos considerados dañinos para las personas y el medioambiente.

¿Cómo se lavan las almohadas Sognare Biocalyptus?

Para que la almohada se conserve suave y esponjosa, es recomendable realizar su limpieza en una lavadora, siguiendo en todo momento las recomendaciones que vienen incorporadas en su etiqueta, así como los pasos que te compartimos anteriormente.

Reseñas

  1. Paulina Rosales
    100%
    Calificación
    Buena calidad
    La almohada Sognare Biocalyptus es maravillosa, llegó en buen estado, es de buena calidad a diferencia de otras almohadas que he tenido y huele realmente bien, un plus que tiene y que me encantó es que es muy fácil de lavar.

    Comentario por Paulina Rosales

  2. Juan Carlos
    100%
    Calificación
    Se amolda muy bien
    Yo adquirí hace unos meses esta almohada de Sognare con relleno semi firme, me gusta porque tiene el equilibrio perfecto, no es muy dura ni muy suave, no ha perdido su forma en absoluto y se amolda muy bien a mi manera de dormir.

    Comentario por Juan Carlos

  3. Ángel Olivera
    100%
    Calificación
    No provoca irritación
    Es un excelente producto, yo no puedo ocupar cualquier tipo de tela porque me irrita la piel con facilidad, pero esta almohada de eucalipto ha sido mi salvación, la recomiendo totalmente para las personas con piel sensible.

    Comentario por Ángel Olivera

  4. Emmanuel Márquez
    100%
    Calificación
    Me mantiene fresco
    Vivo en una zona donde la mayoría del año hace demasiado calor y eso hacía que me despertara con frecuencia por las noches, me decidí a comprarla y puedo decir que es una almohada muy fresca, ya puedo dormir sin interrupciones.

    Comentario por Emmanuel Márquez

  5. Javier Ramírez
    100%
    Calificación
    Gran suavidad
    Estoy muy feliz con mi compra, realmente es una almohada suave, me adapté muy rápido a ella a la hora de dormir y no genera ningún tipo de incomodidad en el cuello, pues tiene la altura perfecta. ¡La recomiendo!

    Comentario por Javier Ramírez

  6. Sara Velázquez
    100%
    Calificación
    Estoy fascinada
    Estaba buscando productos más naturales y ecológicos para mi dormitorio, me encontré con la almohada Sognare de eucalipto y estoy encantada, es la mejor compra, de verdad nunca había descansado tan bien como hasta ahora.

    Comentario por Sara Velázquez

  7. Pilar Mata García
    100%
    Calificación
    Descanso
    Necesito una almohada que pueda relajar mi cuello

    Comentario por Pilar Mata García


Mi carrito de compras