Almohada Sognare® Cervicalm

Almohada cervical para dormir

Diseñada para las molestias en cuello y espalda, perfeccionada para el descanso.

Envío Gatris Meses sin intereses
$ 1,499.00 $ 839.40 -44%

12 Meses Sin Intereses de:
$ 69.95

Descanso
y soporte para tus cervicales

La almohada Sognare® Cervicalm da alivio al dolor de cuello y hombros provocado por malas posturas durante el día o por el peso de la cabeza al no mantener una posición correcta. Además, dormir con las cervicales bien alineadas, ayuda a liberar las vías respiratorias evitando los ronquidos.
inova - bloque-1-2x

BENEFICIOS

  1. Se ajusta a la forma natural de las cervicales y a la posición del cuello
  2. Evita ronquidos
  3. Liberar la tensión en músculos y ligamentos del área cervical
  4. Brinda confort y un descanso reparador
  5. Diseño anatómico patentado
inova - bloque-2-2x
Video Sognare

Tecnología Holder Zones

Cómo usar Sognare® Cervicalm



Para lograr la alineación correcta y mejorar las molestias de cuello y espalda, usa Sognare® Cervicalm, recostándote boca arriba o de lado, colocando tu cuello únicamente sobre el canal de soporte B.

Sognare® Cervicalm tomará su forma ideal de 1 a 5 días después de desempacarse. Para acelerar el proceso te sugerimos manipularla dando pequeños masajes.
inova - bloque-5-2x

ALIVIA EL DOLOR DE TU CUELLO Y HOMBROS
MIENTRAS DESCANSAS

  • Tecnología Copper Tech
    Tecnología Copper Tech®
    Innovador tejido con hilos de cobre que evita la acumulación de bacterias manteniendo la almohada libre de microorganismos.



  • Alinea
    Alinea
    Su soporte cervical da el apoyo ideal al cuello, ayudándolo a que se mantenga alineado y reduzca la presión que ejercen los músculos contra las cervicales y los nervios.



  • Anatómica
    Anatómica
    Espuma de memoria que brinda suavidad y elimina puntos de presión para relajar los músculos y aliviar el dolor mientras descansas.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo usar una almohada cervical?

La cervical es la zona superior de la columna vertebral conformada por músculos, nervios, ligamentos y discos que se encargan de dar soporte y estabilidad al cráneo, proteger la médula espinal y permitir el libre movimiento tanto del cuello como de la cabeza.

Es común sufrir de dolores o molestias en la zona cervical que se expanden hacia otras partes, como la espalda y hombros, provocando poca movilidad y rigidez, esto puede deberse a una mala postura, fatiga crónica o estrés; para aliviar los dolores de la zona se recomienda hacer uso de una almohada para cuello

El mejor momento para utilizar una almohada ortopédica para cuello es a la hora de dormir, colocándola sobre la cama y acomodando la cabeza a su forma para alinear las cervicales, la columna y los hombros.

El objetivo de una almohada cervical ortopédica es brindar soporte al cuello y sujetarlo de la manera correcta para relajar los músculos de la zona, esto es posible gracias a que la columna obtiene la alineación adecuada.

¿Cómo colocar la almohada cervical para dormir?

Este tipo de almohada ortopédica cervical cuenta con una forma y diseño que se adaptan perfectamente a la anatomía natural de la cervical y la columna, alineándolas y adquiriendo una postura correcta al momento de dormir, muy parecida a cuando se está de pie.  

Es fundamental colocar adecuadamente la almohada cervical para dormir si se desea obtener los beneficios esperados, para ello es necesario apoyar por completo la cabeza y el cuello en la zona plana que se encuentra ligeramente hundida, siguiendo y respetando siempre los espacios y formas que tiene.

Para entender mejor cómo se debe usar una almohada cervical es importante tomar en cuenta que en ella se tienen que recargar únicamente la cabeza y el cuello, dejando los hombros totalmente reposados sobre el colchón, de este modo se eliminan los puntos de presión y se proporciona una mayor relajación en los músculos de la zona.

¿Cómo saber si las almohadas Sognare son originales?

La almohada tipo hotel de Sognare cuenta con una serie de indicadores que permiten reconocerlas como auténticas y originales; el primero de ellos es el empaque especial en el que se encuentran, incluyendo el logo y el nombre de la marca tanto en la caja como en la etiqueta.

Cada almohada Sognare Collezione incluye su certificado de garantía, sin embargo, la mejor forma de comprobar su autenticidad es sacarla de su empaque y presionarla un poco, pues el relleno de estas almohadas es completamente suave y su tecnología les permite volver a su forma original.

¿De qué lado se usa la almohada cervical?

Cervicalm posee un diseño exclusivo y ergonómico que se adecúa al cuerpo, éste se encarga de mantener la postura y evitar las tensiones musculares de la zona, siendo una almohada ortopédica cervical que se caracteriza por su comodidad y facilidad de uso.

Para saber cuál es la posición correcta de una almohada cervical hay que identificar los relieves laterales elevados y el arco central, este último crea un canal en la parte de en medio que mantiene la curvatura de las cervicales, es ahí donde se deben reposar la cabeza y el cuello.

Para sacarle el mayor provecho a la almohada Sognare Cervicalm se recomienda dormir con una postura boca arriba, asegurándose de que la cabeza quede totalmente apoyada sobre ésta; no se aconseja dormir boca abajo con ella, puesto que la curvatura que tiene provoca que el cuello se arquee.

¿Para qué sirve una almohada cervical?

Sognare Cervicalm se encarga de aliviar los dolores de las cervicales ocasionados por malas posturas durante el día, lesiones, sedentarismo, o por dormir con la almohada o colchón inadecuados.

La almohada Sognare cervical brinda grandes beneficios a las personas que la usan, ya que sirve principalmente para que la zona del cuello y cabeza tengan el soporte que necesitan; aunado a esto, alivia la tensión acumulada y elimina los malestares que impiden un buen descanso.

Cervicalm de Sognare es la mejor almohada cervical en el mercado al prevenir los dolores de cabeza, espalda y cuello, siendo las dolencias más comunes en la actualidad y que de no ser tratadas pueden provocar complicaciones en la salud.

La almohada ortopédica para el cuello de Sognare cuenta con Tecnología Holder Zones que incorpora un diseño totalmente exclusivo para seguir la forma natural del cuerpo, y con Tecnología Copper Tech conformada por textiles entrelazados que ofrecen protección contra la acumulación de bacterias y hongos.

Reseñas

  1. Rosario Bautista
    100%
    Calificación
    Cumple lo que promete
    Su calidad es muy buena y resistente, su tamaño es ideal y se ajusta perfectamente al cuello, cabeza y hombros, incluso mi esposo la comenzó a usar y también le funcionó, estoy muy satisfecha con la compra de esta almohada para cuello.

    Comentario por Rosario Bautista

  2. Carlos Núñez
    100%
    Calificación
    Rápida y efectiva
    Esta almohada cervical para dormir tiene la firmeza correcta, desde los primeros días noté que la tensión en hombros y cuello se redujo por las noches, totalmente cumple lo que promete.

    Comentario por Carlos Núñez

  3. Alfonso Saucedo
    100%
    Calificación
    Mejoró mi descanso
    Definitivamente es la mejor almohada para el cuello, me ha ayudado a mejorar mi postura al momento de dormir gracias a su diseño, haciendo que mis dolores en la cervical disminuyeran significativamente.

    Comentario por Alfonso Saucedo

  4. Roberto Navarro
    100%
    Calificación
    Funciona a la perfección
    He probado muchos cojines que prometen eliminar los dolores de la zona y ninguno cumplió su función hasta que compré la almohada Sognare cervical, por fin mi cuello y cabeza tienen la postura y soporte que necesitan, sí la recomiendo.

    Comentario por Roberto Navarro

  5. Sonia Mejía
    100%
    Calificación
    Ideal para el trabajo
    Yo paso la mayor parte del día sentada, por lo que mi espalda y cuello terminan muy cansados, la almohada Sognare Cervicalm me ha sido de gran utilidad para descansar las cervicales y eliminar los puntos de presión.

    Comentario por Sonia Mejía

  6. Ángel Cervantes
    100%
    Calificación
    No más dolor de cuello
    Mi doctor me recomendó usar una almohada cervical ortopédica ya que sufría de dolores fuertes en mi cuello, opté por comprar Cervicalm de Sognare y fue la solución a mi problema, mi cabeza se acomoda muy bien y los malestares se fueron.

    Comentario por Ángel Cervantes


Mi carrito de compras