Almohada Sognare® Cervicalm
Almohada cervical para dormir
Diseñada para las molestias en cuello y espalda, perfeccionada para el descanso.
12 Meses Sin Intereses de:
$ 149.92
Cómo usar
Sognare® Cervicalm
Para lograr la alineación correcta y mejorar las molestias de cuello y
espalda, usa Sognare® Cervicalm, recostándote boca arriba o de lado,
colocando tu cuello únicamente sobre el canal de soporte B.
Sognare® Cervicalm tomará su forma ideal de 1 a 5 días después de
desempacarse. Para acelerar el proceso te sugerimos manipularla dando
pequeños masajes.
ALIVIA EL DOLOR DE TU CUELLO Y HOMBROS
MIENTRAS DESCANSAS
-
Tecnología Copper Tech®Innovador tejido con hilos de cobre que evita la acumulación de bacterias manteniendo la almohada libre de microorganismos.
-
AlineaSu soporte cervical da el apoyo ideal al cuello, ayudándolo a que se mantenga alineado y reduzca la presión que ejercen los músculos contra las cervicales y los nervios.
-
AnatómicaEspuma de memoria que brinda suavidad y elimina puntos de presión para relajar los músculos y aliviar el dolor mientras descansas.
Preguntas Frecuentes
Reseñas
- Cumple lo que prometeSu calidad es muy buena y resistente, su tamaño es ideal y se ajusta perfectamente al cuello, cabeza y hombros, incluso mi esposo la comenzó a usar y también le funcionó, estoy muy satisfecha con la compra de esta almohada para cuello.
- Rápida y efectivaEsta almohada cervical para dormir tiene la firmeza correcta, desde los primeros días noté que la tensión en hombros y cuello se redujo por las noches, totalmente cumple lo que promete.
- Mejoró mi descansoDefinitivamente es la mejor almohada para el cuello, me ha ayudado a mejorar mi postura al momento de dormir gracias a su diseño, haciendo que mis dolores en la cervical disminuyeran significativamente.
- Funciona a la perfecciónHe probado muchos cojines que prometen eliminar los dolores de la zona y ninguno cumplió su función hasta que compré la almohada Sognare cervical, por fin mi cuello y cabeza tienen la postura y soporte que necesitan, sí la recomiendo.
- Ideal para el trabajoYo paso la mayor parte del día sentada, por lo que mi espalda y cuello terminan muy cansados, la almohada Sognare Cervicalm me ha sido de gran utilidad para descansar las cervicales y eliminar los puntos de presión.
- No más dolor de cuelloMi doctor me recomendó usar una almohada cervical ortopédica ya que sufría de dolores fuertes en mi cuello, opté por comprar Cervicalm de Sognare y fue la solución a mi problema, mi cabeza se acomoda muy bien y los malestares se fueron.