Almohada Sognare® Lumbar Fit

Cojín lumbar para silla

Envío Gatris Meses sin intereses
$ 699.00 $ 299.40 -57%

12 Meses Sin Intereses de:
$ 24.95

LIBERA LA PRESIÓN Y EL DOLOR
EN LA ESPALDA BAJA

La almohada Sognare® Lumbar Fit ofrece el apoyo necesario en la zona lumbar, para eliminar las molestias provocadas por la postura y peso del cuerpo al estar sentado, o por una mala posición al recostarse.

  1. Brinda soporte en la espalda baja
  2. Libera la presión en la zona lumbar
  3. Ayuda a mitigar el dolor
  4. Para uso sentado o acostado
  5. Altura ajustable
inova - bloque1-2x

Tecnología
Anatomical Curve

Diseño único con espuma de memoria que se adapta perfectamente a la zona lumbar en cualquier tipo de complexión física. Su almohadilla removible Balance up permite personalizar la altura para obtener la posición más cómoda.
inova - bloque2-2x

PAQUETES

Sognare® Lumbar Fit 2 piezas + Orthopedic

Almohada Sognare® Lumbar Fit 2 pzs + Orthopedic

Almohada Sognare® Lumbar Fit 2 pzs + Orthopedic

Detalles:
2 Almohada Sognare® Lumbar Fit
1 Almohada Sognare® Orthopedic
$2,395.00
$1,088.10

Video Sognare

Comodidad y confort en la zona lumbar
cuando quieras y donde quieras

COMO USAR
Sognare® Lumbar Fit

Como se usa
Coloca Sognare® Lumbar Fit entre el área cervical de tu espalda y tu respaldo, y nivela la altura con el cojín removible para conseguir la postura más cómoda.

Sognare® Lumbar Fit puede usarse durante todo el día al estar sentado.
Como se usa

RECOMENDACIONES
DE USO

Antes de dormir, usa Sognare® Lumbar Fit sólo durante 20 minutos, ya que no se recomienda su uso por toda la noche.
Recomendaciones de uso
Durante el día, usa Sognare® Lumbar Fit recostado sobre una superficie plana y rígida, en intervalos de 5 minutos por cada dos horas que pases sentado en la misma postura.
Recomendaciones de uso
 

Preguntas Frecuentes

¿Dónde va el cojín lumbar?

La almohada Sognare Lumbar Fit posee un diseño que se ajusta perfectamente a zonas específicas de la columna y a sus curvas, principalmente en la región lumbar, también conocida como parte baja de la espalda.

Su diseño la convierte en la mejor almohada para la espalda, ya que su objetivo es aliviar la presión de dicha zona e inhibir la presencia de dolores comunes provocados por espasmos musculares, lesión en ligamentos, mala postura, falta de ejercicio, fracturas, etc.

El dolor lumbar es un problema que se caracteriza por ser frecuente, intenso y molesto hasta el punto de no permitir realizar tareas básicas; por ello, es importante hacer uso de una almohada para la espalda como lo es Sognare Lumbar Fit, logrando que desaparezcan este tipo de incomodidades.

¿Cómo colocar el cojín lumbar en tu silla?

Es fundamental colocar de manera apropiada la almohada lumbar para silla con la intención de que cumpla su objetivo y así obtener los resultados esperados en la zona lumbar.

Se posiciona la almohada Sognare Lumbar Fit en donde se sienta el individuo con los malestares, acomodándola de manera que siga la curvatura natural de la columna y encaje adecuadamente con la parte baja de la espalda. 

¿Cómo usar el cojín Lumbar Fit?

Con su forma y flexibilidad, el cojín lumbar de Sognare se adapta a todo tipo de asientos con respaldo, como sillas de oficina, de juego o de descanso, logrando así aprovechar al máximo y en todo momento sus beneficios para la espalda baja.

La orientación en que se coloque el cojín lumbar para silla debe ir conforme a la anatomía de la espalda baja, procurando que la columna conserve una postura adecuada, rígida y cómoda, obteniendo así el soporte que necesita dicha zona y aliviando diversos malestares.

Además, la almohada ortopédica para espalda se emplea también para dormir posicionándola por debajo de la columna, llenando el espacio que existe entre ésta y el colchón o incluso para descansar de lado.

La almohada lumbar para dormir de Sognare incluye una almohadilla Balance Up removible, la cual proporciona un apoyo extra al momento y permite un ajuste personalizado conforme a las necesidades de cada persona.

¿Para qué sirve el cojín Lumbar Fit?

Es común sufrir de dolores en la espalda baja que limitan el movimiento físico a causa de la acumulación de tensión en el área, ya sea por una mala postura, por pasar mucho tiempo sentado o por estrés, por lo tanto, es importante hacer uso de una almohada lumbar.

La almohada para columna lumbar de Sognare sirve para mitigar los dolores de la región debido a que está rellena con microfibras de gel encargadas de aportar suavidad y descanso, además, su diseño ergonómico otorga el soporte que la zona requiere.

El uso de una almohada para espalda baja ofrece otros beneficios ortopédicos, como prevenir enfermedades en la columna, hernias, jorobas, problemas en el nervio ciático o tensión muscular en la zona lumbar, asimismo propicia una buena postura y confort. 

¿Cómo aliviar el dolor lumbar?

Para aliviar el dolor en la zona lumbar usa diariamente Sognare Lumbar Fit, la mejor almohada ortopédica lumbar gracias a su tecnología que se encarga de procurar la postura, salud y bienestar de las personas mientras están sentadas o a la hora de dormir. 

La almohada Sognare Lumbar Fit ofrece beneficios ortopédicos enfocados a la eliminación de los dolores en la espalda baja sin importar que la persona se encuentre acostada o sentada, esto gracias a que sostiene adecuadamente las lumbares.

¿Cómo calmar el dolor lumbar?

La almohada Sognare Lumbar Fit se encarga de disminuir gradualmente el dolor en la espalda baja con el propósito de que las personas con dicho problema logren continuar con sus actividades diarias sin inconvenientes.

En caso de que sufras dolores constantes en la zona lumbar es recomendable acudir con un experto que te indique el tratamiento adecuado para aliviar los malestares, además de usar de forma cotidiana tu almohada ortopédica para la espalda mientras trabajas, estudias, comes o duermes.

Reseñas

  1. Rodrigo
    100%
    Calificación
    El mejor cojin lumbar
    Tenía mis dudas pero decidí comprarlo para mi silla de la oficina y quede sorprendido , ya no me ha dolida la espalda y lo mejor es que la encontré en promoción a un muy buen precio, 100% recomendable

    Comentario por Rodrigo

  2. Mario Flores
    100%
    Calificación
    Cómoda y fácil de limpiar
    Es la mejor almohada ortopédica para espalda, sirve mucho para descansar y quitar los dolores de la zona lumbar, además, la he lavado en varias ocasiones y no se ha deformado ni un poco.

    Comentario por Mario Flores

  3. Berenice Valdéz
    100%
    Calificación
    El mejor cojín que hay
    Llevaba tiempo probando varios cojines para la espalda baja y ninguno me había servido hasta que me sugirieron comprar la almohada Sognare Lumbar Fit, me decidí a pedirla y no me arrepiento, la recomiendo ampliamente.

    Comentario por Berenice Valdéz

  4. Raquel Nava
    100%
    Calificación
    Adiós al dolor de cintura
    Esta almohada para espalda baja es muy cómoda y cumple con su función, mis dolores en la cintura se han reducido considerablemente, ya que era un malestar que no me permitía moverme con libertad.

    Comentario por Raquel Nava

  5. Juan Torres
    100%
    Calificación
    Útil en cualquier situación
    Hace pocas semanas que uso la almohada Lumbar Fit y me ha servido de maravilla, la utilizo mientras manejo, en la oficina y cuando veo la televisión, su tamaño la hace bastante práctica.

    Comentario por Juan Torres

  6. Esmeralda Ramírez
    100%
    Calificación
    Soporte ideal
    Yo la recomiendo bastante, más para las personas que requieren de un soporte en la espalda baja para dormir o durante el día, algo que también me gustó de este cojín lumbar es que no atrapa polvo en la tela.

    Comentario por Esmeralda Ramírez


Mi carrito de compras