Almohada Sognare® SleepMaster

La almohada hipoalergénica más suave y fresca del mercado.

La única almohada ajustable de microfibra de gel que no se deforma ni se calienta.

Envío Gatris Meses sin intereses
$ 1,919.00

12 Meses Sin Intereses de:
$ 159.92

SE ADAPTA A TI

Sognare® Sleep Master es la única almohada del mundo patentada que reúne los materiales y tecnologías más avanzadas para el descanso.
inova - bloque-1a-2x

Tecnología SleepGuider®

  1. Se adapta a más de 24 posiciones para dormir.
  2. Mantiene alineada la columna de manera natural, cada vez que cambias de posición.
  3. Evita puntos de presión y tensiones en cabeza, hombros y cuello.
inova - bloque-2-2x

PAQUETES

¡Aprovecha 2 Sleepmaster a un super precio!

Almohada Sognare® SleepMaster Paquete 2

Almohada Sognare® SleepMaster Paquete 2

Detalles:
2 Almohada Sognare® SleepMaster
$3,838.00
$2,878.50

 

Video Sognare

GARANTÍA DE 100 NOCHES

Tecnología Microfussion®

Almohada exterior rellena con la combinación secreta de tres microfibras de gel, 10 veces más delgadas que un cabello humano, que la hace suave, fresca y ultra confortable.
Tecnología Microfussion®

OTROS BENEFICIOS

Núcleo removible, para dormir boca abajo.
Resistente y durable. Núcleo removible, para dormir boca abajo.
Resistente y durable.
Capa exterior que se lava en casa.
Hipoalergénica. Capa exterior que se lava en casa.
Hipoalergénica.
OTROS BENEFICIOS

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se lava la almohada SleepMaster?

Una de las características particulares de la almohada Sognare SleepMaster es que es lavable, garantizando que su estructura y su forma original no se vean afectadas después de limpiarla.

Pero, para que esta continúe adaptándose a la forma en la que duermes, es importante que se considere lo siguiente al momento de su lavado:

No lavar con detergentes que contengan colorantes, suavizantes o blanqueadores, es preferible el uso de limpiadores neutros.
Realizar su limpieza en lavadoras que no cuenten con sistema de aspas.
Seleccionar ciclo de lavado “delicado”.
Para agilizar su secado, se sugiere esperar a que concluya el ciclo de centrifugado.
Con la finalidad de retirar el exceso de agua, utiliza dos toallas y presiona con cuidado la almohada.
Como último consejo, si quieres que tu almohada Sognare quede más suave y esponjosa, introdúcela en tu secadora a una temperatura que no supere los 50 grados y déjala durante 15 minutos.

¿Cómo acomodar las almohadas en la cama?

La posición correcta de tu almohada para dormir dependerá de la forma en que te acuestas, ya sea boca arriba, boca abajo o incluso de lado, siendo importante para mantener una buena postura.

Una gran opción para dormir cómodo durante la noche es la almohada Sognare SleepMaster, ya que su tecnología se adapta a cualquier posición en la que duerman las personas, procurando una correcta alineación de la columna.

Al momento de dormir, coloca la almohada Sognare SleepMaster sobre la cama y apoya tu cabeza, hombros y cuello sobre esta, su diseño se encarga de otorgar el soporte perfecto de acuerdo a la forma en que duermas.

¿De qué están hechas las almohadas Sognare?

Sabemos que una gran duda acerca de nuestros productos es “¿de qué están hechas las almohadas Sognare?” Estas cuentan con el relleno MicroFussion, que se distingue por otorgar el máximo descanso.

 Las almohadas Sognare están rellenas con una combinación secreta de 3 distintas microfibras de gel, con formas sólidas, huecas y en espiral que mantienen su superficie completamente fresca, suave y con un máximo confort.

¿Cómo saber si son originales las almohadas Sognare?

Identificar una almohada Sognare original es muy sencillo, basta con prestar atención a elementos específicos, evitando así caer en posibles fraudes, por eso debes verificar que los productos cuenten con lo siguiente:

Las almohadas vienen empaquetadas en cajas que poseen los logos oficiales de Sognare.
Podrás ver con total claridad y sin distorsiones los logos de Sognare.
Incluyen una garantía por 10 años.
Sus orillas son de color azul aqua.
Para prevenir la compra de imitaciones o de productos falsos, puedes adquirir cualquier almohada Sognare en la tienda oficial en línea de Inova, asimismo, hay una serie de tiendas autorizadas para su venta.

¿Cada cuánto se cambian las almohadas?

Generalmente, se recomienda que las almohadas sean cambiadas cada dos años, ya que tienden a deteriorarse con el paso de su uso, sus materiales pierden su forma, y se realiza principalmente por motivo de higiene.

Sognare se distingue por contar con almohadas que no se deforman, que son lavables y que están hechas con materiales de alta calidad, sumado a que poseen una garantía de hasta 10 años.

Reseñas

  1. Adriana Flores
    100%
    Calificación
    Cómoda y fresca
    La almohada Sognare SleepMaster tiene muchos puntos a su favor, el primero y por el cual me animé a pedirla es porque es lavable, sumado a que se adapta sin importar en qué posición duerma, es confortable y tiene la altura y firmeza perfectas.

    Comentario por Adriana Flores

  2. Roberto Navarro
    100%
    Calificación
    No más alergias
    Me decidí a comprarla porque es una almohada hipoalergénica, sufro de rinitis y me ha ayudado muchísimo a disminuir los síntomas comunes que me dan a causa de la alergia, además de que es muy cómoda, totalmente recomendada.

    Comentario por Roberto Navarro

  3. Gabriela Reyes
    100%
    Calificación
    Me encanta
    Es la primera vez que compro una almohada de microfibra de gel y estoy muy sorprendida con lo cómoda que es, su calidad es excelente y no se ha deformado para nada, recién pedí otra para regalársela a mi esposo. ¡Estoy encantada!

    Comentario por Gabriela Reyes

  4. Kevin Pineda
    100%
    Calificación
    Fresca y con relleno adecuado
    Esta almohada de Sognare es la mejor compra que he hecho, para empezar su funda permite que se mantenga fresca toda la noche, cuenta con la cantidad de relleno adecuado y es muy suave, vale totalmente la pena.

    Comentario por Kevin Pineda

  5. Mauricio Fragoso
    100%
    Calificación
    Adaptable
    Suelo moverme mucho al momento de dormir y realmente es una almohada ajustable, pues me permite descansar toda la noche, además, su grosor, suavidad y firmeza son perfectos, superó por mucho mis expectativas.

    Comentario por Mauricio Fragoso

  6. Diana Mendoza
    100%
    Calificación
    Mejor descanso
    Con esta almohada consigo una posición correcta para dormir, gracias a esto he notado una mejora significativa en mi calidad de sueño, ya que mis dolores en cuello y espalda han desaparecido.

    Comentario por Diana Mendoza


Mi carrito de compras