Cubre Colchón Sognare® Bambino
Cubre Colchón impermeable para cuna
El Cubre Colchón impermeable de cuna para bebés Sognare® Bambino se adapta a la posición en la que duerme el bebé para brindarle un mejor descanso.
$ 1,299.00 $ 649.50 -50%
12 Meses Sin Intereses de:
$ 54.13
CON CAPA IMPERMEABLESu capa anti líquidos facilita su limpieza ante cualquier accidente nocturno y evita que los derrames lleguen a las capas profundas del Cubre Colchón.
UNA NUBE PARA TODO SU CUERPO
CUIDADOS EXCLUSIVOS
PARA TU BEBÉ
- Cuenta con certificaciones y estudios de prueba de irritabilidad.
- Se adapta a la posición en la que duerme el bebé para brindarle un mejor descanso.
TAMAÑO IDEAL
- Mide 80 cm x 140 cm.
- Pesa 1,550 kg.
Preguntas Frecuentes
Reseñas
- Excelente calidadEs de excelente calidad, tiene buenos acabados y el precio de este cubre colchón Sognare es bastante accesible, lo que más me gustó es que realmente es impermeable y protege perfectamente la cuna de mi bebé.
- Totalmente cómodoEste cubre colchón se adapta perfectamente a la cuna de mi bebé y es fácil de colocar, mi hijo duerme muy cómodo y la superficie se ajusta a su cuerpo sin problemas, realmente cumple con su función.
- Muy suaveMe agrada mucho el nivel de grosor que tiene el cubre colchón para cuna de Sognare, su tela se siente bastante suave, fresca y de excelente calidad. ¡Me encanta, lo recomiendo ampliamente!
- Impermeable y resistenteMi bebé es muy friolento y es común que tenga fugas en su pañal, empapando por completo su cuna, vi que este cubre colchón es impermeable y lo compré, realmente cumple con su cometido al no permitir que los líquidos se traspasen.
- Fácil de lavarHace tiempo que tengo en la cama de mi pequeña el cubre colchón de Sognare y estoy muy contenta con este producto, ya que los accidentes pasan seguido y realmente impide que los líquidos lleguen a su colchón, además es muy fácil de lavar.
- Mi bebé duerme mejorSentía que la superficie donde duerme mi bebé era demasiado rígida, por esa razón compré este cubre colchón para la cuna y estoy encantada, es bastante suave, incluso he notado que ha ayudado a que no se despierte tanto por las noches.