Cubre Colchón Sognare® Fussion
Cubre Colchón Sognare Fussion para un Descanso Óptimo
Ahora poder dormir sobre una nube ¡es una realidad! Después de probar el nuevo Cubre Colchón Sognare® tradicional, tu nuevo pasatiempo será dormir, porque no te vas a querer levantar de él.
12 Meses Sin Intereses de:
$ 162.44
MÁXIMA SUAVIDAD
Hay un tamaño ideal para tu colchón
- Individual
- Matrimonial
- Queen
- King
Preguntas Frecuentes
Al invertir en un cubre colchón Sognare cuidas tu bienestar físico y mental, ya que este tiene como finalidad convertir tu cama en un espacio apto para tu descanso, que sea cómodo y reconfortante, consiguiendo un sueño profundo y reparador.
El precio del cubre colchón Sognare es bastante accesible para la gran variedad de beneficios que ofrece al momento de dormir, si quieres conocer su costo, te invitamos a consultarlo en nuestra tienda en línea, ya que este puede cambiar dependiendo de sus dimensiones.
Para que tu cubre colchón Sognare se mantenga libre de manchas, malos olores, bacterias, se conserve en mejor estado y siempre esté esponjoso, es posible lavarlo en casa de manera rápida y sencilla.
Con la intención de hacerlo correctamente, aquí te dejamos una sencilla guía de cómo se debe lavar un cubre colchón Sognare:
- Introduce el cubre colchón doblado en la lavadora.
- Es preferible hacerlo en una lavadora que sea vertical y que no tenga aspas.
- Emplea solamente detergente líquido y neutro, evitando aquellos que son en polvo.
- Selecciona el ciclo de lavado delicado y el agua en temperatura ambiente.
- Una vez concluido el centrifugado, debes secar el cubre colchón en secadora, ya que de este modo se evita la presencia de manchas amarillas y que guarde humedad.
- Debe secarse por 15 minutos a una temperatura no mayor a 50 °C.
Cuando esté seco, dale unos pequeños golpes con la palma de la mano para que el cubre colchón quede más esponjoso.
La respuesta a cuál es el mejor cubre colchón es muy sencilla, pues como se sabe, Sognare es la marca líder en la venta de productos para el descanso, ya que están conformados con los mejores materiales, lo último en tecnología y están diseñados para adaptarse a las necesidades de las personas.
El lugar más seguro en donde comprar un cubre colchón Sognare es en la tienda en línea de Inova, donde podrás adquirirlo de manera rápida y fácil, incluso contamos con meses sin intereses y envíos gratis, pudiendo seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Pueden existir muchas dudas acerca de cómo poner un cubre colchón, agregar este accesorio a tu cama es muy sencillo, para ello es necesario colocarlo sobre la superficie y estirarlo como si fuera una colcha, colocando el elástico de sus orillas por debajo para que no se mueva mientras duermes.
Reseñas
- Gran precioEl precio del cubre colchón Sognare matrimonial me parece accesible para el nivel de calidad que ofrece, además, me encanta que se adapte bien a mi cuerpo y a la forma en que duermo.
- Práctico y de excelente calidadLos materiales del cubre colchón Sognare King Size se sienten de excelente calidad y me agrada que sea muy fresco, ya que vivo en una zona donde hace mucho calor, además es muy práctico y queda más esponjoso después de que lo lavo.
- Muy suaveSolía sufrir de dolores crónicos en mi espalda por culpa de mi cama, pero me compré el cubre colchón matrimonial y es perfecto, mis malestares se acabaron y duermo mucho mejor gracias a su suavidad.
- Ideal para renovar tu camaEs perfecto para darle una segunda vida a una vieja cama, la mía ya tiene sus añitos y obviamente ya no era cómodo dormir en ella, pero con este cubre colchón se siente como nueva, con el soporte y la suavidad adecuados.
- Es esponjoso y cómodoLe regalé a mi mamá el cubre colchón Sognare tradicional, pues por su edad suele pasar bastante tiempo acostada y está fascinada, me dice que es muy esponjoso y que no pierde su forma para nada. ¡Lo recomiendo totalmente!
- Suavidad al dormirAdquirí una cama que resultó bastante rígida para mi gusto, así que compré el cubre colchón matrimonial y estoy muy feliz, pues es muy suave y sobre todo cómodo, que era lo que yo estaba buscando.