EjercicioNuevo

¡El nuevo Aeroski es un aparato de ejercicio muy completo!

El nuevo Aeroski es el único aparato de ejercicio que combina actividad física con lo más nuevo de la tecnología. Si estás buscando ejercitarte de una forma divertida y original, ¡Aeroski es para ti!

Esquiar es un deporte divertido y de alto rendimiento, para quienes lo practican, tiene muchos beneficios para la salud, entre ellos:

  • Pierdes peso
  • Mejoras el equilibro y la coordinación
  • Tonificas todos los músculos del cuerpo
  • Defines tu figura
  • Mejoras tu sistema respiratorio y cardiovascular
  • Reduces los niveles de ansiedad y estrés
  • Mejoras tu circulación sanguínea
  • Fortaleces tus articulaciones
  • Estimulas tu sistema inmune
  • Incrementas tus niveles de felicidad

Cuando esquías realizas una quema calórica intensa y tonificas todo tu cuerpo.

Esquía desde la comodidad de tu hogar

Con Aeroski vivirás una experiencia increíble porque te ayudará a desarrollar muchas habilidades de coordinación y fuerza muscular.

El visor de realidad virtual te hará sentirte realmente en la nieve, gracias a sus escenarios gélidos y montañas en donde podrás derraparte.

Al adquirir el aparato de ejercicio Aeroski, tienes acceso al plan Freemium, para que te ejercites como si tuvieras un entrenador en casa.

 ¡Es muy fácil de usar!  Solamente deberás de descargar la aplicación InovaFIT y seleccionar el programa de Freemium de Aeroski para tener acceso a:

  • Catálogo de ejercicios
  • Rutinas personalizadas
  • Clases guiadas
  • Clases en vivo
  • Guía de alimentación
  • Historial de progreso
  • Experiencia de realidad virtual

Tonifica todo tu cuerpo

Mientras esquías no solamente mueves las piernas, sus diferentes niveles y modalidades de uso te permiten tonificar tanto el tren inferior como superior.

  • Debido al intenso trabajo, obtendrás firmeza en piernas glúteos y abdomen
  • No causa impacto en las articulaciones
  • Mejora la flexibilidad gracias a los movimientos que asemejan el estar esquiando en nieve
  • Trabajo intenso de tren superior para lograr fuerza y definición

¡Aeroski es para todos!

Aeroski se adapta a tu habilidad y experiencia deportiva, incluye 3 resistencias que te permiten elegir la intensidad con la que quieres entrenar.

Tú eliges cómo ejercitarte, porque cuenta con tres niveles de intensidad y modalidades de uso.

Los niveles son básico, intermedio y avanzado, mientras que las modalidades radican en la versatilidad en la que puedes entrenar.

Las opciones son realizar una rutina con barandal con soporte frontal, bastones móviles y manos libres para desplazarte únicamente con tus piernas, concentrando la fuerza en tu abdomen.

Sus pedales son antiderrapantes lo cual hace que tus tobillos permanezcan perfectamente estables y adheridos a la superficie.

El gancho de seguridad fue creado para brindarte un fácil acceso al aparato cada vez que quieras comenzar tus rutinas.

Los estabilizadores te dan un buen anclaje sin importar en qué tipo de piso te encuentres, además tiene dos llantas delanteras que te permitirán transportar tu Aeroski fácilmente.

En el contador notarás las calorías que vas quemando, también puedes revisar otros factores como: el tiempo, la distancia o los ciclos (movimientos lado a lado).

Más calorías quemadas en menos tiempo ¡Comprobado!

Aeroski fue puesto a prueba comparándolo con los beneficios y resultados de una caminadora y una bicicleta fija.

La Universidad de Miami, el CIATEC (Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas) y el CI3M (Centro Nacional de Investigación en Imagenología e Instrumentación Médica) realizaron diferentes estudios a Aeroski. 

Se realizaron diferentes pruebas de quema calórica y consumo de oxígeno en donde se demostró que Aeroski es superior en la quema de calorías y no causa impacto en las articulaciones.

Así que ya lo sabes, si quieres tener un entrenamiento integral como si tuvieras un entrenador en casa,  ¡Aeroski es tu mejor opción! 

¡No te quedes con las ganas! Pide tu Aeroski aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. No sé si a mi me tocó una versión o modelo anterior. Me llegó todo desensamblado, fué la verdad un reto armarlo, nones cierto lo del.anuncio de TV que es fácil.de armar. Algunas piezas no embonaban y teníamos que quitar rebaba de algunas piezas para que entraran. Por error el “pedal” de seguro para mantenerlo firme, lo pudimos mal pero decidimos dejarlo así xq volver a quitar los resortes de la resiatencia…… no lo creo. Bajé la app, me registré para lo.de las rutinas y ….. me.pide buscar un número de serie que se encuentra bajo el aparato, pues puse bocabajo el aparato y no encontré nada. Di click en asistencia x email y me rebotó el correo diciendo que estaba mal la dirección de email. Pues me quedé sin usar la app. Como comento, al ver los videos en YouTube para armarlo y ver los anuncios en TV, mi Aeroski es diferente. En cuestión a resultados, pies apenas estoy empezando a usarlo.

    1. Hola Sara,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos los inconvenientes con tu aparato de ejercicios. Para solucionar el tema de tu registro en la aplicación, por favor comunícate a nuestra área de Atención al Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí uno de nuestros asesores podrá darle seguimiento a tu caso y apoyarte para completar tu registro y uso en la app.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

  2. A mi al tercer día a dos rodillos se le empezaron A salir unos valines y empezó a rosar en el tubo. He estado hablando y me mandan a otro teléfono. Y La inversión que hice?

    1. Hola Dolores,

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros, lamentamos mucho tu experiencia con el Aeroski. Por favor, envíanos un correo a la dirección ljsalazar@inova.com.mx, con la siguiente información para poder canalizar tu caso lo antes posible a nuestra área de ATC y puedan darle seguimiento a tu solicitud lo antes posible:

      – Nombre completo
      – Nombre del producto
      – Imagen del producto donde señales el área de la avería
      – Comprobante de compra
      – Número de teléfono móvil y fijo
      – Dos horarios en los que te podamos contactar

      Estaremos al pendiente de tu contacto.
      Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button