Hogar

6 tips para lavar tu Almohada Sognare®

Hemos visto que aún quedan muchas dudas de cómo lavar la Almohada Sognare®es por esto que te dejamos estas 6 recomendaciones para que no tengas ningún problema lavando tu almohada a mano o en lavadora.

  1. Usa jabón neutro líquido o jabón en barra neutro (si es que la vas a lavar a mano), es muy importante que tomes en cuenta que si lavas tu Almohada Sognare® con jabón en barra, tiene que ser del jabón blanco.
  2. Te recomendamos usar una lavadora sin aspas altas, ya que si utilizas alguna de estas, se pueden dañar las microfibras de gel de tu almohada.
  3. Si tienes más de dos almohadas es preferible que las laves de 1 en 1 o de 2 en dos, esto para que no se ‘atore’ dentro de tu lavadora, también puedes doblarla a la mitad para que quepa mejor en la lavadora.
  4. Programa tu lavadora en ciclo delicado, la intensidad no debe ser muy alta para que no maltrate tu Almohada Sognare®.
  5. Cuando tiendas tu almohada recuerda no tender de una esquina ni por la mitad, sino a lo largo para que no se deforme el relleno.
  6. Puedes lavar tu almohada cada año o cada seis meses (esto lo dejamos a tu consideración).

Esperamos que con estas 6 recomendaciones ya no tengas problemas conservado tu Almohada Sognare® como nueva.

Puedes comprar una nueva Almohada Sognare®  a un súper precio con nuestras ofertas de Hot Sale.

Mostrar más

Artículos Relacionados

51 Comentarios

  1. Hola en la etiqueta dice que no se utilice lavadora tengo esa duda ya que la etiqueta me dice eso y pues veo que solo se puede lavar a mano como lo específica la misma por favor ayúdenme

    1. Hola Violeta
      Gracias por escribirnos.
      Si puedes lavar tu Almohada Sognare® en la lavadora, siempre y cuando no tenga aspas, la programes en ciclo delicado y uses un jabón neutro.
      Si tienes alguna otra duda, por favor escríbenos.
      Saludos y lindo día.

      1. Yo tengo tiemmpo con almohadas signor y mi lavadora es LG no tiene aspas y nunca me las exprime es de verdad un problema xq termino exprimiendolas a mano y tardan de 2 a 3 en secarse y se me manchan al quedar el agua en la parte de abajo. Qie puedo hacer de verdad mi lavadora es de las mejores no se que pasa y nadie me da una solucion adecuada

        1. Hola Martha,

          Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos tu experiencia de lavado con las almohadas. Respecto a tus dudas te comentamos lo siguiente:

          1. Cuando se trata de lavar las almohadas Sognare, siempre se puntualiza que debe lavarse una almohada por ciclo. No se puede meter más de dos almohadas a lavar al mismo tiempo.
          2. Probablemente tu lavadora no esté centrifugando las almohadas por el peso que obtienen al mojarse.
          3. Te recomendamos revisar con tu proveedor autorizado de la marca de tu lavadora, el peso máximo que puede soportar en cada ciclo para futuros lavados.
          4. Si aún metiendo una sola almohada a lavar en tu máquina no se centrifuga, lo ideal entonces es que la lleves a una lavandería donde las máquinas tienen una capacidad industrial y te podemos garantizar que el lavado y centrifugado se lleva a cabo sin problemas.
          5. Por último, recuerda que también la almohada (una vez centrifugada) se debe secar en secadora a una temperatura máxima de 50 grados, esto ayuda a mantenerla esponjosa por mucho más tiempo.

          Esperamos que esta información te sea de utilidad.
          Que tengas un excelente día.
          Saludos 🙂

    1. Hola Ana María,

      Las microfibras de gel no necesitan activarse, su tecnología funciona cuando te recuestas sobre la Almohada Sognare y su relleno se adapta al tipo de cuello y cabeza que tengas.

      Si tienes alguna otra duda, por favor escríbenos.

      ¡Saludos!

    1. Hola Dafne,
      Gracias por escribirnos.
      En la temperatura más baja, recuerda que debes tratar tu Almohada Sognare® igual que a la ropa delicada.
      Saludos.

  2. La lavadora que tengo es de 10 kilos sin aspas y con centrifuga.
    Al igual para el lavado es una por una, pero en el caso de la centrifuga que es pequeña por obvias razones.
    Es conveniente meter la almohada o secarle al aire libre

    1. Hola Carlos,

      Muchas gracias por escribirnos.

      Si tu Almohada Sognare sigue teniendo exceso de agua en su interior, lo mejor es centrifugarla. Si no tienes secadora, puedes envolverla en toallas y presionarla usando todo tu peso hasta retirar completamente la humedad.

      Recuerda colgarla a lo largo, como si fuera un suéter, y dejarla secar a la sombra para evitar coloración amarillenta.

      Si tienes alguna otra duda, por favor dinos, estamos para servirte.

      ¡Lindo día!

    1. Hola Angeles,
      Gracias por escribirnos.

      Lo más seguro es que estés usando demasiado jabón para lavarla o tal vez el que utilizas no sea neutro.

      Te recomendamos lavar de nuevo tu almohada con jabón líquido o en barra neutro, y enjuagarla a mano hasta que te asegures que ya no hay más jabón o espuma en su interior.

      Si tienes lavadora, puedes centrifugarla para liberar el exceso de agua, pero si no, presionarla entre dos toallas para eliminar toda el agua que se pueda.

      Recuerda colgar tu almohada a lo largo como si fuera un suéter, bajo la sombra para que el sol no la torne amarillenta y cuando esté seca, darle unos golpecitos para inyectar aire en su interior.

      Si tienes alguna otra duda, por favor ponte en contacto.
      Saludos y lindo día.

        1. Hola Oracia,
          Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Respecto a tu duda la respuesta es lavarlas a una temperatura no mayor a los 30 grados centígrados o utilizar temperatura templada o tibia, si así está configurada tu máquina. Para secar debe ser en secadora a una temperatura de 50 grados centígrados.
          Por ultimo, es importante señalar que se debe lavar cada almohada por separado, no se pueden lavar todas las almohadas en un misma carga.
          Esperamos que esta información te sea de utilidad.
          Que tengas un excelente día.
          Saludos.

    1. Hola Alma,
      Te recomendamos que no utilices ningún suavizante, ya que el colorante de este puede manchar tu Almohada Sognare.
      Lo que puedes hacer es ponerle una funda a tu Almohada, la cual si esté lavada con suavizante.
      Gracias por escribirnos, saludos.

  3. Mis almohadas se hicieron super amarillas, las lave y quedaron blancas, como nuevas, pero en esta tercera ocasión no se les ha quitado lo amarillo, ya son casi color cafe. Quiero aclarar que por uso y no lavado inadecuado quedaron amarillas las almohadas.
    ¿Qué hago para que vuelvan a ser blancas?

    1. Hola Adriana,

      Gracias por escribirnos.

      En la siguiente nota puedes encontrar los pasos para lavar tu Almohada Sognare en la lavadora http://bit.ly/2PATEG0, esperamos que te sirva la información.

      Si tienes alguna otra duda o pregunta, por favor dinos, estamos para servirte.

      ¡Saludos!

  4. Mi almohada tambien se hizo amarilla. Y se tardo en secar como una semana. Puedo lavarlas con metodos para blanquearla de internet y ponerla en la secadora?

    1. Hola Fanni,

      Muchas gracias por escribirnos.
      No te recomendamos usar métodos ajenos para blanquear tu Almohada Sognare ya que se pueden dañar las microfibras de gel, mejor sigue los pasos para lavarla en este video http://bit.ly/2EHldfF

      Por otro lado, si crees que tarda mucho en secarse, quítale el exceso de agua presionándola sobre una superficie firme entre dos toallas. Si quieres meterla a la secadora te recomendamos poner la temperatura más suave.

      No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna otra pregunta, estamos para servirte.

      Saludos y lindo día.

  5. Hola!
    Me ti me almohada sognare a la lavadora, pero no pude completar el ciclo, porque se desestabilizo la lavadora, es decir brincaba, por lo que tuve que detener el ciclo de lavado. Al sacarla de la lavadora pesaba mucho porque no se puedo centrifugar.
    Quiero saber si es conveniente llevarla a una tintorería o bien lavarla en una lavandería.

    1. Hola Anabel,

      Gracias por comunicarte con nosotros.
      Para quitarle el exceso de agua a tu Almohada Sognare, colócala sobre una superficie firme y presiónala entre dos toallas.

      Luego de que realices lo anterior, te recomendamos llevar tu almohada a una lavandería. Sólo recuerda seguir las recomendaciones de esta nota, sobre el tipo de jabón que debes utilizar así como la temperatura adecuada http://bit.ly/2PATEG0

      Si tienes alguna otra duda, por favor dinos.

      Saludos y lindo día.

    1. Hola Tavoman, gracias por escribirnos.
      Lo mejor es que le saques el aire antes de lavarla, sin embargo te recomendamos que lleves tu almohada a una lavanderia, ya que las lavadoras de ahí tienen el tamaño adecuado para las Almohadas Sognare.
      Saludos y lindo día.

        1. Hola Jazmín,
          Gracias por ponerte en contacto con nosotros y felicidades por tener una nueva almohada Sognare. Respecto a tu duda, te recomendamos que al momento de meter tu almohada en la lavadora, presiones la superficie de la almohada con tus manos y uses el peso de tu cuerpo para sacar un poco el aire que tiene la almohada, este efecto dura un breve tiempo, pero ayuda para que la almohada su humedezca adecuadamente en la lavadora.
          Esperamos que esta información te sea de utilidad.
          Que tengas un excelente día.
          Saludos.

  6. Compre mis almohadas sognare hace 8 meses viaje a los 3 meses cuando regrese estaban amarillas y no por suciedad, más e las utilizó creí que era por posible humedad, pero nuevamente están amarillentas las eh lavado como indica la etiqueta pero esta vez no se les quita lo amarillo, a que se debe se ven horribles así, ni siquiera las almohadas corrientes se me ponían así .

  7. Hola buenas noches llevo seis días que lave mi almuhada la verdad use jabón neutro y aún no se seca la seque usando dos toallas y poniendola sobre algo firme y la aplaste con todo mi peso pero mi almohada quedó oliendo feo un olor desagradable aún no seca bien la lave a mano , mi pregunta es si es recomendable volverla a lavar y esta vez llevarla a la lavandería?

    1. Hola Susana, gracias por escribirnos.
      Puedes meter tu almohada a la secadora durante 15 minutos, si no tienes una, te recomendamos que la lleves a una lavandería.
      Saludos y buen día.

  8. Hola buena tarde

    Mis almohadas Sognare se pusieron amarillas y apenas tengo 1 año con ellas siempre les eh puesto fundas y se han lavado con jabón neutro y salieron amarillas
    Qué hago? Qué recomiendan me estresa verlas amarillas
    Gracias

    1. Hola Catalina, gracias por escribirnos.
      Nos interesa mucho tu caso, por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te atenderemos.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Silvia, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te atenderemos.
      Saludos y lindo día.

  9. Apenas recibí 6 almohadas el día de hoy y están sin aire, es decir están completamente planas
    Llamé de inmediato para preguntar y me indican que debo lavarlas tanto por higiene como para que se puedan hacer con mas cuerpo para su utilidad
    Sin embargo, no me parece lógico que las almohadas nuevas, tengan que lavarse y sobre todo, al leer los correos se han presentado tantos problemas para el lavado y secado de las almohadas.
    Me indican como resuelvo el problema?
    Gracias

    1. Hola José Luis, gracias por escribirnos.
      Lo que puedes hacer es meterla a la secadoea por unos 15 min. a temperatura baja, esto te ayudará a inyectar aire a las microfibras de gel. Esperemos que este consejo de ayude.
      Saludos y lindo día.

  10. Hola buen día!! Tengo un par de almohadas y se me ocurrió lavarlas con un poco de cloro, pero desde entonces se me hicieron duras e incómodas, existe alguna solución para mejoraras.

    1. Hola Sam,
      Gracias por escribirnos. Lamentamos mucho lo ocurrido con tus almohadas. Para que tus almohadas puedan mejorar su apariencia y recuperar su suavidad, por favor da clic en este enlace –> https://bit.ly/2V5Je67, ahí te damos algunas recomendaciones para conseguirlo.
      Que tengas un estupendo día.
      ¡Saludos!

    1. Hola Ana Laura, gracias por escribirnos.
      Lamentamos mucho lo que sucedió con tu Cubre Colchón, te pedimos por favor te comuniques a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto atenderemos tu caso con más detalle.
      Quedamos al pendiente.
      ¡Que tengas un buen día!

    1. Hola Gregorio,
      Gracias por escribirnos, deseamos te encuentres muy bien. Lamentamos el inconveniente con tu almohada, para solucionar este problema, por favor da clic en el siguiente link –> https://bit.ly/3gwbF5J, aquí encontrarás información detallada sobre como poder solucionar este inconveniente.

      Te deseamos un excelente día.
      Saludos.

  11. Lavé mi almohada a mano siguiendo todas las indicaciones, pasó una semana y no secó completamente ( quedó oliendo a humedad)
    La puse en lavadora y primero la exprimí a mano, porque se puso pesadisima y posteriormente la puse a centrifugar, aunque aún quedo pesada, la metí a secadora y no secó después de dos ciclos. Tardó varios días en secar al aire libre.
    Ahora que le toca lavado, honestamente me da flojera pensar en pasar por todo el embrollo de nuevo , considerando que no es una almohada económica, y pensar en estar pagando lavandería o tintorería cada vez que necesite limpieza de verdad que me decepcionó el producto y no lo volvería a comprar

    1. Hola Miriam,
      Es un gusto saludarte. Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con tu almohada Sognare, a la hora de lavar. Para ofrecer una mejor experiencia, hemos actualizado nuestras recomendaciones de lavado para la almohada, si consultas este link —> https://bit.ly/3hvz4DS, podrás encontrar mayor información.
      Si necesitas más ayuda, puedes volver a escribirnos por este medio o contactar a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escribirnos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí también te pueden asesorar y resolver nuevas dudas que tengas.
      Te deseamos un excelente día.
      Saludos.

    1. Hola Luis,
      Gracias por escribirnos. Es correcto lo que comentas, con el lavado, centrifugado y secado (de preferencia en secadora), ayudan a inyectarles de nuevo un poco de aire a las microfibras de gel, permitiendo que vuelvan a recuperar su forma y soporte original.

      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button