Bienestar

Feliz Día Mundial de la Salud

La salud debería de ser una prioridad para todo el mundo.

Lamentablemente hay personas que no tienen inculcada la cultura de prevención o cuidado de su salud o no cuentan con los recursos económicos para realizarse chequeos médicos.

Como consecuencia de lo anterior, las enfermedades degenerativas empiezan a aparecer con el paso de los años.

El problema se convierte en crónico cuando los habitantes de un país presentan estos padecimientos y los índices de las enfermedades no transmisibles incrementan, ya que si el gobierno no puede costear los tratamientos, es muy probable que las muertes sean recurrentes.

Por eso es que desde 1950 y como conmemoración a la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 7 de abril de cada año se festeja el Día Mundial de la Salud.

La intención de la OMS con esta “jornada de la salud”, como se conoce a la fecha, es alertar sobre una enfermedad particular que de acuerdo a las estadísticas de la organización, ha ido aumentando en el mundo.

La jornada es diferente año con año y este 2016 busca prevenir o controlar la diabetes. Las recomendaciones que la OMS hace para prevenir el alza del azúcar en la sangre son muy sencillas, siendo las más importantes mantener el peso adecuado a la estatura y complexión física.

Para mantener un peso adecuado, no es necesario hacer rutinas profesionales para bajar de peso, en realidad puedes usar el Body Crunch® Evolution.

Con 10 minutos al día puedes mantener tu figura tonificándola o quemando calorías con la bicicleta integrada.

Para conocerlo mejor, da clic aquí.

 

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button