Hogar

5 regalos básicos para recién casados

Para muchos, el acontecimiento más importante en su vida es su boda y lo cierto es que cuando una pareja de amigos se une, resulta complicado decidir qué regalar a los recién casados.

Esto se complica por lo distintas que suelen ser sus personalidades o porque simplemente ignoramos cuáles son sus necesidades más inmediatas.

Por esta razón, a continuación te recomendamos algunos de los artículos imprescindibles para cualquier pareja de recién casados.

Una vajilla

Después de los gastos de una boda, la mayoría de las parejas prefiere no invertir grandes cantidades en esta clase de utensilios.
Por lo tanto, te lucirás regalándoles una vajilla, un básico elegante que podrán usar en ocasiones especiales.

Electrodomésticos

Siguiendo la misma lógica, un gran detalle puede ser obsequiar un bonito horno, parrillas y demás artículos que les hagan la vida fácil en ese comienzo.

Ropa de cama

Uno de los regalos que te harán lucir mejor por el componente íntimo que implica, es la ropa de cama.
Un gran ejemplar de esto es el Cubre Colchón Sognare®, prenda que se coloca como si fuera sábana y agrega suavidad a cualquier colchón sobre el que se coloque.
Si quieres saber un poco más, da clic aquí.
Cubre colchon soñare enrrollado

Viajes o Spa

Quizá tu objetivo sea lograr algo más personalizado e inmaterial, así que para salir de los regalos cotidianos, puedes conseguir un viaje para dos hacia un destino relajante o mejor aún, un tratamiento exclusivo en algún spa de la ciudad.

Muebles pequeños

La opción perfecta para no invadir el estilo que los recién casados quieran imprimir a su hogar, son los pequeños elementos como cuadros, marcos, floreros o mesas pequeñas que siempre funcionan para adornar una casa.

 

Si se te ocurre algún otro buen regalo ayudarle a los recién casados a construir su nidito de amor, por favor déjalo en los comentarios.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button