Hogar

Saca tu Colchón Sognare® de su caja, ¡en 5 pasos!

Una de las ventajas de comprar el Colchón Sognare® es que viene empacado en una pequeña caja que cualquier persona puede mover.

Abrirlo es muy fácil y este video te enseña los pasos que debes seguir para no maltratarlo y disfrutar de su suavidad.

Si quieres saber el precio, promociones y más del Colchón Sognare®, da clic aquí.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

10 Comentarios

    1. Hola Victor gracias por escribirnos.
      Lamentablemente no, una vez que abras el colchón, no se puede volver a compactar, ya que se necesita de maquinaria especial para volver a sellarlo al vacío.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Guillermo,
      Gracias por escribirnos. Respecto a tu duda, las dimensiones promedio de la caja del Colchón King Size de Sognare Zones, son:
      Alto 100 cm
      Ancho 50 cm
      Fondo 50 cm
      Peso 38 Kg
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

  1. Hola buenas tardes, al entregarnos el colchón me dijeron que tenia que esperarme un tiempo en lo que el. Colchón tomaba su forma pero no dice cuanto tiempo, saben si 3 hrs son suficientes

    1. Hola Ángel,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te felicitamos por tener tu nuevo colchón Sognare en casa. Respecto a tu duda, aproximadamente a la 3 hora de haber sido desempacado el colchón empieza a tomar su forma y puede empezar a ser usado si así se requiere. Después de 24 horas el colchón ya habrá terminado de recuperar su forma final.
      Esperamos que está información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

      1. Qué pasa si compré un colchón y mi hija de 30 kilos ya lo uso a la hora de haberlo sacado de la caja??? Tiene alguna repercusión?

        1. Hola David,
          Gracias por escribirnos y te felicitamos por la compra de tu nuevo Colchón Sognare. Respecto a tu duda, no te preocupes. El colchón toma su forma final entre 1 a 5 días después de ser desempacado, no afecta que durante ese proceso ya se comience a usar.
          Esperamos que esta información te sea de utilidad.
          Que tengas un excelente día.
          Saludos 🙂

    1. Hola Agustín,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros y te felicitamos por la compra de tu nuevo colchón Sognare, estamos seguros de que disfrutarás de más y mejores horas de sueño. Respecto a tu duda, una vez desempacado el colchón y que empiece a tomar su forma, se puede comenzar a usar. Paulatinamente el colchón terminará de tomar su forma final pasados tres días como máximo, este proceso no se ve afectado si lo empiezas a usar.
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button