Ejercicio

Ejercicios para lograr un abdomen plano

Al contrario de lo que piensa la mayoría, la clave para conseguir un estético abdomen plano y marcado, no depende solamente de realizar ejercicios concentrados en esta zona del cuerpo. Los expertos en actividad deportiva afirman que un programa de entrenamiento cardiovascular consistente es fundamental para la pérdida de grasa acumulada en esa área del cuerpo. Dedicando por lo menos 30 a 35 minutos, tres veces por semana, a la realización de ejercicios aeróbicos. Así algunas de las mejores alternativas incluyen caminar a un ritmo acelerado, correr o andar en bicicleta.

 

Una vez que nuestro metabolismo comienza a reducir las distintas capas de grasa acumuladas en la parte media del cuerpo, lo ideal es comenzar a realizar ejercicios específicos para lograr un tono muscular atractivo en todo el abdomen. A continuación algunos de los más efectivos.

 

  • Elevación de piernas

mujer-elevacion-piernas-abdomen-plano

  • Twist ruso

twsit-ruso-abdomne-plano

  • Crunch Doble

crunches-dobles-abdomen-plano

Esta clase de movimientos te garantizan ejercitar eficientemente tu zona abdominal, incluyendo oblicuos. Ahora que si lo que buscas son efectos dramáticos existen aparatos completamente diseñados para explotar al máximo el esfuerzo y esculpir un abdomen de roca. Uno de los mejores ejemplos es Body Crunch® Evolution.
Por Luis Peña.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button